Wooyoung
Las clases habían finalizado y me encontraba caminando al lado de San nuevamente. Me ponía demasiado nervioso ver que todos allí nos miraban, algunos sorprendidos, algunos quizás enojados.
Pero miraba a San y el estaba tan normal, caminaba ignorando a los demás y solo saludando a sus conocidos.
Supuse que era normal que la mayoría de allí nos estuvieran mirando, San nunca se había acercado a mi, solo lo hacía cuando estaba con Yeosang. Lo más posible es que todos en la universidad piensen que yo esté traicionando a mi mejor amigo. Aunque no era mentira.
Cuando estuvimos en la salida, San me guío a su auto. No tuve más remedio que montarme a su auto. La ida a mi apartamento no fue tan larga, no conversamos nada. Solo pude notar que San me miraba mucho de reojo. Pero lo dejé pasar.
Ya dentro del apartamento, San se sentó en el pequeño sillón que estaba allí. Posiblemente ya era costumbre de el.
–¿Quieres algo de tomar? No tengo mucho, pero peor es no darte algo -Propuse, intentando apaciguar el ambiente.
San simplemente asintió y me aleje a la cocina, cuando estuve de vuelta le entregué el vaso con jugo y me sonrió.
–¿Estás nervioso, verdad? -Dijo él con voz tranquila.
–No, solo no se por qué estás aquí -No mientas Wooyoung, es obvio que estás nervioso. Pensé de mi mismo.
–Estoy aquí porque quiero que Yeosang sufra un poco -San sonrió y me miró.
No sabía que pensar, y ¿Si solo era mentira de San? ¿San perdió algún reto? Era imposible que el me utilizara para vengarse de Yeosang.
–Woo, no pienses tanto, está claro que Yeosang se merece esto -Habló San mirándome fijamente.
–¿Puedo preguntar algo? -Lo miré y solo asintió. –¿En serio estás enamorado de él? -Pregunté sin mirarle.
San no respondió, sabía que el silencio era una respuesta.
–Te seré sincero, de verdad me gustaba Yeosang. Pero creo que terminé acostumbrandome a estar con el, no hay nada más.. lo prometo -Dijo San con algo de nervios.
No sabía que pensar, San se notaba bastante sincero. Pero aún tenía algo de miedo, Yeosang había estado conmigo en mis peores momentos. Hasta me aceptó en su apartamento, porque si, en realidad el apartamento en realidad es de Yeosang. Pero lo compartimos y lo pagamos entre los dos.
–No se si pueda, es algo complicado ¿Entiendes? Yeosang es.. Importante para mí -Pronuncié algo inseguro.
–¿Tu eres importante para el? -Me preguntó y lo miro con confusión ¿A qué se refiere San?
–Digo, desde que comenzamos a salir. Siempre se comportó indiferente contigo. Muchas veces hasta fue muy grosero, pero nunca dije nada, solo por el hecho de que a ti no parecía molestarte. -Dijo San.
Sus palabras me llegaron como navajas que fueron imposibles de esquivar. Tenía razón, Yeosang algunas veces pudo ser un poco tosco, grosero e indiferente conmigo. Y no solo desde que comenzó a salir con San, desde hace tiempo ya lo hacía, solo que nunca me lo tomé mal.
2 años atrás
Wooyoung corría a toda velocidad al departamento de su mejor amigo, eran las 10:00pm. Yeosang le había pedido a último momento que le hiciera un trabajo, no se negó. Pues era su mejor amigo.
Cuando estuvo en la puerta del departamento de Yeosang, tocó varias veces. Escuchando la voz de Yeosang.
–Aquí está, uf. Corrí lo más rápido que pude, aún no entro a tu universidad -Wooyoung se rió y Yeosang le miró con algo de desagrado al verlo tan sudado.
–Si, jaja. Bueno Wooyoung es tarde, tengo que estudiar para mañana. Nos vemos mañana en la tarde para contarte cómo me fue -Sin esperar respuesta Yeosang cerró la puerta.
Wooyoung se quedó con un mal sabor de boca, ni un gracias le había dicho. Supuso que era porque Yeosang estaba bastante ocupado. Así que no se enojó. Pensando que en la tarde del día siguiente, Yeosang le agradecería.
Pues claramente eso no pasó, se reunieron como habían acordado y Yeosang solo hablaba de lo bien que había presentado el trabajo. Ignorando que la persona que había hecho su trabajo esperaba si quiera un "Te lo agradezco".
Lo dejó pasar, creyendo que Yeosang estaba muy emocionado por ser uno con la mejor calificación.
Pero eso día nunca llegó, Yeosang nunca le agradeció. Terminó olvidándose de ello. Lo hizo por el gran favor que Yeosang le hizo. Dejarlo vivir en su apartamento.
Sus padres le habían hechado de casa, con el pretexto de que no podían mantenerlo. Solo era una excusa, sus padres nunca le dieron la atención necesaria. Sinceramente no le sorprendió para nada que le dieran la espalda, sus padres fueron malos, nunca tenían tiempo para el, varias veces los escuchó decir que el solo fue un error. Ninguno de los dos pensaba tener un hijo a tan temprana edad. Pero bueno, gracias a ello ahora vive con su persona favorita.
Actualidad (Wooyoung)
¿Persona favorita? ¿De verdad? Así pensaba mi yo de hace 2 años. No podía creer que en serio me dejé tratar de esa manera.
Miré al frente, encontrándome con la mirada de San. Bueno, era momento de mandar todo a la mierda, ya estaba cansado de ser tan buena gente con las personas.
Me acerqué a el y me siento a horcajadas de San. Me toma por la cintura y le sonrió.
–Espero valga la pena -Susurre contra su oido.
Posiblemente me arrepentiría después, pero ¿A quién le importa? Si podía disfrutar ahora, para que esperar, no podía desperdiciar una oportunidad así.
Holi :)
ESTÁS LEYENDO
Ojalá ser Kang Yeosang... (WooSan/SanWoo)
RandomDónde Wooyoung está enamorado del novio de su mejor amigo. •SanWoo (San top/Woo Bottom) •Lenguaje vulgar •Temas fuertes •Algunos personajes que salgan no serán tan relevantes •No busco ofender ni dañar la imagen de ningún ídol •voten y comenten pls