Edgar
Me sentía emocionado, por fin mi sueño de lograr ingresar a la universidad se había logrado, me costó súplicas y lagrimas qué me dejarán, pero valió la pena, sin duda valió la pena.
Al llegar a la universidad, me di cuenta que habían pocas personas, al parecer había llegado muy temprano, pensé. Me acomodé cerca de un aroma que conocía muy bien, sandy, mi mejor amigo desde la secundaria.
—No puede ser... ¿Edgar eres tu? Oh por dios, ¡Estás completamente diferente! Tan solo mirate lo guapo que estas.
—Exageras. Me dices eso y tan solo mirate a ti, desde que te conozco eras bello, pero mirate ahora, te apuesto que cualquier alfa que te vea lo dejas sin aliento. —Dije mientras sonreía, me sentía feliz de haber tenido la suerte de quedar en la misma universidad que el.
—Tu siempre tan coqueto. —Me dijo mientras reía. —Por cierto, de toda la gente que estuvo llegando mientras hablábamos, uno me llamó la atención. —Dijo Sandy mientras colocaba sus dos manos en sus mejillas y sonreía embobado.
—Por dios Sandy, no te comprendo... Por cierto, ¿Sabes si Emz o Bibi quedaron en nuestra misma universidad?
—La verdad, no tengo idea. Deberíamos preguntarles por el grupo que tenemos los 4.
—Si, tienes razón. —Iba a sacar mi teléfono, pero el sonido de un golpe en la pizarra me detuvo y al fijar la mirada al pizarrón me di cuenta que nuestro profesor ya había llegado y nadie se había dado cuenta.
—Cielos, es un viejo arrugado, tiene cara de que en la mañana no le dieron pico. —Me dijo Sandy en voz baja.
—Ya callate Sandy que empezó la clase, debemos prestar atención si queremos hacernos valer como omegas. —Dije en un susurro.
Sandy me miró y asintió rodando los ojos, yo solo reí por lo bajo.
.
Por fin había terminado, ese viejo no se callaba. Solo quiero comer algo y irme a mi casa y tirarme a mi cama a dormir.
—Edgarrrrrr. —Exclamó Sandy detrás mio para que le prestará atención.
—Entiende que no iré hacia ese alfa moreno a pedirle su número solo porque A TI te da vergüenza.
—Por favorrrrrr, te lo suplico con toda mi alma, te compro ese postre que tanto te gusta de la cafetería. —Me dijo mientras intentaba arrastrarme de vuelta al salón.
–Qué sean dos. —Le dije mientras lo miraba con los ojos entre cerrados.
—SIII, GRACIAS TE AMO EDGAR.
—Ya suéltame, no entiendo porque me dejo convencer por ti. —Lo mire por un momento y simplemente suspiré.
Camine de regreso al salón buscando con la mirada a ese tal moreno. Al final de el salón me di cuenta de que ahí se encontraba el dichoso moreno, me acerque lo más rápido y disimuladamente posible para salir rápido de esta y largarme, pero me di cuenta que no sería fácil llamar su atención porque a su lado se encontraba, nada más y menos que el actor más famoso qué podría existir en mi conocimiento de actores.
Fang, el chino mitad no sé qué, qué pareciera que le llueve plata con solo ver la ropa que viste. Me sorprendí bastante ya que nunca imagine que alguien como el estuviera en esta universidad, sentado como si nada, como si fuera otro ser humano normal del mundo. Se podría decir que lo era, pero meh. Sin darme cuenta llevaba un buen rato pasmado mirando a Fang, sin querer queriendo soltando un poco de mis feromonas, al hacer esto, el moreno que principalmente estaba buscando se dio cuenta de mi presencia
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚘𝚛𝚛𝚢 𝙰𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚃𝚑𝚊𝚝 ᵉᵈᵍᵃʳ ˣ ᶠᵃⁿᵍ⚥︎
Romance-Yo... Yo nunca quise esto. °Omegaverse°