Ojalá Ser Un Fantasma

628 43 93
                                    

Gus referencia 👻

Edgar

Me levanté adolorido, me dolía incluso respirar. Fang definitivamente era un animal.

Suspiré mientras miraba a Fang dormir a mi lado, el... Realmente era hermoso. Sus ojos cerrados con la boca se mi abierta y algunos de sus mechones azules desordenados en su cara. Cara perfilada, pelo sedoso y mandíbula marcada.

Lentamente acercaba mi mano para acariciar su cabello, hasta que sentí algo vibrar. Me gire lentamente, dolía hacerlo porque aún tenía el miembro de Fang dentro de mi.

Al revisar mi di cuenta que era mi teléfono, para ser más claros, mi hermana. Apenas mi que era mi hermana me aseguré de bajar el volumen para prepararme a su grito.

-H-hola..?
Contesté con la voz un poco ronca.

-EDGAR DE LAS MERCEDES DONDE MIERDA ESTAS A ESTAS HORAS DE LA NOCHE.

-Estoy... Con un amig-

Sentí como alguien me abrazaba por detrás.

-¿Quién es?

-Es mi hermana.. Está preocupada.

-Oh.. Ya veo.
Antes de que pudiera decirle algo más a mi hermana, Fang agarró mi teléfono y empezó a hablarle.

-Hola.

-¿Hola...? Espera un momento... Tu voz me suena de alguna parte...

-Disculpa las molestias con tu hermano, me lo llevé prestado unos momentos. Quizás reconozcas mi voz porque soy el protagonista de la última serie famosa qué está rondando por aquí.

-NO PUEDE SER, ¿FANG EL MISMÍSIMO PROTAGONISTA DE FURIOSOS? No te preocupes por nada, si quieres hasta quedate a mi hermanito. Disculpa por molestarlos en este momento tan inapropiado entre ustedes dos. Chauuu-

Y Colette colgó. En pocas palabras Colette me acaba de vender y el famosisimo Fang todavía no saca su maldito pene de mi interior.

-No era necesario, podía arreglarlo por mi cuenta.
Coloqué mis dos manos en mi cara tratando de tapar mi vergüenza.

-Tengo que volver a casa, aunque mi hermana haya dado su "permiso", también viene mi otro hermano de visita y el si me querrá ver.

-Uhmm... Solo por esta vez te dejaré ir.

Sentí como me beso mi mejilla y de a poco me iba levantando de él para que no me sucediera algún accidente mientras intentaba pararme.

Fang me ayudo a vestirme. Me avergüenza decir esto, ya que cuando intente vestirme por mi cuenta no podía ni agacharme para recoger mi ropa.

Me ofreció un vaso de agua y acepté, sentía la garganta completamente seca y un vaso de agua me hacia falta.

Mientras estaba qué regresará a la habitación con el vaso de agua que me había ofrecido, me puse a pensar en lo que había sucedido.

Realmente tenía un odio grande hacia los alfas por tener su vida completamente regalada, casi no se tenían que esforzar por lograr sus cometidos, pero con este alfa... Algo era diferente. El no me hacia sentir la repulsión que le tenía a la mayoría de los alfas, para nada.

Quizás sea su sonrisa que iluminaba mi visión hacia la raza "superior".
El no me hacia sentir como un omega que solo sería usado para la reproducción, a pesar que por como se están dando las cosas pareciera que si...

Llevamos pocos días conociéndonos, pero pareciera que lo conociera de toda la vida, será que como dice Sandy.. ¿Encontré a mi destinado?

Un beso en mi frente me hizo salir de mis pensamientos, era Fang con el vaso de agua en sus manos.

𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚘𝚛𝚛𝚢 𝙰𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚃𝚑𝚊𝚝 ᵉᵈᵍᵃʳ ˣ ᶠᵃⁿᵍ⚥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora