Edgar
Sentí como me mordió levemente el lóbulo de la oreja, me sonroje demasiado, para mi suerte tenía mi bufanda y no se notaba.
—Ugh, solo llévame a mi departamento, ¿Si?
—Como digas edgy. —Pude ver su sonrisa, por dios, su sonrisa era definitivamente una de las más hermosas que había visto en mi corto tiempo de vida.
—Oigan, Saben que yo también estoy aquí, ¿Verdad? —Dijo Buster en un tono molesto al ser el mal tercio.
—Como si fuera un delito lo que acabo de hacer.
—Si a Edgar se le da la gana te puede denunciar por acoso por todo esto.
—Buster dijo ésto en tono serio, haciendo que a Fang se le borrará de su cara la sonrisa juguetona qué traía hace un buen.—Q-qué cosas dices Buster.
Podía sentir como Fang se puso tenso y nervioso por el aroma que transmitía, no lo iba a culpar ya qué yo también me sentía un poco incómodo y nervioso.
Aunque rápidamente el ambiente tenso creado por la conversación fue cerrado por la fuerte risa de Buster al ver lo nervioso que se había puesto Fang por la mención de denuncia.
Yo realmente me sentía nervioso al principio por Fang, pero Buster realmente no coopera y hizo que dejara de sentirme tan incómodo y riera junto a él.
Fang se sorprendió al verme reír junto a Buster, por lo cual el también dejó de sentirse tenso y nervioso por lo mencionado anteriormente y se unió a las risas junto a nosotros.
El aroma que Fang transmitía en este momento era realmente agradable, me sentía mucho más a gusto que antes.
—Buster, me vas a volver loco alguno de estos días con las cosas que dices. Eh, Edgar se me olvido preguntarte donde vives para irte a dejar. —Preguntó alzando una ceja.
—Oh, es verdad, casi lo olvido.
Vivo en.....
Sandy
Apenas podía mantener la posición en la que me encontraba, Leon realmente estaba siendo muy duro conmigo.
—P-por f-favor Leon-n ¡AH! Ugh.. No pares...
La habitación estaba repleta de mi aroma mezclado con el de Leon, sentía como penetraba dentro de mi sin paciencia alguna. Acariciaba mi espalda causando un cosquilleo en mí, no quería que parara. Golpeaba mi punto débil sin parar, no sé cómo habiamos llegado a esto si teníamos supresores....
.
Leon
Solo había llegado a molestar al chico que me había encontrado interesante, no esperé que mis juegos terminaran causando su celo. Estaba desesperado tratando de controlar mis instintos mientras llevaba en brazos a Sandy para llevarlo a su hogar.
Edgar me dio algunos supresores antes de subir a Sandy a mi auto. Me sentí un poco mal en dejar a ese chico ahí solo preocupado por su amigo, pero creo que era prioridad llevar a Sandy a su hogar antes de que su celo atraiga a otro alfa qué no tenga el suficiente autocontrol como yo para no tirar se encima de él y marcarlo.
—M-mi departamento se encuentra a d-dos cuadras a l-la izquierd-da..
—Bien.
Solo dije eso, mi idea no era sonar seco, pero estaba dando todo de mi para no hacerle nada y a la vez tratando de manejar. Menos mal que su departamento quedaba realmente cerca, si no quien sabe que hubiera pasado en medio de la calle si no lograba contenerme más, realmente odiaba mi propia naturaleza, no era fan de tener poco control ante un omega indefenso que no tiene conciencia de lo que le está sucediendo. Se que es mi culpa por haber provocado esto, me siento realmente mal por esto.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚘𝚛𝚛𝚢 𝙰𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚃𝚑𝚊𝚝 ᵉᵈᵍᵃʳ ˣ ᶠᵃⁿᵍ⚥︎
Romance-Yo... Yo nunca quise esto. °Omegaverse°