Edgar
Hoy llegué relativamente temprano a la universidad, al igual que ayer. Me sorprendió llegar y ver a Sandy como si nada, a pesar de que pudo aver tomado supresores, sería peligroso para el.
Pero no había notado que había alguien a su lado, para ser más claros, Leon. Se encontraba apoyando su cabeza en el hombro de Sandy mientras dormía.
Me dirigí hacia el lado contrario de León cerca de Sandy para dejar mi cosas y sentarme.
—Hola Edgar, ¿Como estás? —Su tono de voz detalaba su alegría. También podía sentir sus feromonas mezcladas con el chico moreno.
—Seré directo, ¿Qué haces aquí? Se supone que andas en celo. —Entre cerré los ojos mientras miraba a Leon y a su vez a Sandy.
—Ah... Pensé que ya te habías dado cuenta. —Se sonrojo un poco al decir eso, y eso fue lo que me hizo entender todo.
—Con razón escribías raro en los mensajes, Al menos te cuidaste ¿No? —Suspiré. —Podría decir que si, me tomé las pastillas para el día después... De todos modos me salte un celo. —Dijo con una sonrisa media nerviosa.
—No sé si decirte que tienes suerte o no.
—Yo diría que es suerte, en fin. ¿No te paso nada interesante en mi ausencia? —Se acomodó un poco para dejar que me siente a su lado.
—Si te dijera... —Dije con un suspiro mientras me sentaba y acomodaba mis cosas.
—Pero no me dejes con la duda, ya soltaste la sopa de todos modos.
—Un alfa me invitó a una cita, para ser más claros, mañana. —Dije esto último al seguido de un suspiro mientras colocaba mi mano en mi frente.
Sandy abrió la boca formando una O mientras me miraba bastante sorprendido. —¡Pero dilo completo! ¿Le aceptaste o no?, ¿Y quién es el desafortunado?
—Uy si, que desafortunado, mimimimi. —Suspiré nuevamente y dije: Fang, el mismísimo, le acepté, aunque ahora me estoy arrepintiendo.
—¡¿TE ESTÁS ARREPINTIENDO DE ACEPTAR AL MISMÍSIMO FANG?! —Dijo alterado mientras me miraba con una mueca.
—No grites... —Me aleje un poco con una cara fea. —Mira, despertaste a Leon, aparte ya sabes como soy.
Sandy se dio la vuelta para mirar en dirección donde se encontraba Leon —Oh... Discúlpame Leon, solo me emocioné por algo. —Dijo con pena.
—Está bien. —Suspiro. —De todos modos ya llegó el amargado.
.
Fang
La clase había comenzado hace un buen tiempo, pero yo no me podía concentrar. Mi mirada estaba fija en ese chico que ayer dejé a su casa, y no estoy hablando de Buster.
Quizás deba ofrecerme hoy también para ir a dejarlo y me quede tiempo con el, ya que hoy no tengo grabaciones que me mantengan ocupado.
Igual estoy impaciente por el jueves, esa si será una cita, pero de todos modos espero que hoy también sea una.
El tiempo se pasó volando, por lo cual la clase ya estaba por terminar. No logré prestar casi nada de atención, pero eso ya no es importante... Incluso estoy pensando en dejar la universidad, ya tengo mi trabajo y soy famoso, solo entre para sacar un título por mero aburrimiento. Nací en cuna de oro, por lo cual no tengo problemas con el dinero y de por si me pagan bien. Quizás otro día me de el tiempo de hacer los "papeleos" para dejar la universidad.
Estaba tranquilo hundido en mis pensamientos, hasta que sentí como alguien tocó mi hombro. Mire hacia la dirección donde me interrumpieron y me di cuenta que era Buster.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚘𝚛𝚛𝚢 𝙰𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚃𝚑𝚊𝚝 ᵉᵈᵍᵃʳ ˣ ᶠᵃⁿᵍ⚥︎
Romance-Yo... Yo nunca quise esto. °Omegaverse°