Por algún motivo, Fang se había negado rotundamente en ir al hospital. Por lo cual tuvieron que curarle sus heridas, o bueno lo intentaron.
—Deja de quejarte por todo y dejame limpiar la zona.
—¡Pero no quiero! Duele mucho...
—Yo también vi todo el escándalo Fang, de lo más bien que pudiste ahorrarte el golpe. —Fang solo miraba a Maisie con un leve puchero mientras seguía quejándose de los dolores.
Uh, hasta que sintió un dolor más fuerte, un dolor horrible.
Fang apartó bruscamente a Maisie mientras trataba de aguantar la fuerte y dolorosa punzada qué sentía en el estómago como en el pecho.
—¡Mierda Fang! ¿¡Qué te pasa!? —Fang quería responder, pero no podía articular palabras por el horrible dolor que sentía.
Maisie captó rápidamente qué su repentino dolor no era por la herida, era por otra cosa, ya que las feromonas que Fang transmitía ahora no eran agradables.
—¡Llamen a Urgencias! —Fang reaccionó rápido ante lo dicho por Maisie, miró hacia todos los lados en busca de la salida. El no necesitaba urgencias (si la necesitaba), el necesitaba a Edgar.
Fang fijo su mirada en la puerta de emergencias y dio un suspiro.
Fang se había levantado bruscamente de donde sea que estaba y se había puesto a correr.
Maisie vio esto y desesperada por como se encontraba físicamente el actor, empezó a gritarle a los guardias que lo de tuvieran.
Lamentablemente fue muy tarde. Fang ya había escapado y no lo pudieron detener a tiempo.
El equipo rápidamente se puso en marcha para buscarlo.
Por su parte, Fang había encontrado una moto sin dueño afuera de la salida de emergencias. No lo dudo y hizo lo que pudo para encenderla sin la llave.
Ni siquiera sabía donde ir, solo seguía su instinto, y su instinto le decía que fuera al hospital.
Claro, no para verse a él.
Fang llegó al hospital con algunas complicaciones, ya que en el camino casi choca unas cuantas veces.
Al entrar al hospital fue rápidamente reconocido por miles de Fans, pero las fuertes y potentes feromonas qué este dejaba salir, eran suficientes para que se alejaran y lo dejaran pasar.
Lo mismo paso con la recepcionista.
—Carajo, solo dime donde esta.
—S-señor... No podem-
—¿¡Te lo tengo que repetir otra vez!?
La pobre secretaria no podía más y decidió darle el piso y sala donde se encontraba Edgar. Fang salió corriendo desesperado, pidiéndole a cualquier ser que Edgar estuviese bien.
.
Edgar
Abrí los ojos pesadamente, me sentía cansado.
Por alguna razón me sentía vacío y desgastado, como si hubiera corrido una maratón y después vomitara.
Mire hacia los lados y me di cuenta que Colette ni mi padre se encontraban en la habitación, pero entonces... ¿Quién era el que apretaba fuertemente mi mano?
Traté de sentarme en la camilla, pero el sentimiento anterior nuevamente se hacía presente.
¿Qué diablos?
Inconscientemente baje mi mano a mi vientre. A pesar de llevar 1 mes de embarazo y que no haya tenido ningún crecimiento en mi estomago, podía sentir a mi bebé. No lo sé, era como una corazanada.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚘𝚛𝚛𝚢 𝙰𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚃𝚑𝚊𝚝 ᵉᵈᵍᵃʳ ˣ ᶠᵃⁿᵍ⚥︎
Romance-Yo... Yo nunca quise esto. °Omegaverse°