No Quiero Perderte

451 35 42
                                    

Fang

-No pienso estar con Janet.

Llevaba casi una hora peleando con mi representador por lo de Janet.
¡Ni siquiera la conocía!

-Fang, si seguimos con esto no tendré más remedio que dejar este trabajo. No pienso aguantar a un niño mimado qué no quiere seguir su carrera por un omega cualquiera que dejaste embarazado.

-¿¡Un omega cualquiera!? El es algo preciado y hermoso como para que le andes tratando de cualquiera. Aquí la única cualquiera es Janet, ni la conozco y ya quieres que ande con ella por fama. Para peor dices que seguir mi carrera es estar con alguien obligadamente para que me de fama.
Entiendo que quieras que gane más fama de la que tengo para que más gente me quiera en sus series o películas, pero esa no es una forma de lograrlo.

Me miró seriamente mientras apretaba sus manos en forma de puño.

-Renunció, no soporto más tus berrinches.

Se dio la vuelta y estaba por irse del estudio, pero yo no lo iba a dejar así.

-¿¡No soportas mis berrinches o no soportas que no voy a estar con Janet para que veas a su hermana!? Maldito pedofilo, ¿Creías qué no sabía tus intenciones?

Nuevamente volvió a acercarse, pero ahora se veía expuesto ante todos los presentes del estudio.

Iba caminando rápidamente hacia mi mientras levantaba su mano hacia mi en forma de puño.

Uh, creo que ya se que viene... Me dejaré golpear solo para ver a Edgar en mi licencia de mejora.

-¡Eres un idiota niño de Mierda!

Y ahí viene, Mierda.

Después del golpe que me dio salió corriendo al darse cuenta que Lola estaba grabando.

Pensé que no pegaba tan fuerte, tengo la cara como la mierda.

Lola apagó su teléfono y vino rápidamente a ver como estaba.

-¡Dios mio chico! Te podías defender... ¿Por qué te dejaste golpear?

-No quiero trabajar.

-¿Eso que tiene que ver...?

Solté una carcajada al ver la cara de confusión de Lola.

-¡Fang!

Escuche la voz de Buster viniendo por detrás, se escuchaba preocupado.

-Dios... Tu cara se ve horrible.

-Gracias por el cumplido eh.

Buster me miró serio cuando lo dije, creo que no era momento de bromear.

-Vamos al hospital.

-¿Qué estas diciendo Buster? Solo es un pequeño golpe como para ir a el hospital.

-Mirate en el reflejo del celular imbécil. Esa cosa no es un pequeño golpe.

Saque de mis bolsillos mi teléfono y me di cuenta que Buster tenía razón. La mitad de mi cara la tenía morada e hinchada, sangre salía de mi nariz y mi ojo estaba completamente rojo. Tenía la mitad de mi labio hinchado y partido, y sin contar que tenía un hueco de herida en la cara. ¿Y esa herida por que? Ah, claro. La muy perra tenía un anillo puesto en la mano que me golpeó.

Rápidamente el equipo de actuación como programación de la película y el  director empezaron a organizar qué harían conmigo y como tendrían que tomar un tiempo en la espera de mi recuperación.

Bueno, habían dos opciones en mi punto de vista.

Buscaban un remplazo y hacían de nuevo todas las escenas o alguno de los representantes de ahí se hacía cargo de mi y se tomaban un tiempo esperando mi recuperación.

𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚘𝚛𝚛𝚢 𝙰𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚃𝚑𝚊𝚝 ᵉᵈᵍᵃʳ ˣ ᶠᵃⁿᵍ⚥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora