Lazo

455 32 60
                                    

Edgar

Ya habían pasado 3 semanas desde qué perdí contacto con Fang... No puedo mentir, lo extraño.

Había faltado las 3 semanas a la universidad, tenía miedo de que alguien se diera cuenta o simplemente el hecho de que estaba más gordo y no quería que notarán eso.

Ya había hablando con mi padre... Y no salió como esperaba. Hablo seriamente conmigo y dijo que el sabia que no estaba dejando la universidad por gusto, por lo cual quedamos que me tomaría un año y el próximo volvería. Todavía no le decía sobre el bebé... No quiero saber su reacción.

Por otro lado, Sandy me estuvo hablando estos días. El decía que no me podía ir a visitar porque estaba "ocupado", como si andar con Leon fuera ocupado. De todos modos hoy viene a verme... Me imagino su reacción cuando me vea, quizás se sorprenda o se ponga a llorar, quién sabe, siempre me sorprende.

Al principio la separación de Fang me afecto, pero no de manera de sentirme decaído... Pero hace unos días empecé a sentirme mal, me dolía el cuerpo y casi no podía levantarme. Primero pensé que sería por el bebé, pero apenas tiene 1 mes con 3 semanas...

Y recordé la marca. Si me mantenía mucho tiempo alejado de mi lazo sería un infierno para mi como para el, pero eso era solamente para los destinados.

¿Acaso...?

....

Ah... Tengo que limpiar un poco para la llegada de Sandy. Mi hermana ayer tuvo una pijamada y dejó del asco a pesar de que le haya dicho que dejara limpio.

Me levante de mi cama y ya empezamos mal. Apenas me levante mi mundo dio vueltas y me tuve que sentar rápidamente para no caer al piso.

No comprendo... ¿Por qué me siento tan mal? Fang te necesito... ¿Tu no sientes lo mismo que yo?
Desearía que fuera así para que la marca desapareciera y dejara de atormentarme a mi como a mi bebé.

Pero el simple hecho de que la marca siga ahí... Me confirma que Fang todavía no pierde el lazo conmigo, ¿Sí todavía me quieres porque no vienes conmigo?

Mierda... Debo dejar de pensar tanto en el y tratar de aunque sea levantarme para recibir a Sandy.

Apoyé mi mano izquierda hacía la pared para poder levantarme y mantener el equilibrio. Funcionó, por lo cual seguí mi camino hasta salir de mi habitación y entrar a la mini cocina.

Coloqué agua en el hervidor para tomar un té. En la espera del agua, el teléfono del departamento vibró. Seguramente era el recepcionista llamándome para preguntar si el invitado si era un invitado deseado.

Me sorprende que Sandy llegue a la hora, usualmente llega 1 hora después.

-¿Hola?

-Departamento 505, un joven llamado... Espere. Disculpe joven, ¿Como dijo que se llamaba?

Sandy va a llegar a reclamar porque le dijeron joven y no señorit-

-Un joven llamado Fang dice que viene a visitarlo, ¿Es una visita esperada?

¿Qué?

....

-Departamento 505, responda por favor.

-Ah, si... Déjelo pasar.

El recepcionista corto.

¿Qué hacía el aquí?
Aun con el teléfono en mano, empezó a desesperarme. Mis manos sudaban y sentí una punzada en mi pecho.

Dejé el teléfono del departamento de lado y rápidamente empecé a tratar de "ordenar" el desorden causado por mi hermana. Dios, tuve que obligarla a limpiar como permiso para salir a comprar.

𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚘𝚛𝚛𝚢 𝙰𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚃𝚑𝚊𝚝 ᵉᵈᵍᵃʳ ˣ ᶠᵃⁿᵍ⚥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora