Edgar
-¿Qué?
-Edgar no me mientas... Puedo sentir todo gracias a la marca. Realmente ya sospechaba hace un tiempo que estabas embarazo, tu olor era diferente, pero no sabía cómo comprobarlo. Sabía que no me lo dirías, por lo cual pensé que al marcarte podría sentir lo mismo que tú.... Y funcionó.
Al escuchar todo esto, me sentí usado, más bien, desechado.
Sin querer me había puesto a llorar.
Me sentía devastado, después de todo al final mis primeras suposiciones de Fang eran ciertas. Como todo Alfa, el solo me iba a usar.-Edgar no quiero que me malentiendas solo...
-¿¡Solo qué!? ¡Quieres que reaccione bien después de que prácticamente me dijeras que solo quisiste estar conmigo para saber si tenía tu maldito bebé!
-Es que... Yo no estoy listo y-
-Qué no se diga más. Lo que sea que hayamos tenido se terminó.
Dije esto mientras trataba de ahogar mis propios sollozos. Abrí la puerta del auto de Fang y me quite de donde sea que estaba sentado encima de él, como si su toque fuera quemante, pero no quemante de necesidad hacia el, quemante de dolor. Tocarlo y verlo me quemaba por dentro.
-No, espera... Hablemoslo,
¿Si?Lo ignoré y seguí caminando rápido hacía la salida del estacionamiento. No sabía cómo me podría ir, pero me iría. ¿El si quiera fue consciente al marcarme? ¿¡Sabe lo que implica la marca!? Claro que no, solo es un inmaduro que no piensa en las consecuencias. El muy idiota en vez de usar la cabeza de arriba para pensar, usa la de abajo, y ni eso.
Al salir el aire fresco me pegó fuerte en el rostro, sentía como mis lágrimas iban desapareciendo con el viento. Respire hondo y avancé, o al menos eso quería.
Sentí una mano en mi hombro qué detuvo mi paso.
-Edgar... Al menos dejame llevarte a casa, no te puedo dejar aquí solo, sobre todo por tu estado.
.....
Era un silencio muy incómodo en el auto de Fang, ni si quiera podía escuchar su respiración.
No quería verlo, por lo cual solo miraba la ventana mientras el auto avanzaba acercándose a mi departamento.
Nadie dijo nada, el solo se estacionó al frente y yo me baje sin mirarlo y sin despedirme.
Sentía el ambiente tenso, el viento fuerte revolviendo mi cabello, mis oídos tapados y los ojos cansados.
Entre a la recepción del edificio y solté un suspiro entre cortado, quería llorar.
Mi di la vuelta y vi el auto de Fang alejarse.
Mis lágrimas simplemente salieron sin control, trate de calmarme para que al entrar al depa mi hermana no me viera así.
Pero no podía, este llanto era imposible de controlar.
Solia llorar seguido, pero era un llanto en silencio con lágrimas traicioneras pero cortas.En cambio.. Estas lágrimas no paraban, largas y fuertes. Caían en mi mano cortando mi piel, dejando marcas acuosas qué mostraban mi decadencia.
Mi mente dio un click, hoy era el día que mi hermana llegaba más tarde de sus clases, por lo cual podía llorar sin preocupar a alguien a mi al rededor.
Saqué la llave y abrí la puerta, podía incluso sentir el tenso ambiente del departamento.
Era de día, pero había empezado a llover por lo cual estaba todo nublado, el sol no saldría para iluminarme.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚘𝚛𝚛𝚢 𝙰𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚃𝚑𝚊𝚝 ᵉᵈᵍᵃʳ ˣ ᶠᵃⁿᵍ⚥︎
Romance-Yo... Yo nunca quise esto. °Omegaverse°