Edgar
Ya había pasado un tiempo desde mi cita con Fang, para ser más exactos, 1 mes.
Durante este tiempo tuvimos más salidas y "encuentros". Cada vez que me acuerdo de esto me avergüenza mucho.
Eran las 7:30 de la mañana, estaba por irme a la universidad, pero un dolor en el estómago me hizo retroceder. Me dirigí rápidamente al baño y di paso al vómito.
No había comido nada extraño, ¡¿Por qué estaría vomitado?!
Usamos protección todas las veces que lo hice con Fang... Espera, una no.
¡La primera vez no!
Todavía agachado al frente del inodoro volví a vomitar, estaba sintiendo los ojos cansados y me sentía a la nada de desmayarme.
Pero no podía, estaba peleando con mi consciencia para no desmayarme.
Me levante bruscamente en busca de mi teléfono, para mi suerte no estaba en mi bolsillo, si no que en mi pieza.
Abrí apenas la puerta del baño y me dirigí hacia mi habitación. Entre desorientado en busca de mi teléfono para pedir ayuda, pero no tenía a quien.
Rendido ante el posible desmayo me dejé caer en la cama, a la mierda la universidad, no puedo más.
.
Desperté un poco mejor, comparado a como me sentía en la mañana. Me senté en mi cama y agarré mi teléfono que estaba a mi lado.
Habían pasado 3 horas desde que me "dormí", tenía miles de mensajes de Sandy como de Fang.
Por parte de Sandy, se quejaba de que le había dejado solo. Si claro, si siempre ando de mal tercio si estoy contigo.
Por parte de Fang, eran mensajes de preocupación, ya que el día anterior nos habíamos visto y según el me veía muy pálido.
Quizás solo me enferme del estómago... No creo que sea lo que estoy pensando. Solo para sacarme un peso de encima, iré al doctor.
Le escribí a Fang para decirle que me encontraba mal del estómago, si qué por favor me podía ir a dejar al doctor para ir a verme. Inmediatamente me respondió que si.
Al ver su respuesta, suspiré y me dirigí a mi computadora para pedir un bono de emergencia en el doctor que solía visitar. Le mande un mensaje a mi hermana diciéndole que iría al doctor, por si no me veía cuando llegara a él departamento.
Mire enojado el teléfono al ver la respuesta de mi hermana -.Si como no, seguro que el doctor es un famoso actor peliazul que quiere revisarte a fondo.-
Ignore la notificación con la respuesta de mi hermana, en parte tenía razón, vería al peliazul, pero no para eso.Mientras esperaba a Fang. Me cepille los dientes para sacar el sabor a vómito.
Sentí mi teléfono vibrar, Fang me estaba llamando.
-¿Aló?
-Oye nalgon, ya estoy afuera. ¿Quieres que suba o vienes?
-Me vuelves a decir así y te saco una mecha de pelo. Fuu, voy para abajo.
-Que exagerado eres mi gótico culon. Te espero abajo.
-¡Te voy a part-
Me cortó.
.
Estaba ignorando por completo a Fang en el auto, ya que ese apodo que resalta mi trasero, se hizo porque según el, estoy más rellenito de caderas y de culo.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚘𝚛𝚛𝚢 𝙰𝚋𝚘𝚞𝚝 𝚃𝚑𝚊𝚝 ᵉᵈᵍᵃʳ ˣ ᶠᵃⁿᵍ⚥︎
Romance-Yo... Yo nunca quise esto. °Omegaverse°