II

688 92 34
                                    

— Esto es nuevo-yoi—. Fue lo primero que dijo Marco cuando notó que; en esta ocasión; era Lucci el herido—. ¿Por qué estás mojado?

— Eustass quiso hacerle un broma a Kaku—. Fue lo único que respondió, estaba lo suficientemente irritado para solo limitarse a que lo revisarán.

— No hay sangrado, avanzaste sin dudarlo hasta aquí y solo tienes un chichón-yoi; ¿Fue de plástico o la de metal?—. Preguntó mientras colocaba una bolsa de hielo sobre su cabeza—. Es algo grande-yoi.

— Plástico—. Lucci respondió.

— Para la noche ya no estará, si algo te duele o te sientes mareado ya sabes que tomar.

Marco era un antiguo médico militar retirado por una lesión en su brazo derecho. Se hubiera retirado de la medicina completamente de no ser porque su padre le había dicho que podría tener pasatiempos.

— Gracias—. Respondió, pero antes de irse volteó y Marco espero con paciencia lo que Lucci iba a decir—. Portgas D. Ace, es nuevo, su abuelo informó que tiene Narcolepsia. Su medicamento debe ser registrado y revisado por usted para que se le autorice llevarlo.

— Entonces lo llamaré para un examen general y te entregaré el informe para que lo agregues a su expediente-yoi. Espera por el mañana.

— Entendido.

Cuando salió de la enfermería Jabra estaba esperándolo con el itinerario. A veces es inútil era bastante útil para él en esos momentos donde Kaku o Kalifa no estaban disponibles. Jabra sabía que tenía un mal día; y valorando su vida; solo lo siguió en silencio hasta su siguiente clase.

***

— ¿Por qué tiene esa cara?—. Zoro preguntó con la boca llena y señalando con sus palillos la cara de molestia que Sabo.

Ace solo sonrió más, burlándose de su hermano y su miserable vida de ese momento para contestarle al mejor amigo de su hermano.

— Descubrió que no hay club de periodismo y tampoco de investigación porque leyó que "son lo mismo"—. Ace terminó de contar y río fuerte hasta que Sabo le gritó que se callara.

— Él presidente lo quito luego de un debate con la Señorita Robin—. Chopper; quién también era de primer año; le dijo a Sabo—. Ella no pudo darle una razón válida para que el club continuará y el lo quito, destino esos fondos al club de caligrafía en su lugar.

— ¿Por qué lo quitaron?—. Preguntó Luffy con la boca llena a Chopper—. ¿No les gusta leer aquí?

Ellos habían sido amigos en la secundaria, pero su padre lo había inscrito en una preparatoria distinta a la de sus amigos; hasta que hizo explotar el laboratorio con sus hermanos y lo trasladaron a esa escuela.

— El consejo estudiantil declaró que nadie leía realmente el periódico estudiantil y que era un gasto innecesario en la escuela que podría usarse para otras cosas—. Usopp le dijo a Sabo—. Hubo una chica que peleó como una fiera completa para que el club permaneciera. Al final fue completamente derrotada por "la verdad de la investigación"

—. Recuerdo eso—. Zoro respondió aún con la boca llena—. Fueron preguntas muy aburridas.

— La encuesta demostró que nadie leía el periódico escolar—. Usopp dijo, ligeramente molestó por haber sido interrumpido por Zoro—. Entonces el presidente cerro ambos clubes y a ella la dejo en los anuncios matutinos y permitió que ella colocará afiches informativos en los baños sobre la comida de la cafetería, si algún equipo fue a las nacionales de algo o cosas así.

— ¿No es censura?—. Sabo dijo molestó—. ¿Ella descubrió algo que no debía?

— No—. Esta vez fue Nami—. Lamentablemente para todos los que se molestaron por esa noticia, Rob Lucci y el consejo estudiantil está tan limpio como los uniformes que llevan—. Nami los señaló, no estaban muy lejos de ellos—. Inclusive ahora hace algo de completa confianza, realiza el presupuesto del nuevo año en público para que nadie lo acuse de malversación de fondos.

¡Esto Es Guerra! [ONE PIECE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora