— ¿Le declaraste la guerra?—. Ace volvió a preguntar a Sabo, quién comía completamente ajeno a las consecuencias de sus acciones—. ¡¿No era más fácil pedirle una cita?!
— ¡No estoy interesado románticamente en ese idiota!—. Fue la respuesta automática de Sabo, inclusive había hecho reír a Koala—. Además el estuvo de acuerdo, tenemos términos y condiciones.
— ¿Como?
— Solo podemos lastimarnos a nosotros mismos, nos haremos cargo de las consecuencias si hubiera; además de tolerar el efecto dominó que puedan causarles a ustedes como lo que pasó antes—. Sabo explicó—. Además permitió que Koala siguiera en su puesto sin verse involucrada realmente en todo lo que pasó. Ese idiota resultó ser más listo de lo que yo pensé.
— Que agradable ser reconocido—. Sabo rápidamente se puso de pie para encarar a Lucci—. Aceptas que soy más listo—. Lucci dejó sobre la mesa un sobre—. El club de periodismo cuenta como un club académico—. Luego de decir eso, Lucci vio a Koala—. Pasa por la oficina del director para recoger la autorización y permisos para que acompañes a los clubes académicos y al consejo estudiantil para que tengas una hoja oficial de "unión miembros".
— ¡Dijiste que el club de periodismo era una pérdida de tiempo!
— Y lo mantengo, pero Kaku busco a un profesor voluntario para que vigile sus acciones. Cuando tengas la lista de miembros de tu club, deberás llevarla con el profesor Jimbe. De Ciencias Naturales.
Lucci era un bastardo cruel, pero justo. Para demostrar eso era su insignia de paz con la persona más perjudicada de su inicio de guerra; Koala; una vez eso estuvo solucionado, ambos se tomaron la mano al ver que uno de sus requisitos se había cumplido.
Cuando Lucci se fue, Sabo volvió hablar.
— Odio a ese bastardo.
Koala y Ace compartieron una mirada larga, ambos hablaron con gestos unos momentos antes de volver a poner atención a Sabo; quién seguía quejándose de Lucci.
— ¿Y que vas hacer ahora?
— ¡Venganza!
***
Lucci se burló de todos con su mirada cuando terminó el problema de matemáticas, el profesor; Kuma; sonrió y lo felicito por su excelente respuesta y lo dejo ir a sentarse a su escritorio, casi inmediatamente después de sentarse se escuchó el sonido de una bomba de papel estallar.
Lucci se levantó rápidamente para ver una bomba de confeti en su asiento; y ahora; en su pantalón y parte de su camisa.
"Maldito". Fue el pensamiento de Rob, notando como "Ace"; quién compartía su clase; en realidad no era él; era el jodido Sabo con una peluca y pecas en la cara riéndose de él.
— Creo que sería mejor que fueras a cambiarte, Rob—. Kuma le sugirió y Lucci acepto aquello con una vena de enojo en su cuello—. De cualquier manera la lección terminó y se que serás capaz de realizar los ejercicios.
Lucci no comentó nada y solo salió del aula para ver cómo Ace; disfrazado de Sabo se reía de él afuera.
— Voy a vengarme del idiota de tu hermano.
— Espero ver eso maldito.
Para mala suerte de Lucci; además del anuncio del fin del día y que hoy no hubiera clubes por ser miércoles; tuvo que irse a su casa casi inmediatamente después. Por más que quiso ahorrar tiempo para ir a su casa, lavar su uniforme e irse impune de cualquier regaño no lo logró; frente a la escuela; esperándolo; estaba Akainu.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Guerra! [ONE PIECE]
Fanfiction∆ One Piece Au ∆ Rob Lucci solo toleraba su vida, era lo que le había tocado y no podía hacer absolutamente nada para cambiarlo. Así que solamente se adaptó a ella más rápido de lo que hubiera sido deseado para alguien de su edad. Lamentablemente la...