El día había sido largo, al menos para Kaku que había intentado que su mejor amigo no se desquitara con nadie del anuncio de la mañana, tampoco ayudaba que Sabo se apareciera en cada esquina solo para reírse en la cara de Lucci de su crimen perfecto con el comentario de "creo que el que colocó la queja tiene toda la razón".
Fue así hasta el almuerzo donde, por fin, Kaku pudo descansar. Estaban en el pasillo dejando sus libros para que no hicieran estorbo en el comedor cuando notó que su mejor amigo no se estaba quejando de la pasta del almuerzo.
— ¿Lucci?—. Kaku preguntó con suavidad, era su mejor amigo; y por serlo debía tener al menos cuatro segundos de ventaja para correr y esconderse.
— Llama a Kalifa—. Fue lo único que dijo, aún que tenía en su cara una sonrisa que daba más miedo que su cara de enojo—. Creo que es una buena idea tomar las quejas.
Kaku palideció y sin dudarlo mucho sujeto a Lucci para llevarlo a la sala del consejo estudiantil para que realizará todo lo que necesitaba sin matar a los inocentes del pasillo. Cuando llegaron, Kalifa y Jabra estaban leyendo las solicitudes y presupuestos de otros clubs para adaptarlos al anual que ellos habían planificado; al menos hasta que Lucci arrebato las solicitudes empezando a buscar una específico que fue entregada por Trafalgar esa misma mañana.
"Solicitud de un club de Voleibol de Moneky D. Luffy".
— Cancela está, tomaremos la queja de hoy en la mañana—. Lucci ordenó y luego sujeto otra solicitud—. Muy en serio, nos caracterizamos para corregir nuestros errores en segundos.
"Solicitud para aumento de presupuesto del club de cartografía, lectura y caligrafía de Nami, profesora encargada: Nico Robin".
— Los fondos que iban destinados al nuevo club de Voleibol, ponlos aquí, que el tipo Luffy intenté el próximo año si quiere abrir un club.
***
Trafalgar miro confundido a Blueno cuando esté le entregó las propuestas, había más rechazadas que aprobadas en esta ocasión y eso no puede haber sido una buena señal.
— ¿Por qué tantas?
— Hemos recibido quejas al respecto, así que lo hemos corregido—. Fue lo único que respondió, aún que en la perspectiva de Law, lo veía incómodo por esa conversación.
— Las entregaré, Blueno-ya.
— Gracias, Trafalgar.
Trafalgar salió de la sala del consejo estudiantil y rápidamente fue hacia donde estaba Koby con las solicitudes, aún que antes de poder llegar notó como Lucci estaba reunido con él y él director entregando los informes escolares, incluyendo el presupuesto. Con eso era obvio que ha no podría abogar por las propuestas rechazadas de los estudiantes.
— ¡Law!—. Sengoku lo llamó—. Si es por las propuestas rechazadas, Lucci nos a explicado con detalle las mismas, un año que los deportistas no vayan a los torneos no les afectará, además de que así podrán concentrarse más en sus estudios y los de los clubes académicos tendrán la misma oportunidad de participar en todas las competencias que deseen.
La cara de Law y Koby compartían la cara de impacto e incomodidad debido a que el argumento de Lucci era tan fuerte que no podían hacer mucho para abogar, los clubes deportivos eran varios; y por ende se llevaban la mayoría del presupuesto; y participaban mucho en torneos nacionales o internacionales. Los académicos eran solo tres; el club de cartografía, lectura y caligrafía, el club de caligrafía antigua y el club de matemática.
Ahora el presupuesto de todos ellos irán a esos tres clubes para que pudieran ir a competencias a nivel internacional; ya que los mismos clubes tenían reconocimiento y campeonatos nacionales, pero la falta de presupuesto; además de no tener profesores que los representen; no habían logrado ir.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto Es Guerra! [ONE PIECE]
Fanfiction∆ One Piece Au ∆ Rob Lucci solo toleraba su vida, era lo que le había tocado y no podía hacer absolutamente nada para cambiarlo. Así que solamente se adaptó a ella más rápido de lo que hubiera sido deseado para alguien de su edad. Lamentablemente la...