XIII

617 92 37
                                    

Kaku y Ace estaba preocupados llamando como dementes a Sabo y Lucci. El miedo que ambos poseían era realmente por ver quién había muerto, quién haya sobrevivido a esa pelea a muerte sería quién contestará el maldito teléfono.

— ¡Lucci/Sabo!—. Ambos gritaron cuando sus teléfonos fueron contestados, pero luego ambos volvieron a verse.

— ¿Estás vivo?—. Ace preguntó.

— Para ti si—. Respondió Sabo riéndose un poco nervioso porque sabía cómo sería esa conversación.

— ¿¡Dónde diablos estás!?—. Ace gritó molestó, aún que al ver como el resto del Consejo estudiantil sujetaba a Kaku empezó a preocuparse.

— En la alcaldía.

— ¿Qué diablos haces allá?

— Me case con Lucci.

— ...

— ...

— ...

— ¿As?

— Vas a colgarme, llamaras a los viejos, les vas a explicar está mierda y aceptaras lo que te digan; ¿Entendiste?

— ...

— ¿Entendiste o no, Gol D. Sabo?

— Entendí.

— ¿Qué vas hacer?

— Llamarle a Roger y a Ray y decirles que me case con Rob Lucci hoy.

— Que buen niño. Ahora ve.

La llamada de Ace termino, ni si quiera Luffy estaba cerca de él ya que sabía que Ace estaba en "fase de hermano mayor" y empezaría a regañar a todos los que tuviera enfrente. Marco fue el único valiente que se acercó la pecoso en ese salón par a llevarlo hasta la enfermería en compañía de Kaku.

Cuando ambos llegaron a la enfermería su primera reacción fue gritar, golpear las camillas en busca de librarse de la rabia y la confusión que tenían por como todo había cambiado en solo dos horas enteras.

— ¡Portgas!—. Kaku le gritó a Ace, acercándose a él para sujetarlo de la camisa—. ¡Debo darle las gracias a tu maldito hermano! Yo... Yo pasé años enteros deseando por el maldito momento en que lo separaran de Akainu.

— ¿Qué?—. Ace, teniendo el mismo carácter de su madre para enojarse, sujeto a Kaku y lo apartó de un solo puñetazo al suelo.

— ¿Qué quieres decir con eso?—. Casi le gruñó al tipo que estaba en el suelo.

— Akainu solo tiene a Lucci por reconocimiento, con él puede demostrar que el maldito sistema del CP0 funciona—. Kaku dijo, ya no valía la pena guardar toda esa mierda.

— Y tu estabas con ellos—. Ace afirmó—. ¿Por qué te quitaron?

— Lucci me rompió la rodilla en ocho partes diferentes y cada vez que la rodilla sanaba la volvía a romper—. Kaku respondió sin vacilar—. Para evitar que siguiera en el programa y no pasará lo mismo.

— Huele a sangre—. Ace respondió—. Todo lo que le ha pasado, fue por Sakazuki verdad.

La puerta de la enfermería se abrió de golpe, Sakazuki apareció por la misma y no dudó en ningún momento en dirigirse hacia Ace. Era evidente que el hombre temblaba de rabia y buscaba desquitarse con alguien del arbol genealógico se Sabo y el primero en ver fue Ace.

— ¡Ace quítate de en medio!—. Luffy le gritó a su hermano, Law estaba evitando que llegara, Ace enfrentó de cara a Sakazuki.

— ¡Ven si te atreves bastardo!—. Ace le gritó a Sakazuki pateando a Kaku para que se quitará de en medio.

¡Esto Es Guerra! [ONE PIECE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora