Hyeon es un alfa no dominante, tiene 22 años de edad y es dueño de una cafetería neko.
Hyeon siempre a pensando que el buscar pareja no es su prioridad ya que siempre a estado solo toda su vida.
Cuando sus padres lo abandonaron cuando tan solo era un niño dejándolo con su abuelo, Hyeon se fue a Japón en busca de oportunidades que al final logró.
(...)
Era una mañana como las de siempre, el frío, el viento y sobre todo las ganas de dormir más.
Camino hasta su puesto y saco las llaves, abrió la puerta para entrar y empezar a preparar el café y a hornear todos los postres.
Un suave bostezo salió de su boca mientras seguía preparando el café, miró la hora y asintió mientras sonreía de manera leve.
Dejó todo lo demás en su lugar correspondido y luego se dirigio a la puerta, ya habían personas haciendo fila.
Le dio vuelta al cartel que decía "cerrado" a "abierto".
Miró como las personas tomaban asiento en las mesas y empezaban a ver que ordenarian.
El alfa caminó hasta el mostrador y empezó a mover todo para poder empezar a anotar las ordenes.
Fue hasta una mesa y empezó a atender a cada uno de ellos, sin notarlo ya eran las 12 del medio día ya casi era hora de su almuerzo.
Se dirigio a una mesa donde estaban unas estudiantes, entre ellas reían y le hechaban guiños y coqueteos al alfa.
Este solo arrugó la cara y siguió ordenando y atendiendo.
—Disculpe.
Hablo una pequeña chica, sus ojos eran de un color rosa pastel, su cabello era rubio y sus mejillas estaban rojas.
El alfa ya sospechaba lo que iba a pasar, se cruzó de brazos y miró a la omega para sonreírle de manera amable.
—Buenas, necesita ordenar algo más?
La omega negó con su cabeza para extenderle al alfa su celular.
—¡Le pido por favor que me de su número de teléfono!
Miró a la omega para sonreírle nuevamente y poner su mano en su hombro.
—Lo siento pero tengo pareja.
La omega asintió deprimida y luego fue con sus amigas, las chicas de vez en cuando le daban miradas y eso lo puso al nervioso.
Odiaba tanto tener que lidiar con omegas.
Volvió al mostrador y empezó a guardar el dinero que había ganado en este par de horas.
Todas las personas ya estaban saliendo. Eso lo puso feliz, significa que pronto podrá ir a comer.
Bueno o eso pensaba.
Por la puerta entro alguien, no lo conocía.
No era como los demás que siempre frecuentaban su cafeteria.
Se acercó a la mesa del desconocido y le sonrió mientras le extendía el menú.
—Buenas tardes señor, aquí esta el menú por favor hágame saber cuando ya esté listo para ordenar.
Iba a retirarse hasta que el otro tipo carraspeo su garganta para hablar.
—Quiero un americano y un pie de limón.
El alfa lo miró y luego asintió para quitarle el menú y dirigirse para preparar todo lo que el contrario había pedido.
Pero sentía que este no apartaba su mirada de él, como si cada movimiento que hiciera el otro lo vigilara.
Luego volvió donde esa persona y le entregó lo que ordenó.
El contrario lo miró, su rostro siempre serio pero esa expresión no duró mucho, termino sonriéndole al alfa para decirle en un tono agradable.
—Muchas gracias. Dicen que esta es la mejor cafetería neko de aquí.
El alfa asintió devolviendole la misma sonrisa.
—Le agradezco que viniera a comprobarlo por si mismo, le aseguro que disfrutará de la comida, si le disculpa.
Dijo mientras se dirigio nuevamente al mostrador.
El contrario seguía comiendo, estaba degustando de el pie de limón y la verdad es que le pareció fascinante, nunca en su vida había probado algo tan delicioso.
Terminó todo y luego camino hasta donde ese encontraba el alfa de cabellos color vino y le volvió a sonreír.
—Como me esperaba, no me iba a decepcionar, ¿cuanto es?.
El alfa tomo la calculadora y empezó a ver los precios.
—Serían $30.
Habló con una sonrisa el alfa.
El contrario cambio su expresión a una confundida.
—Pero el menú decía que solo el americano costaba $30 y el pie de limón cuesta $100.no deberia ser $130?
El alfa contrario sonrió dulcemente para negar con la cabeza.
—Puedo notar que eres nuevo, y bueno viniste hasta acá para degustar mi comida, así que tomalo como una pequeña bienvenida a Japón.
El contrario lo miro, su mirada se iluminó de manera leve, claro que el alfa no podía verlo por que este estaba usando lentes oscuros.
El alfa sacó su billetera y le entrego los $35 a su contrario.
—Disculpe pero me dio 5 dolares extra.
El peli blanco se volteo mirando al alfa para sonreírle.
—Es tu propina por tu excelente servicio, vendré más seguido.
Hyeon lo miró irse mientras mantenía la misma sonrisa, era la primera vez que conocía un cliente tan amigable.
O bueno... Eso creía
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenas Mochis
Pues este es un nuevo proyecto
Es un alfaxalfa
Apenas este es el prólogo
Como ellos se conocieron
Y así
Espero que este proyecto les llame la atención como "frío como la nieve" lo hizo.
¡Bueno Hyun lu se despide!
Los amo, y si gustan darme ideas, yo las acepto con gusto mis bebes preciosos.Gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
El Precio De La Maldad [omegaverse]
RomanceEsta es mi segunda obra, soy Hyun lu el creador de frío como la nieve, espero estén inheresados en este nuevo proyecto, es un omegaverse como el anterior. BL :boys love, o si no saben inglés básico quiere decir una historia de chicoxchico o gay. Est...