11

35 6 4
                                    

Atencion: el siguiente capítulo contiene

-traumas
-mommy issues

Leer bajo tu propio riesgo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Hoy vendré tarde a casa así que cualquier cosa que necesites cariño solo dícelo a aida ok? —menciono el alfa de ojos heterocromaticos con una suave sonrisa en su rostro

Y como era de esperarse de inmediato se escuchó el estruendo del plato contra el suelo.

—No me llames así maldito bastardo, acaso crees que soy tu novio o que mierda ahorrate tus dulces palabritas y mejor mantente callado qué así es más fácil soportarte...—

Y al momento se escucho la risa nuevamente de jakob quien solo miraba con adoración a hyeon.

—Me encanta cuando eres así de agresivo, me hace sentir genial...no puedo esperar a ver como serás cuando logre domarte cariño.. —

Asco es una palabra corta para lo que sintió hyeon, solo optó por hacer una mueca de disgusto hacia el alfa y luego siguió prácticamente matandolo con la mirada.

Jakob se levantó de su lugar para ir al piso de arriba y tomar su maletin de trabajo, luego bajó y se dirigio a la salido no antes de despedirse de su hermoso alfa con un beso en los labios.

Claramente recibió un gruñido y feromonas de enojo como recompensa.

Y lo único que se escucho por el comedor fue el estruendo de la puerta cerrando se, seguido de un suspiro de alivio por parte de hyeon quien solo termino de comer y se dirigio a la habitacion para encerrarse de inmediato.

▱▱▱▱▱▱▱▱☽▱▱▱▱▱▱▱▱

—Y dígame señor a donde desea ir primero, ¿al trabajo o a su casa? —pregunto el chófer sin apartar la mirada del camino.

Jakob solo miro por la ventana y respondió de manera relajada

—A casa... —

El camino fue silencioso casi muerto por así decirlo, su chófer sabía que siempre era así cuando iba a llevar a su jefe a la casa de sus padres, siempre hablaba maravillas de ellos y nunca demostró tenerles odio o remordimiento, pero bueno jakob es un caso especial...

El auto se detuvo enfrente de la gran mansión, el alfa de cabellos blancos le sonrió a su chófer y abrió la puerta para despedirse y dirigirse a la entrada principal, ahí fue cuando escucho gritos y cosas ser lanzadas al suelo cuando entro de golpe para ver de que trataba se encontró a su madre con un jarrón en la mano y a su hermana en el suelo con su mejilla roja, mientras su padre miraba la escena con una expresión neutra y poco interesada.

—Mamá.. Papá.., que sucede por que esta ella en el—antes de poder terminar la frase solo sintió el dolor punzante y la sangre empezar a brotar de su frente.

La menor se levantó rápido y corrió hasta donde el alfa

—¡Jakob! ¡Oh por Dios! —sus ojos se llenaron de lágrimas, mientras jakob la miraba con confusión no entendía por que lloraba.

Oh bueno eso fue hasta que vio pequeñas gotas rojas caer al suelo, se paso una mano por la frente y luego se miró su palma ensangrentado, miró el jarrón rotó en el suelo y la expresión furiosa de su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Precio De La Maldad [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora