7

57 3 0
                                    

Bajó del auto para sin pensarlo dos veces dirigirse a la puerta de la gran casa, entró de golpe y miro al alfa en la cocina, estaba usando una de sus camisas, y bebia al parecer té, una sonrisa se extendió por su rostro y camino hasta el alfa para rodearlo con sus brazos.

—Hola mi dulce alfa..—le murmuró en el oido, acto seguido sintió que lo empujaban y escucho un gruñido por parte el menor.

—No me toques maldito asqueroso bastardo. —menciono el alfa mientras intentaba alejarse el alemán.

Este arrugó la cara con disgusto ante el comportamiento de hyeon y sin dudar dos veces tomo con fuerza el brazo del alfa y lo arrastró por las escaleras hasta llegar a la habitacion, lo lanzó dentro y luego que el entró cerró con seguro, miró con su rostro qué irradiaba enojo al coreano.

Se acercó paso lento hasta estar enfrente de él y tomarlo con fuerza por su cabello, lo lanzó contra la cama y se subió encima suyo.

—¿¡Oye maldito idiota que crees que haces crees que soy un juguete sexual o que!? —intento con todas sus fuerzas alejar al alfa de su cuerpo pero era obvio que para nada iba a servir y más ahora que el alfa estaba haciendo más presión sobre su cuerpo.

—No me gusta cuando me desobedecen, te dije la última vez que me gusta que hagan lo que yo digo sin rechistar, oíste?, la verdad es que tu y tu abuelo son iguales en ese sentido, son tercos..

Esas palabras hicieron que el corazón de hyeon latiera rápido y sintió su cuerpo débil, tomo con fuerza el cuello de la camisa del alfa y lo encaro

—¿¡Jodido hijo de Perra qué le hiciste a mi abuelo!?.

En vez de recibir una respuesta.

Sintió su rostro doler.

El alfa alzó nuevamente la mano y volvió a golpear el rostro del menor para luego jalarlo y aventar lo nuevamente contra las sábanas.

—Si no quieres que quede más mierda de como esta cierra la boca y haz tu trabajo.

Se mordió la lengua para no gritarle más pero ahora esto no solo depende de su bienestar si no que también el de su abuelo.

—Dime que le hiciste.. —menciono en un suave susurro mientras sentía las lágrimas acumularse en sus ojos.

El alfa con cuidado paso la yema de sus dedos por donde caían las lágrimas limpiandolas, luego se acercó al alfa y deposito un suave beso sobre su frente, seguido acto lo acostó sobre su pecho y acarició su cabeza con suavidad.

—No le hice nada, solo tuve una conversación con el y llegamos a un acuerdo..

Estaba demasiado incómodo en esa posición, acaso este idiota era bipolar? Hace unos segundos lo estaba golpeando y ahora estaba dándole cariño.

Alzó su mirada al alemán y lo miro esperando oír lo demás, el contrario sonrió para acariciar la mejilla del coreano y seguir contándole su trato.

—Le prometí a tu abuelo que le daría una gran casa y pagaría sus gastos médicos si te entraba a mi... —después de decir la última palabra una suave sonrisa se extendió por su rostro, el contrario solo abrió sus ojos con impresión y trago en seco.

Sus manos temblaron un poco, tenía tantas ganas de gritarle tantas cosas al alfa, demasiadas.

Pero no lo haría, si eso implicaba que si abuelo viviera bien y sus medicamentos estuvieran siempre presente sin tardanza...le tocará soportar este infierno.

—Sabes que te estas cayendo en un pozo oscuro....? Cuando akatsu nishiro se de cuenta de estas amenazas no te irá muy bien.. —susurro mientras miraba con seriedad al alfa.

El Precio De La Maldad [omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora