Capitulo 8

590 68 14
                                    

"Contra el paraguas parte 1"

"Contra el paraguas parte 1"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-
-

El partido empezo reñido, dando por finalizado con Akaashi y Sakura como ganadores. Estos cuatro individuos estaban atonitos ya que por primera vez descubrieron a una chica que era igual de buena en los deportes como lo era de preciosa.

Tsukishima estaba harto, decidio no participar en este absurdo "partido" si asi se podria llamar. Los tipos estos no paraban de coquetear con su manager y al parecer esta era tan tonta que no se daba cuenta o talvez preferia no hacerlo...

Cuando el encuentro finalizo estos se acercaron a la chica como una presa. Kuroo fue el primero en hablar.

-¡Eres fantastica..!- sonrio. -¡Kura-chan! ¡Estoy enamorado!

-¿Ah si?- pregunto.

Este afirmo.

-¡Pues lo lamento!- respondio. -¡Ahora mismo estoy saliendo con un chico...!

Ladearon la cabeza. Esto por supuesto era una total mentira, Sakura estaba más que acostumbrada a que chicos como el, se le acercaran y trataran de coquetear con ella. Aun tiene ese recuerdo desagradable.

Estaba en un partido haciendo su trabajo como manager, competian contra una secundaria e iban perdiendo, sino hubiera sido por Sasuke-kun que llego al ultimo momento por estar entrenando. Estos terminaron ganando por tres puntos más a su favor encontra "La escuela secundaria Sunagakure".

Iba saliendo de la cancha en busca de toallas y botellas de agua para su equipo, cuando un chico la intercepto de camino. Era alto, un poco bronceado y con un sedoso cabello marron, un poco despeinado. Iba con un chico más bajo que el, traian un uniforme de color azul marino.

-¡Yahoo!- saludo este saltando frente a ella.

Sakura fruncio el ceño. -¿Nos conocemos?- pregunto.

-¡Tú a mi no pero yo si te conozco!- Le sonrio. -¡Desde que te vi quede encantado... y por supuesto tú tambien conmigo por lo que veo!-

La situacion en si ya era extraña y que el admitiera que era algun tipo de acosador, la volvia aun más.

-Oye... ni siquiera se como te llamas-

-¡Oh mi dios! Disculpa mis modales...- se rasco la nuca con pena. -¡Mi nombre es Oikawa Tohru y este de aqui es mi pequeño kohai... Kageyama tobio

....

"¡Oh por dios!" Pensó la chica al terminar de recordar y salio corriendo en direccion a los dormitorios en los que se alojaban. Dejando  extrañados a sus cuatro acompañantes.

Al llegar a su destino, toco fuertemente la puerta del aula. -¡Busco a Kageyama!- grito.

La puerta se abrio dejando a la vista a un Daichi recien duchado. Este se sonrojo hasta las orejas cuando vio a la chica, se giro con velocidad y llamo al buscado.

𝐋𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐬𝐮𝐧𝐨 •𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮•☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora