"El problema de Hinata.."
-
-
-
-
--Nuestro primer partido es contra el Nekoma...- Anunció el capitán.
Una vez que terminaron de calentar, la tensión empezó a palpitar en el aire, entre los dos equipos podría haber una fuerte amistad, pero en términos de voleibol, ninguno daría su brazo a torcer.
El sonido del silbato del árbitro dio inicio al partido, no habría tiempo para relajarse, en ese momento eran contrincantes.
-¡Buena recepción!- gritó.
De un momento a otro Hinata se encontraba marcando un punto junto con Kageyama, incluyendo su gran punto fuerte. "El ataque rapido". Con un intento fallido de Lev tratando de bloquearlo y de Yaku tratando de recibirlo, el Karasuno se hizo con el primer punto del partido.
Después de la pequeña conversación de anoche con el alto del Nekoma, Hinata se sentía frustrado, pero en el momento en el que salto y su mano toco el balón, sintió que sus pulmones liberaron el aire retenido, cayó con gracia sobre el suelo y a pesar de ser mas bajo, miro al intento de bloqueador de una manera desafiante pero temerosa.
Era increíble de una cierta forma para todos los presentes, que el numero diez pudiera rematar con los ojos cerrados...
Daichi recibió el balón dudoso y lo hizo elevarse. -¡Buena recepción, Daichi-san!
El dúo volvió a optar por otro "ataque rápido", Kageyama elevó el balón para que de esta forma Hinata fuera lo suficientemente rápido para rematar, parecía estar funcionando, cuando Kenma se dió cuenta demasiado tarde, el ya había saltado con el balón enfrente...
Lo que no contaban es que al ruso, no lo volverían a engañar, agudizando su mirada, por fin logró bloquear al bajito, Noya en un intento de salvar el punto, se deslizó sobre el suelo pero el balón cayó justo antes de que el pusiera la mano. Punto para el Nekoma.
El entrenador Ukai al igual que las managers y el profesor Takeda estaban igual de aturdidos que Hinata y el equipo, pudieron deducir que Lev tenia la ventaja por la estatura y el rápido tiempo de reacción. Kiyoko seguía anotando mientras observaba a los contrincantes, pareció recordar algo y preguntó.
-¿Alguno de ustedes ha visto a Sakura-chan?- se escuchaba un tono de preocupación en su voz.
-Lo lamentó Kiyoko-san- habló Yachi. -Etto... Sakura-san tuvo un percance, la vi salir en la mañana y recibí un mensaje recién donde comunicaba que regresaría en la noche...
Sakura estornudo por segunda vez, confundida llevo un pañuelo a su nariz, "¿Una alergia tal vez?" Pensó.
-
-
-
--¡Kenma, haz un buen servicio!- gritó Kuroo.
Lev se dirigía a tomar un poco de agua, cuando notó la mirada del pelirojo sobre el, volteo hacia este y en un movimiento descarado, alzó su mano y la movió en señal de que Hinata fuera con todo... eso lo hizo enfurecer.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐬𝐮𝐧𝐨 •𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮•☆
Science FictionLᴀ ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴋᴀʀᴀsᴜɴᴏ Sᴀᴋᴜʀᴀ ʜᴀʀᴜɴᴏ x ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ Gᴇɴᴇʀᴏ: ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ, ᴄᴏᴍᴇᴅɪᴀ, ʜᴀʀᴇᴍ, ғᴀɴғɪᴄ, ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ.