Capitulo 9

572 73 7
                                    

"Contra el paraguas parte 2"

"Contra el paraguas parte 2"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-
-

-¡Ya amanecio!-

-Dejame dormir un poco más...- murmuro adormilado Asahi.

Y sin previo aviso Nishinoya abrio la cortina, dejando entrar todo el brillo del sol, dando en las caras de el Ace y el Setter. Por su puesto unas muecas de horror aparecieron en sus rostros.

El dia comenzo y con ello nuevos enfrentamientos. -¡Lo siento! Le di muy fuerte...

Ubugawa- 25 Karasuno-23

-Sigamos con el castigo...- les grito Daichi. -Tanaka tu vas a hacer el doble.

-Por poco...- murmuro un jugador contrario.

-Parece....- hizo una pausa. -Que han cambiado un poco.

El entrenamiento con el capitan del Nekoma y los dos del Fukurodani ya se habia hecho rutina para Tsukishima y Hinata.

-Ah, por cierto, cuando vayan uno contra uno con un rematador, no traten de centrarse con su cuerpo- aconsejo. -Si no con su brazo dominante...

Lev exclamo sorprendido.

-Disculpa...- hablo el rubio. -Seremos enemigos cuando tengamos un partido, ¿no?

Ladeo la cabeza. -¿Por que nos das consejos?

Una aura celestial cayó sobre Kuroo. -Siempre he sido alguien muy bondadoso.- puso su mano sobre su pecho mientras hablaba calidamente.

Hinata y Tsukishima lo veian anonadados por no decir que asqueados.

-No tienen que mirarme así...- volvio a la normalidad su voz.

El chico volteo su cabeza y se rasco la nuca. -Quiero que hagamos la batalla del basurero...

Despues de explicar sobre su objetivo decidieron continuar.

Hinata aprendio mucho con ellos hasta como hacer una finta gracias al buho. Su entrenamiento iba más que perfecto, pero no pudo evitar pensar sobre como le estaria llendo a su compañero Kageyama.

Yachi bostezo con fuerza. -Debes estar cansada, Hitoka-chan..- hablo Kiyoko.

-¡Estoy b-bien!-

-Hoy es el ultimo día..- Sakura paso por al lado. -Esforcemonos!

-¡Una vuelta de lanzamientos!- grito Daichi mientras desde atras los demas lo seguian con una expresion dura en su rostro.

-¡Si!- gritaron todos juntos.

-Tienen una dignidad extraña mientras hacen su castigo.- hablo el capitan del Nekoma.

-Incluyendo los de la vez pasada, son los que más castigos han hecho.- le siguio Kenma. -Yo no podria con eso..

-Oye..Kenma por cierto quiero que conozcas a alguien-

Este ladeo su cabeza en confusion.

-Por fin tengo a alguien que me gusta...

Antes de este poder decir algo Yaku grito llamando su atencion.

-¡El renacuajo del Karasuno se ha hecho muy bueno en eso!- grito mientras Hinata se tiraba en el suelo.

-¿Renacuajo?- pregunto Lev riendose. -Yaku-san no eres mucho más alto que Hinata..- rio.

La sonrisa se le esfumo al momento en el que el pequeño le solto una patada en los costados que lo hizo caer.

El Karasuno estaba que no podia con el cansancio. Todos jadeaban fuertemente buscando regular su respiracion.

-Deben esforzarse y sobrevivir..-

-¿Daichi-san?- hablo Tanaka.

Este endurecio la mirada y se puso serio. -Me entere por casualidad, y no iba a decir nada pero...- dudo un poco. Esto iba en serio...

-¿Qu-que cosa?- pregunto el pelado preocupado.

El capitan los miro de una forma dura. Su cara se puso sombria...

-Cuando terminen los partidos...-

El sonido de algo quemandose los hizo imaginar.

-¡Los entrenadores nos invitaran a una barbacoa!

-¿¡BAR...!- grito Tanaka.

-¡..BA...!-  Le siguio Nishinoya.

-¡...COA?!- finalizo Hinata.

-Akaashi, ¿Contra quien jugaremos ahora?- pregunto Bokuto mientras tomaba agua.

-El Karasuno..-

-¿El Karasuno, eh?-

Bokuto solto un "¿Que?" en respuesta.

-Bueno, es dificil jugar contra ellos.- contesto Konoha.

-Quien sabe que iran a hacer...- murmuro otro jugador. -Pero parece que ya estaban cansados.

Eso hizo que los voltearan a ver.

‐¡Carnita, carne, carne!- canto Tanaka mientras bailaba junto con Noya y Shoyo, seguido de un Kageyama que trataba de copiarles.

-¡Ponla junta, carne, carne!- canturreo de igual forma Hinata.

-¡Viva la carne! ¡Cien veces más energia!- cantaban al unisono.

-¡Que! Dan miedo...- dijo un jugador del fukurodani.

-¡Aleluya! ¡Aleluya!- estiraban los brazos y el setter bailaba en circulos justo detras. -¡Carne divina! ¡Carne divina!

-Sensei... ¿Les dijiste sobre la barbacoa?- pregunto Ukai.

Y asi lograron su primera victoria...












Termina aqui, siguiente capitulo....

"¡Barbacoa y sentimientos encontrados!"

No se olviden de comentar y darle amor a mis otras historias de Sakura que se encuentran en mi perfil.
Nos vemos mis niñ@s! ♡





𝐋𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐬𝐮𝐧𝐨 •𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮•☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora