"Barbacoa y Sentimientos encontrados.."
-
-
-
-
-Bokuto respiraba rápidamente buscando consuelo ante su falta de aire. Su mano se alzo en el aire apuntando a su Setter. -¡Akaashi! ¡Ya no me den más pases!- lo miro de reojo.
-Esta bien..-hablo tranquilo dándose la vuelta. -Usa este tiempo para calmarte
El capitán puso los ojos en blanco al ver que su estrategia de que lo elogiaran no sirvió para nada.
-¡No se que paso, pero su estrella no parece estar bien!- hablo Daichi del otro lado de la red. -¡Sigamos así!
-¡Si..!- el Fukurodani anoto otro punto.
Akaashi festejaba mientras la mirada de Bokuto estaba sobre el. Como había dicho el joven, no le iba a pasar más el balón, por lo que su capitán solo se encontraba siguiendo el juego con una mirada deprimida en su rostro.
-El Fukurodani volvió a rematar...- murmuro un chico de otro equipo.
-¡Y la estrella ni siquiera ha tocado el balón!-
Eso deprimiendo a un más al chico, se estaba poniendo inquieto debido al deseo por empezar a jugar. Era el ultimo punto para decidir cual de los dos equipos era el ganador, pensando que no le pasarían el balón Bokuto, se confiaron.
De un momento a otro, el chico se encontraba rematando el balón y así con ello ganando el partido. Después de todo el era el Ace.
Akaashi le dio una mirada y un asentimiento a su equipo. Lo cual respondieron ya entendiendo a que se refería.
-¡Oye estrella!-
-¡Eres genial!- le siguió Konoha.
-¡Nadie es mejor que la estrella!- grito otro más.
Bokuto empezó a reír desenfrenado. -¡Sigo siendo el mejor!- exclamo con las manos en el aire.
-Si que se recupera pronto...- murmuro Sakura a una de las manager del chico.
-Por eso es un simplón.- contesto.
...
-¡Si, carne!-
-¡Tengo hambre!-
-¿Puedes llevarle este plato a Sakura-chan?- pregunto Kiyoko a Yachi.
Volteando a ver a la chica de reojo mientras estaba rodeada de personas.
-¡Kura-chan! ¡¿Estas bien preciosa?!¡¿Que tienes?!- Kuroo llego corriendo al notar de lejos a la chica llorar, rápidamente con sus pulgares limpio suavemente las lagrimas mientras le sonreía.
Con estos delineo parte de su rostro. "De verdad que es muy bonita" pensó.
Bajo su mirada y pudo notar los utensilios de cocina en las manos de la chica. -¡Oh! ¡Asi que estabas cortando cebolla!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐬𝐮𝐧𝐨 •𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮•☆
خيال علميLᴀ ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴋᴀʀᴀsᴜɴᴏ Sᴀᴋᴜʀᴀ ʜᴀʀᴜɴᴏ x ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ Gᴇɴᴇʀᴏ: ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ, ᴄᴏᴍᴇᴅɪᴀ, ʜᴀʀᴇᴍ, ғᴀɴғɪᴄ, ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ.