Capitulo 6

702 88 13
                                    

Salida de la luna.

Salida de la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
-
-
-
-

-¡Genial! ¡Genial!- dijo Hinata. -¡Es emocionante irse a media noche!

-Claro, ustedes llegaron tarde la última vez..- Se cruzo de brazos Tanaka.

Tsukishima se acerco a paso lento. -Debe estar bien eso de ser tan tontos...- suspiro. -Pueden dormir donde sea..

-¡¿Que dijiste?!- reclamaron al unísono.

Antes de poder recriminarle algo al más alto. Una campanilla sonaba acercándose, desde la distancia se podía notar una bicicleta y claro un cabello rosa singular. Rápidamente los chicos se reincorporaron como si no hubieran estado peleando un segundo antes.

-¡Yosh! ¡Chicos! ¡¿Están emocionados?!- grito la chica hacia ellos.

-¡Sakura-san!- la regaño el profesor Takeda, causando que la chica se encogiera en su lugar. -Estamos en la escuela, ¿Recuerdas..?

La pelirosa dio un brinquito y asintió lentamente, se acerco a Nishinoya sigilosamente. Cosa que estremeció al chico al sentir su presencia a lado de el, un cálido aliento le causo temblores, la chica le estaba susurrando algo en el oído.

Tanaka al voltear se dio cuenta de la complicidad de estos dos y con su dedo índice los apuntó acusatoria mente y recriminó.

-¡Ha..?! ¡Yuu! ¡¿Que se están aconsejando, he?!- Nishinoya sonrío burlón.

Miro a Ryu y puso su dedo sobre su boca, mientras sonreía...-¡Se-cre-to...!

Era un alivio que sus senpai's estuvieran ahi, por que el calvo se le hubiera aventado como hiena loca, si no lo hubieran agarrado. Suspiro "Si supiera que Sakura-san solo me pregunto si quería un dulce.." río.

-De nuevo tenemos programado llegar por la mañana..- hablo el profesor.  -¡Ukai-kun y yo tomaremos turnos conduciendo!-

El entrenador bostezo cansado. -¡Disculpen si me duermo!

Una manita salió entre las cabezas altas de sus compañeros. -Etto.. si están cansados yo podría conducir...

Ukai subió una de sus cejas interesado. -¿Sabes conducir..?- preguntó dudoso.

La chica jugó entre sus dedos.. -Bueno una vez tuve que... por que mi padrino estaba borracho..-

Takeda río juguetón, -Tranquila Sakura, nosotros lo haremos..

Tsukishima miro a Kageyama mientras guardaba sus cosas, suspiro con las voces de sus compañeros de fondo. Una vez arriba parecían hechizados, cuando tocaron los asientos inmediatamente cayeron dormidos, todos iban en sus respectivos lugares.
-
-
-
-
-
-

-¡Oye, ¿donde esta el Skytree?!- pregunto Hinata a Kenma.

Por otro lado ya habían terminado de desempacar lo necesario, balones, uniformes, sus botellas, etc. -¿El Skytree..?- preguntó Kenma no tan seguro.

𝐋𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐬𝐮𝐧𝐨 •𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮•☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora