"She's my manager"
-
-
-
-
--¡¿Eso es...?!- gritó Noya emocionado sacudiendo a Tanaka por los hombros.
-¿Sera...?-le contestó Tanaka.
Los dos tomaron aire "¡¿El Skytree?!". Estrellas se formaron en su ojos era la primera vez que veían la torre de Tokyo, se estaban fotografiando frente a esta para tener un recuerdo.
-No, solo es una torre de transmisión- Les dijo un jugador del Nekoma.
Los dos chicos del Karasuno se voltearon como si de dos perritos se tratara, hasta se habían tomado fotos y todo. La cara les ardió de la vergüenza, cuando el capitán del otro equipo. "Kuroo" se burlo de ellos.
-¡Aquí estamos, Tokyo!- Ukai negó con la cabeza cuando estos gritaron, parecía que no los sacaban a pasear.
Empezaron a bajar todos del transporte, el ambiente se sentía cálido, Noya empujando a Tsukishima y a Yamaguchi para que fueran más rápido, mientras que los demás disfrutaban del aire fresco.Cuando Daichi estaba distraído, Kuroo se acerco a el y le susurró.
-¿No les falta gente?- preguntó extrañado, eran menos de los que recordaba.
Daichi se rasco la barbilla con el dedo índice, sonaba apenado y nervioso.
-De hecho....-
-
-
-
-
-
Un día antes.Hinata en su examen había sacado un 21. Kageyama por su parte había sacado un 38. Los dos reprobaron.
-¡Así de geniales somos...!- presumió su 45 Nishinoya.
-¡Nosotros sus compañeros...!- término por el la frase Tanaka, orgulloso de su 42. Mientras hacían poses extrañas con las hojas.
Sugawara los veía con una mueca. -Los dos penas y pasaron el limite de los 40 puntos....- les dijo.
Al parecer eso los hizo reaccionar por que tomaron sus cosas y se fueron como si nada hubiera pasado.
-¿Que? ¿Hinata reprobó ingles?- volvió a hablar Suga.- Pero si estaba muy confiado...-
-Parece que no se dio cuenta hasta el final...- suspiró. -Lleno la hoja de casillas del lado incorrecto- finalizó Tsukishima.
Cuando Yachi escucho que reprobó, casi le da un infarto... Hinata aun podía escucharla lamentándose. "Pero estaba correctas.... ¡Estaban correctas!" Repitió la voz en su mente.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐬𝐮𝐧𝐨 •𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮•☆
Science FictionLᴀ ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴋᴀʀᴀsᴜɴᴏ Sᴀᴋᴜʀᴀ ʜᴀʀᴜɴᴏ x ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ Gᴇɴᴇʀᴏ: ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ, ᴄᴏᴍᴇᴅɪᴀ, ʜᴀʀᴇᴍ, ғᴀɴғɪᴄ, ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ.