"La voluntad de Hitoka"
-
-
-
--Hitoka-chan, ¿Terminaste de cambiarte?.- Se abrieron las puertas de la cancha de par en par, mostrando a Kiyoko.
Yachi salto en su lugar sobresaltada mientras miraba a la manager.
-Te acompañaré. Dame un momento.- Dijo mientras bajaba de los pequeños escalones.
-¡No, esta bien!- gritó Yachi agitando las manos en negación. -De hecho pensaba que debía acompañarte... o algo...- balbuceó.
Kiyoko no le dejo opción y salió corriendo para cambiarse mientras soltaba hacia la chica un "tranquila".La rubia se quedo estática en su lugar, hasta que una conversación la saco de su ensoñacion, era el entrenador Ukai y el profesor Ukeda, hablando sobre como conseguir un autobús a Tokyo para mañana.
-¡Yachi-san!- la llamó Hinata emocionado.
-¡Yachi-san, ¿Vas a ser nuestra manager?!- se deslizó frente a ella.
-Esto...- contestó Yachi sobándose la cabeza. -Si, ¿Verdad?- La interrumpió.
Antes de poder contestar otras dos voces la llamaron al unísono.
-¡Oye, chica de primero, oye!- hablaron al mismo tiempo Nishinoya y Tanaka.
-Esperamos que te unas al equipo de voleibol- sonrió confiado y un "¿Eh?" De parte de ella respondió.
-Cuando estas cerca, Kiyoko-san habla mucho- Contrarresto Tanaka. -Y al parecer también eres amiga de Sakura-chan...- sonrió.
Antes de terminar de hablar Daichi apareció golpeándolos en la cabeza, junto a Sugawara que sonreía sereno.
-¿Que clase de invitación es esa? Idiotas.- regañó haciendo que Yachi se sobre saltará.
-Lo siento, son unos idiotas...- se disculpo el de pelo gris.
La chica solo negó con la cabeza, y se abrió un poco con ellos, en realidad la halagaba, ya que nunca había intentado hacer nada por si misma, ya que nunca nadie la había necesitado nunca... Incluso en teatro, siempre había sido un extra. "¿Un árbol? Pensaron Tanaka y Daichi, imaginándola.
Asi que cuando Kiyoko-san recluto a alguien como ella, penso en si misma por una vez en su vida.
-Pero no sé si seré....- antes de terminar, el calvo la interrumpió. -¡Te entiendo!- sonrió.
Una imagen de la manager apareció en su cabeza. -Incluso si Kiyoko-san dijera....- se imaginó.
"Me llevaré todo tu dinero, sígueme" hablo la chica en su cabeza. -La seguiría igualmente....- Apreto el puño.
-¡Que masculino, Ryuu!- le dijo Nishinoya.
-Eh, creo que no es lo mismo- susurro Yachi.
-
-
-
En su casa, su madre se preparaba para salir, "¿Debería aprovechar y preguntarle sobre el club?" Pensó para si misma....
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐬𝐮𝐧𝐨 •𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮•☆
Science FictionLᴀ ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴋᴀʀᴀsᴜɴᴏ Sᴀᴋᴜʀᴀ ʜᴀʀᴜɴᴏ x ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ Gᴇɴᴇʀᴏ: ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ, ᴄᴏᴍᴇᴅɪᴀ, ʜᴀʀᴇᴍ, ғᴀɴғɪᴄ, ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ.