La fotos de la publicidad de la última campaña de Erick , ya esta por donde quiera las vieron caminando cerca del arco del triunfo fue su último trabajo y no porque su Esposo se lo prohibiera , el lo decidió así quiere dedicarse a su hijos , hace dos días volvieron de Europa de fueron los cinco , Erick y Chris disfrutaron tanto de ese viaje al llegar a su primer Destino España se hartaron de comer Paella y Jamón serrano , Chris comió tanto que le dio fiebre por glotón , tuvieron que posponer unos días el viaje a Francia pero en fin ya estaba de regreso después de recorrer Italia , Inglaterra , Portugal , Alemania , suiza , Irlanda , Eslovenia y Bélgica ...hubieran seguido pero Chris tenía presentaciones con su banda y pues estaban agotados , regresar a casa fue un alivio , dejó atrás todo el miedo que su ex Novio despertó en su mente .
Ya recién mudados en su casa de ensueño al lado de su hermano , fue su regalo de Aniversario , Erick lo beso tanto agradeciéndole por el detalle , lo mejor es que su hermano y El se llevan mejor que buenos amigos , la ausencia de Richard en la vida de Chris a hecho al castaño calmarse disfruta las tardes en la Alberca con Dillan y su ojiverde , ya no toma , ni fuma y es completamente feliz al lado de Zabdiel lo ama y se lo demuestra a diario .
El ojiverde recibió la llamada de la clínica de inseminizacion para avisarle que la mujer que lleva a su bebe en el vientre está en el quirófano se adelantó una semana a la fecha anunciada por el Doctor porque se le subió la presión así que los Doctores han descidido no exponerla más y su bebe nacerá ese mismo día , alista a Dillan y lo deja con la niñera, llama a su Esposo , quedan en encontrarse en la clínica y cuando va saliendo del taxi lo detiene una fan que trae el celular en la mano grabándolo, ya le aviso a su hermano pero cuando ensaya no contesta el celular , asi que le texteo a Zabdiel para que los alcancen en la clínica .
— Erick .. Erick Pimentel hola me regalas un saludo para mi y mi amiga Dora la mamadora — Erick se ríe por el apodo.
— Claro pero de verdad asi le dicen o tú eres la que la llama así — La chica le enseña unos videos ,donde es verdad así le dicen pero el prefiero no hacerlo por evitarse problemas .
La chica prende el en vivo "Miren a Quien me encontré a Erick Pimentel que emoción"
"Hola un beso a todas en especial a Dora no puedo repetir el apodo que te dice ella pero reí mucho al escucharlo"— La chica le dio un beso a Erick cerca de la comisura de los labios , Erick solo se puso un poco serio su Esposo le hiba armar una grande y no de las que le gustan pero en fin tenía que ir a ver a su bebe , se despidió del en vivo que hacía la chica y corrió hacia el área de maternidad , Al llegar ya lo esperaba el abogado con los papeles de registro para el hospital ahora ya no se sentía perdido como la primera vez ahora su confianza en sí mismo se había incrementado .
— Señor Pimentel todo está bien hace una media hora llegaron por ella se veía tranquila , debe estar por nacer el bebe — asintió nervioso y cuando se sentó pidiendo internamente que Dios le permitiera salir todo bien en la cirugía , su Esposo imponente a paso firme ingresaba a la sala de espera , más guapo de lo que lo recordaba esta mañana cuando se despidió de Él con un beso .
Su sonrisa hacía que le llenara los ojos de un brillo resplandeciente en el rostro al rizado que solo le devolvió la sonrisa lleno de ilusión , le encanta la idea de que su pequeña familia crezca, lo que no le gustan son las amanecidas y sentirse cansado todo el tiempo , pero su concuñado le ha ordenado que se tome un tiempo libre que Él se encargaria de todos los proyectos , la verdad su pequeño Esposo tiene razón tiene dinero suficiente que jamás se lo gastará así que disfrutará la vida sencilla que lleva al lado de su Amado , jamás se imaginó disfrutar de comida cacera a diario donde pasan semanas que no salen a ningún lado más que a la playa que literal es su patio , y encargan comida a domicilio aveces Mirando películas mientras que Dillan que ya se agarra muy bien de los muebles explora todo alrededor sacando juguetes y esparciéndolos por todos lados , son inmensamente felices , se aman y Joel va a terapia cada Miércoles a las dos de la tarde y Erick lo acompaña los últimos quince minutos a cambiado mucho ya no lo cela con la intensidad de antes no se opone a que el salga pero el trato de no hacerlo seguido , la psicóloga le aconsejó que era sano para El salir de su casa solo y hacer actividades sin tener que avisarle a su Esposo cada quince minutos donde está y que hace para que Joel trabaje su tolerancia , tomo clases de manejo sacando su Liscencia aunque le da miedo todavia y para nada maneja con Dillan en el carro ... un jeep rojo brillante despampanante que si quiere le puede quitar el techo su hermano y su cuñado le regalaron para animarlo a manejar , Joel no opino y se guardo su enojo porque nadie lo notó eso fue la gran prueba para los tres que el rizado avanzaba exitosamente en su terapia .
Acaricia la mano entrelazada de él ojiverde cuando pronuncian fuerte y claro .
" Familia Pimentel "— Ellos se levantaron clavando sus ojos en la enfermera pelirroja que no deja de escanearlos de pie a cabeza .
— Somos nosotros señorita — La enfermera miró de arriba abajo al rizado y no pudo ser más obvia al morderse el labio .
— Felicidades tuvo una niña — Erick se tapó el rostro soltando el aire retenido y obligándose a respirar , aunque el es gay y siempre lo supo jamás imaginó ser Padre biológico ama a Dillan con toda su Alma pero esa pequeña es la única familia de sangre que tiene en este mundo es suya salió de Él .
Joel lo abraza porque el sabe lo que está sintiendo el paso por lo mismo hace nueve meses cuando nació Dillan y su corazón palpitaba tan fuerte dia a día queda maravillado de ver como su hijo se parece más a Él cada vez más .
— puede pasar a verla está en los cuneros — señaló el pasillo , el asentía mientras que Erick era un mar de lágrimas .
— Bebe vamos a verla — avanzaron por aquel pasillo , El abogado los seguía un poco más atrás, cuando por fin llegaron y apretaron el botón no tardaron mucho en contestar .
— Buenas tardes Apellido — Erick quizo contestar pero no le salió las voz sentía que se desmallaria .
— Hola Pimentel señorita ...Erick lo codeó porque se olvido la palabra mágica —porfavor — En unos treinta segundos que parecieron una eternidad , tenía detrás de esa ventana en una cunita movible que llevan a todos los recién nacidos , se hallaba una pequeñita , que Erick podía jurar que era la más hermosa del mundo .
— Es hermosa — Joel apretó sus cintura dejando un beso detras de su oreja .
— Claro que lo es no vez es igualita a ti bebe — Su naricita era la marca de distinción y sus pestañas largas , sus labios llenos , el vivo retrato de su Padre .
— Entonces el nombre que acordamos — Preguntó su Esposo El ojiverde asentía sonriendo , Joel dejó un beso en sus labios limpiando con los pulgares las lágrimas que rodaban por sus mejillas .
KATI 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE ME AMA ( JOERICK -ERICKJOH. CHRISDIEL )
FanfictionNo hay tercera mala , secuela de ( EL QUE DESEO ) y ( El ÚNICO QUE AMO ) 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO COPIAS Y ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫