^^ JOEL ^^
No se como conportarme lo veo tan sereno como si todo lo que vivimos no importara su mirada perdida en esa ventana me desespera quiero acercarme pero mis piernas no me responden los segundos eran lentos y me dediqué a contarlos me enfoqué en los diplomas que tenía el juez colgados en la pared Cuántos años habrá estudiado para tener tantos hasta que un sonido me vuelve a la realidad de donde estoy escuché como decía .
— cinco minutos , cállate no me digas esas cosas — sólo me bastó escuchar eso para que mis sentidos se disparan y no pude controlar mi boca .
— dile a tu amante que te hable en 10 minutos más serás libre ahora respeta que eres casado todavía —Nisiquiera giró a mirarme pero pude ver que su cuerpo se tenso pero no lo hizo estoy tan lleno de rabia de rencor y lo gire de un jalón el bajo la otra mano soltando su celular sobre el sofá con su mano libre trata de safarse de mi agarre .
—que te sucede suéltame —por fin escucho su voz tantos meses necesitaba sentirlo atraerlo a mi cuerpo lo jalé pero retrocedió y arrastro su mano con fuerza lejos de mí la rabia se apoderaba más y más de mi cuerpo y lo volvi a sostener y lo bese 92 días exactos sin besarlo sentí su sabor un gemido sale de mí y mi erección se forma como cada vez que lo tengo tan cerca me abro camino entre su entrepierna siempre fue débil cuando lo tomo de esa manera y me restregó contra su miembro nunca falla , no puedo evitar sentirme en el paraíso siento su miembro duro también. En ese instante un dolor horroroso me recorre , me da un golpe ahí justo ahí que me hace caer arrodillado y lo que suelta por esa boquita que adore tantos años me rompió el alma .
—No No más Joel no me compares contigo yo no soy como tú jamás falte a mi matrimonio porque te respetaba pero más lo hacía a mí mismo no hablaba con ningún amante — trataba de componerme sentí que vibro en mis manos me levanté apoyándome del escritorio.
—Erick bebe perdóname —sólo se alejó de mí resguardándose detrás del gigantesco escritorio lleno de Papeles y de nuestra demanda de divorcio a la vista .
—A que perdón te refieres a lo que hiciste hoy o que faltaste a tu juramento del altar en nuestra propia casa , o también a pedirme el divorcio sin darme la cara sólo mandando tu Abogado queriendo tapar tus culpas con dinero —
no pude gestionar las palabras en el Reloj faltaban cinco minutos y abrirán la puerta y todo se acabará .— A todo bebé no quiero divorciarme ya lo pensé bien y no quiero Erick unas lágrimas pero nunca se sack los anteojos no me dejaba ver sus ojos .
— Ya no quieres divorciarte — lo dijo con un tono cínico — que te hizo cambiar de idea — su voz era firme a pesar de qué podía ver sus lágrimas —tú mi amor volverte ver — mi voz era de súplica .
— esa no es una excusa válida yo te diré porque esto ya no puede ser te burlaste de mí en mi propia casa me dejaste con dos niños pequeños no tuviste los pantalones para terminar todo cara cara y te alejaste sin dar explicaciones — sentí una opresión en el pecho sentía que me daría un infarto de verdad esta vez d
— Perdóname — suplique como nunca .
— es que ya nada Joel —sólo gritó —yo ya no quiero tus malditas explicaciones ya es demasiado tarde no me interesan — Me restregó en la cara .
—tres minutos faltan bebe hazlo por el amor que nos tenemos Erick por nuestros hijos —el soltó una risita dolorosa que al mismo tiempo sonó de burla pero el dolor en su gesto me hizo sentir mal.
— Por mis hijos ...no los metas que ni por ellos te detuviste hasta llegar aquí .— Se puso las manos en la cintura .
— basta Joel se acabo — no pude seguir hablando unos golpes en la puerta nos interrumpieron nos hizo girar yo seguramente me veía terriblemente pálido sentía un dolor en el pecho el juez ingresó y observo detenidamente hasta colocarse detrás de su escritorio Erick se encaminó a su lugar , se plantó a un lado mío suspiro profundo creo que en este momento me veo patético no es difícil ver quién fue el que se arrepintió porque El sigue ahí parado solo esperando que todo acabe de una vez por todas.
— Para seguir con la diligencia por favor siéntense — señaló las sillas su Abogado y se acomodó detrás de El otra vez.
— Diganme pudieron hablar alguno de los dos quiere tomarse un tiempo más y el otro está de acuerdo se vale tienen Una familia muy bonita la sociedad cree en el en el núcleo familiar —yo asentí dándole la razón Erick tiene la mirada fija en el juez puede ver una lágrima caer por su mejilla y siento un alivio porque creo que de verdad puede arrepentirse giró a mirarlo — Erick podemos pensarlo mejor — trate de tomar su mano y de un empujon me la quito .
— No de ninguna manera cambiaré de opinión Tu pediste esto y yo estoy de acuerdo me costó mucho pero respeto tu descicion ahora respeta la mía disculpe señor juez me tengo que retirar de mi parte no hay reconciliación posible entre el señor y yo por favor podría seguir con el trámite ya me quiero ir — Y yo me quiero morir esto es una maldita pesadilla de la que quiero despertar.
— Su esposo le pide uno oportunidad — recalca él otra vez en ese instante el abogado habló — señor juez creo que mi cliente ha sido muy claro en su posición — maldito si pudiera hacerlo volar en mil pedazos con mis ojos él sería polvo en este momento El le daba la razón sin quitar su mirada del juez .
— Bueno siendo así puede firmar aquí señor Pimentel —- en ese momento pienso tantos hermosos recuerdos vienen a mi mente en cámara lenta como tomaba el bolígrafo que su abogado le extendía y firmaba donde le indicaba una opresión en el pecho me hizo gemir de dolor Eric se levanto tan fresco como una lechuga .
— Es todo me puedo retirar — El Juez asintió y Erick estiró su mano para despedirse —muchas gracias con permiso — camino hacia la puerta y me contuve no lo volvería a ver nunca mas —
— A pesar de todo el daño que me hiciste este último año , te deseo lo mejor , deseo que encuentres alguien que este a tu nivel y que por fin puedas ser feliz pero te doy un consejo se que no me lo pediste Joel no tengas más hijos no lastimes a tus hijos formando una familia feliz mientras que a ellos los dejaste sin la suya porque para ser padre se necesita más de lo que tú puedes ofrecer es lo único que te pido cásate se feliz pero no los dañes a ellos con eso , A pesar de todo te agradezco por estos años cuídate mucho Adiós—salió de esa Oficina dejándome con el alma hecha pedazos pero me lo merezco yo provoque todo esto yo lo hice sólo me quedo ahí tratando de serenarme tratando de tragarme las lágrimas que me salen , el juez me mira con un semblante de lástima a mí a Joel Pimentel el empresario reconocido por ser un sanguinario por no tener corazón aquí estoy llorando frente a dos extraños que sienten lástima por mí , Erick bebé regresa súplica mi mente pero ya es demasiado tarde ya firmó y me lo merezco soy un imbécil como dice Chris.
KATI 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE ME AMA ( JOERICK -ERICKJOH. CHRISDIEL )
FanfictionNo hay tercera mala , secuela de ( EL QUE DESEO ) y ( El ÚNICO QUE AMO ) 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO COPIAS Y ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫