Erick tiene un nuevo pasatiempo toca guitarra y le ayuda a su hermano a componer canciones ,
Desde el día que sucedió el accidente de Joel el no salio por un mes a la calle más que un solo día para llevar a los niños a ver a Su abuela y tatarabuela , a pesar de que Chris colocó un sistema de seguridad que es irrompible sin que la policía esté hay en menos de treinta segundos , Erick se sentia más seguro teniendo a su hijos en la casa de su hermano todo el primer mes de vida de Christi.Chris le a preguntado tantas veces que sucedió y él solo le pedí que no le hable de Él y les a prohibido a los dos meterse en el asunto , hasta Zabdiel salió amenazado.
Su pequeña ya tiene tres meses y si es el vivo retrato de Erick no puede evitar mirarla por horas se siente reencarnado en Ella .
Hoy pasó su Padre por ellos es el fin de semana que le toca , atraves de los abogados llegaron a un acuerdo de visitas el rizado no pidió la custodia de los niños , cosa que le hizo entender a Erick que ya no quería nada de la familia que habían formado era el mismo sentimiento que tenía en su mente, fue lo mejor el día que nació su hija lo vio apagado fastidiado creyó que solo era por las desveladas pero no fue por eso era obvio que no aceptaba a su hija que su ser posesivo no la quería en su vida , aceptó el plan de visita solo porque Bertha le juro que no dejaría a su hija jamás sola con El ni con Dillan la niñera renunció a la agencia y se mudó con Erick a la casa para ser la Nana de su hijos , El ojiverde a retomado el modelaje que lo distrae de su estrés , a él no le gustaba que el fuera modelo y por eso no lo hacía pero ahora se siente libre lleno de fuerzas como si se hubiese quitado un gran peso de encima aprovechó el fin de semana para trabajar los tres días en diferente locaciones para la campaña en la que trabaja es una marca nueva de cremas para hombres que aprovecharán muy bien la cara de Ángel que tiene el ojiverde .
— Cariño por fin llegas — Erick deja el maletín en la entrada de su casa su hermano está con la muchacha de servicio que recomendó Bertha , hace la comida y se ocupa de la limpieza de la casa .
— Buenas Noches Señor — Era el abogado de Joel , Benítez claro que lo recuerda , y su abogado el liscenciado Loyola experto en intrafamiliar Zabdiel lo contrato como siempre cuidando sus intereses .
— Buenas Noches Caballeros tomen asiento a que debo su visita —Los dos abogados están hay por el acuerdo de divorcio , por fin pudieron ponerse de acuerdo , Erick no quería aceptar el dinero que le correspondía de los años de matrimonio pero lo terminó haciendo porque fue la condición que dio el Magnate para cederle la custodia total de los niños y el régimen de visitas fue acordado después , dos fines de semana al mes completos desde el viernes en la mañana hasta el domingo en la noche y un fin de semana al mes viajar con ellos a los Ángeles porque la familia de Él quería estar en la vida de los niños , tuvo que aceptar porque fue un pleito entre abogados de tres meses , jamás creyó que de verdad Joel renunciaría así a Dillan era de su propia sangre pero lo hizo con tal de él tener derechos también a la niña porque en eso no cedió ni siquiera con la amenaza del video entendió que la niña nesecitaria a la familia de Joel quería que su hija creciera querida por unos abuelitos tíos primos y cedió por el bien de su hija , pero en fin nunca llegas a conocer del todo a la persona que durmió contigo tantos años y que creías conocer a la perfección fue un error más que cometió por su inexperta juventud , lo único que sacó bueno de todo fueron sus hijos los adora .
— Señor Erick , estamos aquí porque ya no se puede dilatar esto más el Señor Pimentel saldrá del país por negocios y el Juez pide la última cita de aveniencia para finiquitar el divorcio , es solo Unos minutos que estarán frente a frente completamente solos para haber si existe una reconciliación y salvar el matrimonio.— Erick negó rotundamente.
— No existe la posibilidad de reconciliación , El Señor cometió adulterio y protagonizó escenas sexuales frente a mi hijo de un año y medio les parece que podría haber reconciliación señores .... — giro indignado .
— Oh claro ustedes lo apoyan fue un errorcito no es así — Benítez habría los ojos muy sorprendido conocía al chico desde hace años desde aquel incidente que su cliente fue acusado de intento de violacion y acoso a su persona apenas con dieciocho añitos ahora con veinticinco se había vuelta tan hermoso que hasta entendía a su cliente porque quizo tenerlo , sacudió sus pensamientos .
— Señor Pimentel — Erick levantó la mano deteniéndolo negando con El — Dígame Erick o Señor Colón no me diga Pimentel no me gusta de verdad .— Su abogado fue el que tomó la palabra recalcando algo obvio para El .
— Pues si sabe que puede cambiárselo no es así pedir en corte volver a su apellido de soltero .—
Erick negó rápidamente — Es el apellido que tienen mis hijos no me lo quitaré aunque no me guste que me llamen así por ahora es temporal el fastidio ya se me pasará fue mi nombre por seis años lo llevaré hasta que mis hijos entiendan nuestra peculiar situación y pueda camabiarlo sin que se enojen .—El abogado entendía sus razones si de algo siempre habla el Magnate Pimentel es que su Esposo es el mejor Padre que sus hijos puedan tener y que de eso no se arrepiente.
— A que hora es la cita — El abogado le extiende el papel — Hay estaré que pasa si no voy — El juez lo verá como un desacato y puede archivar el acuerdo de divorcio tienen que ir los dos o los mandará a arrestar .— Erick entiende lo importante de esa reunión con el juez , asiente no quiere que su corazón lo traicione esa noche no pudo dormir casi tenía unas ojeras horrorosas por más que trato de maquillarse no lograba verse como deseaba a sí que se puso enojado lentes de leer un poco oscuros para
Disimular sus enormes ojeras .La voz de su hermano retumbó detrás de Él .
— Pareces un mapache de lindos ojos verdes apagados por el dolor de perder al Amor de su vida por orgulloso— Erick abrió demás los ojos al ver a su hermano sonriéndole y burlándose de Él .
— Gracias por tu humilde observación y opinión no me importa , no la nesecito déjame en Paz hoy no estoy de humor de ser el centro de tus burlas — y se tapó el rostro otra vez llorando desconsoladamente .
— Erick no llores no me estoy burlando para hacerte sentir mal , si no para que hablen no haz visto ese video pero yo si y Joel no se veía que disfrutaba lo que esa mujer le hacía se veía como enojado como si así quisiera descargar algún peso que llevaba encima .— Erick a escuchado esa misma explicación demasiadas veces y cuando le pidio un consejo a Zabdiel el solo le dice que no hay ninguna excusa para justificarlo , claro ganándose la mirada de enojo de su Esposo que le dice cállate o te mato con la mirada.
— Después de esa firma no hay marcha atrás Erick no la hay Divorciado y Siendo Padre soltero de dos bebés , eso es realmente lo que quieres , El asentía con los ojos llorosos .
— Yo no pedí el divorcio Chris pero tampoco puedo perdonarlo ya no, siempre le justifique todo y lo único que no puedo perdonarle es no haberme dado la cara y me pidió el divorcio otra vez , fue lo único que le pedí cuando nos reconciliamos hace meses no lo vuelvas hacer porque me romperás el corazón — respiro por la nariz los fluidos — El sabe que era lo que me podía romper en mil pedazos y no le importo , ya no hay marcha atrás Chris , Debí hacerte caso hace años en escuchar que no estabas de acuerdo con me relacionara con El , debi hacerte caso otra vez me dejé llevar por mi estúpido corazón pero no más ese se queda quieto y no me jode la vida más — Se dio un golpe en su maltratado corazón y se juro así mismo que no volvería a guiarse por El una nunca mas.
Caminar por los pasillos de esos juzgados fue la peor sensación de su vida sentía que caminaba hacia su fuselamiento solo faltaban unos cinco minutos no quiso bajarse antes del carro quería a toda costa y evitar verlo más de lo necesario y parece que Joel quiere lo mismo porque no está en la sala de espera del Juez , el reloj marca las nueve cuando el despacho del Juez se abre , Erick y su abogado ingresan treinta segundos después siente su aroma impregnar el despacho que es bastante grande .
— Buenos Días disculpen la tardanza — Decía con su voz ronca , Erick sentia que caería en ese momento se apoyó en el escritorio mirando al juez sin decir una palabra .
KATI 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE ME AMA ( JOERICK -ERICKJOH. CHRISDIEL )
Fiksi PenggemarNo hay tercera mala , secuela de ( EL QUE DESEO ) y ( El ÚNICO QUE AMO ) 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO COPIAS Y ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫