El rizado no pudo conciliar el sueño se mantuvo esperando que volviera aunque muy en el fondo de su ser sabía que no lo haría y como se lo imaginó no lo hizo , dentro del closet había todavía tenía unos cambios de ropa trajes que de seguro estaban en la tintorería cuando él se fue estaban colocados en una esquina del lado que él dejó vacío no a puesto nada en ese espacio sus camisa cubiertas con el plástico distintivo de estar recién lavadas tomó su ropa interior que quedó en su cajón un par de medias de Erick o de El mismo seguramente eso compartían siempre desde que se casaron , se bañó y salió como si nada hubiera pasado esperando encontrarlo en la habitación de los niños o quizás en la cocina haciendo el desayuno .
Ingresó y hay solo estaba la niñera .
— Buenos Días Señor — él le hizo una mueca de sonrisa — Buenos Días cómo pasaron la noche .—
Ella le alcanzó a Chrisi que al verlo sonreía pidiendo sus brazos Dillan tomaba su mamila que hizo a un lado al verlo .— Bien señor Christi no se despierta más que por su mamila y Dillan se mueve mucho pero no pasa de eso .— El asiente porque si es la verdad su hija toma su mamila a las tres y media en punto como reloj a las nueve de la noche y la de las siete de la mañana otra vez , Dillan lo hace a las siete y media que es la hora en ese instante.
— Ya me tengo que ir a trabajar los veo en la noche está bien — Deja un beso en los cachetitos de su dos hijos Chrisi llora al verlo salir y Dillan grita Papaaaa eso le rompe el corazón pero lo tiene que hacer , baja las escaleras y encuentra a su Madre sentada en el comedor esperándolo para el desayuno su sonrisa se incrementa cuando ve que hay varias cosas en la mesa tal cual Erick siempre preparaba para El eso es la felicidad su casa su pequeño sus hijos la sonrisa se le borra cuando ve a la muchacha de servicio servir y su madre le da el saludo apenas puede disimular .
— Buenos Días hijo Erick se fue muy temprano dice la niñera — El asiente — No lo sentí Madre — Ella lo mire directo a los ojos.
— Ya no deberías dejarlo trabajar Joel está descuidando la casa si él tomó el papel de ....— guardo silencio mirándolo a los ojos —tú eres el hombre no o es al revés —- Joel casi expulsa el sorbo de agua de la boca que acaba de ingerir por la pregunta de su Madre es vergonzoso para él hablar de eso con ella , nunca le hizo ninguna pregunta de su vida sexual nisiquiera en su adolescencia creía que era claro su papel en el matrimonio .
— Madre por su puesto que yo tengo el papel de hombre que pregunta es esa — yo soy el que — Ya no pudo seguir con su respuesta porque salió la empleada otra vez .
— Señor le sirvo jugo más su café de cual le preparo naranja o le doy de arándanos .— El solo negó .
— Solo café y agua , gracias — Ella sintió desapareciendo por la puerta de la cocina — Madre no puedo hacer eso Erick trabaja por horas , solo aveces viaja , fue el trato que hicimos hace un tiempo , no puede pedirle que abandone sus actividades que lo distraen de la casa tú sabes mejor que nadie que estresante es ocuparse del hogar de los niños de mis cosas .
— Tu de verdad crees que Yo soy estúpida .. dime Joel eso crees te vieron con alguien más que sucede mira — Le enseñó la foto de él con esa mujer con que se ve de vez en cuando tiene encuentros .
— Para eso lo dejas trabajar para que tú tengas más tiempo en engañar a tu Esposo para que te casabas con un chico menor que tú y pagaron por tener dos niños si vas a seguir con tu vida de desenfreno el divorcio no está permitido en esta familia , que crees que yo no e querido dejar a tu Padre miles de veces pero por eso se llama MATRIMONIO que para mí suena más a MARTIRIO pero te aguantas y dejas tu andanzas de Perro callejero antes que ese chico dulce se entere y te abandone el rizado vio a la chica llegar con el café y mirarlo con lástima , cuando el solo atinó a peinar su cabello hacia atrás .
— Gracias ya no ocupamos nada más puedes ir a limpiar las habitaciones — le dio la orden la delgada mujer la chica tomó camino hacia la planta alta .
— Que sucede Joel hay problemas entre ustedes dime la verdad por eso estoy aquí cuando recibí la foto decidí venir tienes que luchar por tu Familia Tú descidiste casarte con Erick formar una familia yo hubiera querido que te casaras con una mujer pero te respetamos a pesar de no estar de acuerdo , Erick es un chico maravilloso dulce se consagrado a Ti y a los niños porque le fallas de esta manera , no te permito que dejes a tus hijos a tu Esposo por una aventura pasajera que la después te vas arrepentir — el seguía con la mirada en la mesa y las manos en su cabeza sosteniéndola como si se le fuera a salir .
— Erick y Yo estamos separados hace cuatro meses— No tuvo valor de mirarla a los ojos .
— Que? Pero Joel porque no nos los dijiste — La Madre se paró de la mesa y caminó indignada de un lado a otro .— Que hiciste grandísimo idiota porque esto fue tu culpa te conozco te di la vida — El ya no contuvo las lágrimas .
Respiro profundo para darse valor y hablar — Me involucre con una de las niñeras está muerto de rabia de celos por él y me corrio de la casa por eso tuve el accidente hace unos meses , luego al salir del Hospital pedí el divorcio sin hablar con El y me lo dio , los abogados pelearon mucho , Erick no quería mi dinero ni dejarme la custodia de los niños porque el día del accidente ...— Se quedó callado por vergüenza .
— Dejé que la niñera me ...—señaló hacia abajo — Dillan estaba en su cuna no me vio pero si estaba en la misma habitación y el tien la grababacion — Su Madre se acercó y comenzó a darle golpes donde le cayeran en la cabeza en el cuello la espalda hasta que él se alejó pidiendo clemencia .
— Mamá yahhhh porfavor — Su Madre dio vuelta a la mesa para seguir golpeándolo .
— Eres un animal es lo que eres en qué cabeza cabe hacer una mosntruecidad como esa estás loco Joel que sucede contigo perdiste el juicio — El solo se protegía de los golpes .
— Ahora entiendo la reacción de Erick al vernos aquí se sentía incómodo y sobre todo cuando llegaste no creas que no me di cuenta que no se tocaban ni se sonreían como antes no vi ni un solo beso entre ustedes eso se me hizo raro hasta Emanuel lo comentó , imaginé que tendrían problemas , pero cuando Erick te dio las buenas Noches entendí que ya no dormían juntos , duermes en el cuarto de visita porque ese traje no es el de anoche aunque se parezca .
El exhaló aire para tranquilizarse
— No Mamá yo vivo en mi Penthouse en el centro como antes de casarme — Ella tomó asiento era más grave de lo que creía .— Pero durmieron juntos yo te vi entrar hay — El hacía una mueca de vergüenza — Le pedí a Erick tiempo para decírtelo y me lo dio solo que anoche vio un mensaje en mi celular de la mujer con Quien aveces tengo encuentros y se fue de la habitación cuando me bañaba y no volvio — Ella tomo un sorbo de café para calmarse porque era demasiada información al mismo tiempo .
— Entonces se acabo — El no contesto.
— Yo lo sigo amando Mamá — ella lo observo con una mirada de azco .
— Cuando una Ama de verdad no hace lo que tú le hiciste , déjalo en Paz déjalo rehacer su vida ya encontrará alguien que lo merezca porque es obvio que Tú no merecías su Amor , ahora entiendo el hace el papel de Madre porque él se quedó con los niños mientras Tú sigues como si nada saliendo con mujeres llegar divino a cualquier evento sin desvelarte porque los niños se enferman o pasan mala noche .
El Magante solo miraba a su Madre decirle todo lo que se merecía .
— Ayúdame a recuperar a Mi Pequeño Madre si te quedas aquí un tiempo podré estar más tiempo en esta casa y convencerlo de una oportunidad más — Ella negó rotundamente.
— Debes dejar de verte con mujerzuelas me entendiste — El aceptó con una sonrisa y el apetito le regreso .
— Joel es la última vez que te ayudo si lo hechas a perder , yo seré Quien le presente al hijo de mi Amiga a Erick es un buen hombre y es gay como El .
KATI 💜💜.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE ME AMA ( JOERICK -ERICKJOH. CHRISDIEL )
FanficNo hay tercera mala , secuela de ( EL QUE DESEO ) y ( El ÚNICO QUE AMO ) 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO COPIAS Y ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫