@15

33 5 1
                                    

La Gente corría de un lugar a otro todo tiene que ser perfecto La presentación su primer sencillo, cantará su canción por primera vez en vivo este viernes será la presentación Arais ensaya su coreografía junto a sus bailarines , todo está quedando como se dispuso desde un inicio , tenía razón la persona que se encargó del estudio de mercado y sugirió como una orden contratar a Erick Pimentel era una ventaja para su lanzamiento como solista , sus primeros años de carrera con tan solo nueve años formó parte del grupo juvenil "SISTERS" conformado por una chica de España Lola , una hermosa Puertorriqueña Isabella , La preciosa Colombiana Karina  y no podía faltar la Presencia de Arais Mexicana nacida en Colorado USA.
Destacando por su belleza natural y su voz , una chica extrovertida que le encantan las fiestas y cualquier plan que sea compartir con más gente , ser el centro de atención de que cada lugar y sus alrededores donde ella se digne aparecer la admiren y ser el Alma de la fiesta .

— Todo Listo — Ella asintio — Me encanta este lugar es perfecto .

— Todos confirmaron su asistencia —Los Empresarios más reconocidos del país futuros inversionistas , Patrocinadores que realmente nesecita para sus promociones futuras , solo tres días mas y porsupuesto la prensa , su club de fans oficial con cede en Miami recibió sus invitaciones especiales en primera fila porque para ella no hay nadie más importante que sus Fans .

"SERA TODO UN ÉXITO"

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Por primera vez desde que nacio su hija esta frente a El compartiendo el mismo espacio que ese ser que no a podido quitar de sus deseos en estos cuatro meses desde que fue sacado de esa casa a la fuerza , porque en su mente creyó que él podría correrlo y quedarse como dueño y Señor , un momento del cual se arrepintió, escucha como canta y su hermosa voz lo enamora otra vez .

" Estrellita, ¿dónde estás?
Me pregunto quién serás
En el cielo o en el mar
Un diamante de verdad

Estrellita, ¿dónde estás?
Me pregunto quién serás

En el cielo o en el mar
Un diamante de verdad
Estrellita, ¿dónde estás?
Me pregunto quién serás

Estrellita, ¿dónde estás?
Me pregunto quién serás
En el cielo o en el mar
Un diamante de verdad

Estrellita, ¿dónde estás?
Me pregunto quién serás.

Su corazón palpita de emoción esa voz es tan suave que le cuesta creer que ese maravilloso chico fue su Esposo tantos años , en sus recuerdos están sus gemidos no esa voz melodiosa , su manera dulce de llamarlo , está a punto de arrodillarse a sus pies mientras que el se mece con sus hijos en brazos, cuando la voz de su Madre lo interrumpe de su sueño maravilloso estando despierto .

Ingresa a la habitación y Erick se da cuenta que El está hay observando cada detalle de su rostro , sus mejillas se tornan rosas — Erick cariño tienes una voz preciosa nunca había escuchado esa canción yo les contaba un cuento a mis hijos diciendo Duérmete mi niño duérmeteme ya que si no viene el coco y te comera — Joel sonríe negando pero es muy cierto así les cantaba .

— Noo suegr.....a no hacía eso — Joel le decía que si con movimientos suaves — Por Dios no tenían pesadillas — Ella contestó .

— Porsupuesto pero por eso les decía que no se bajaran de la cama porque si no la bruja los podía jalar debajo de ella y hay si nadie los salvaba — Erick se mordió el labio ahogando la risa al igual que Joel , mientras que su Madre tomaba a Chrisi para acostarla en su cuna , el pequeño Dillan tenía los ojos bien abiertos sin ganas de dormirse , esta feliz de ver a su Papá el ya está más grandecito .

EL QUE ME AMA ( JOERICK -ERICKJOH.  CHRISDIEL ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora