Los trámites por fin están en regla la bebe nesecita estar en observación unas horas lo que es normal los exámenes pertinentes , vacunas , el registro pero todo está en orden , Chris y Zabdiel llegan juntos de la mano y a paso acelerado con una sonrisa de oreja a oreja , El matrimonio Pimentel se encuentra en la habitación de la Madre una chica hermosa morena pelinegra rizada de ojos exactamente iguales a los de Joel , Erick la eligió porque era la que más se parecía a su Esposo y viendo la versión de su esposo en mujer un pequeño episodio se forma en su mente se imagina con esa mujer por unos segundos , su Esposo le leyó los pensamientos .
— Ni lo imagines eres mío — apretó su cintura porque a él le pasó lo mismo cuando vio la mujer que engendro a Dillan se parecía mucho a Erick —si se parece a mi pero no tiene lo que te gusta — y le reempujo lo mencionado con delicadeza , Erick negaba sonriendo .
— Hola — Dijo la chica que no tendría más de veinte años .
— Hola Somos los Padres , solo quería pasar a decirte muchas Gracias cumpliste con nuestro sueño de tener una niña — Ella sonrió sin dejar de mirar al rizado , Erick se dio cuenta pero era lógico su marido ñ lo roba miradas donde va .
— Quien de los dos — y posó su mirada en sus manos por un segundo se arrepintió y tuvo vergüenza de preguntar .
— Yo soy —sonrio con un brillo to especial en sus ojitos —el Padre biológico — Ella alzó la mirada y ese chico se veía tan tierno a comparación de su esposo que era un galán de películas súper guapo.
— Nos retiramos ya todo el papeleo está listo te deseo suerte — y se acercó a elle poniendo en sus manos un sobre con diez mil dólares para sus gastos sabe que la agencia le paga obvio pero si estás mujeres están dispuestas a hacer el sacrificio de llevar el bebe de otra persona en su vientre es porque están desesperadas y Quienes son ellos para juzgarlas si les han dado el privilegio de ser Padres .
Ella abrió el sobre mirando la cantidad de billetes — Señor yo — y lloro ...lloro porque realmente nesecita el dinero para estudiar y mantenerse sus Padres la corrieron cuando cumplió diesciocho y solo a sobrevivido desde entonces hasta hace unos meses que le han dado techo y comida y recibirá su pago por el vientre de alquiler .
— Gracias se que serán los mejores Padres de esa chiquitita yo le hablé de ustedes todo el tiempo que la esperaban con ancias y con mucho amor le ponía música todos los días y le leía todo el tiempo así que ya saben le va encantar la música no hay género le ponía de todo hasta reguetón — Joel alzó una ceja y Erick rio por lo dicho y se acercó a darle una brazo estaba feliz tenía alguien en este mundo que comparte sus genes y es de su sangre se sentía el más afortunado del mundo .
Salieron de la habitación Joel sostenía sus hombros y al ver a Chris corrió a sus brazos — Es una niña Chris una niña — El castaño le dio besos en su cabecita .
— Ya la vi cariño es una copia tuya está preciosa creo que ya te destronó de mi corazón — Erick reía si su hija es preciosa .
El abogado llegaba ya con la constancia de registro .
— Listo señores registrado solo esperar para recoger El certificado de Nacimiento — El matrimonio de Jesús sonrió y Zabdiel fue el que preguntó.
— Entonces como se va llamar la Princesita — Erick le sonrió a su Esposo y él le dio el visto bueno .
— Nuestra hija llevará el nombre de
Christina Bria Pimentel — Chris posó sus ojos en Joel que asentía , sus ojos se humedecieron .— Erick pequeño — Se aferró a su hermano con tanta fuerza a su cuerpo .
— tenía que llevar tu nombre hermano — Chris seguía besando su cabecita.— Te amo Erick a tus hijos los amo de igual forma a los dos — Erick asentía separándose de Él limpiándose las lágrimas .
El abogado se acercó a decirles que ya la niña había pasado la prueba del car seat y que era hora de llevarla a casa , Erick zapateó emocionado siguiendo al abogado y a su Esposo por esos pasillos largos de esa clínica para gente privilegiada , las fotos de recién nacidos adornan las paredes color beige , los pisos blancos brillan de lo pulcro que lucen a su paso.
El abogado sostiene los papeles a la espera de la pequeña nueva integrante , Chris sostiene la corbata de su Esposo balanceándose y coqueteándole descaradamente , Pimentel rueda los ojos porque el castaño no respeta ni el Hospital donde acaba de nacer su hija , Chris le susurra algo a su Esposo que ríe negando , y Joel no quita su mirada de Ellos , porque se siente así , solo suspira no quiere volver a pasar malas noches , gira a mirar los cuneros y se recuesta en ellos su lado derecho
Se apoya en el vidrio y suspira .Erick lo nota su esposo está raro y no entiende porque , pero en ese momento solo quiere ir a casa y atender a su pequeña llenarla de besos e inspeccionar cada centímetro de ella ver que esté bien que marcas tiene si heredó su lunar en el cuello si se ve indicio si heredó sus ojos o los de la chica que se parece a Joel todo quiere darle besitos en los piecesitos la emoción sobrepasa su pequeño cuerpo y siente ganas de ir al baño.
Ve pasar a una enfermera — Señorita buenas me podría decir donde se encuentra el baño porfavor .— Ella sonríe mayormente la gente ni saludo ni mucho menos pide las cosas porfavor .
— Buenos Días si claro en este piso no están abiertos porque hay una fuga pero el de arriba o el de abajo están justo en el medio .
Erick miró a su Esposo — Gracias muy amable — Ella siguió su camino — Joel Amor voy al baño —
— Te acompaño bebe — El negó de inmediato — No Amor espera no vayan a salir con la niña , voy vengo rápido .— El se acercó al Magnate y dejó un beso en sus labios .
— No vas a pasar mala noche si no quieres yo me encargo de Ella solo si es lo que te tiene así — El rizado se sintió mal en ese momento porque lo que sonrió .— No bebe no es eso es que ahora tenemos dos seres que dependen de nosotros y eso me aterra el doble quiero ser un buen Padre .
— Lo serás Mi Amor lo serás , El Mejor — Dejó otro beso y salió a paso rápido al baño , terminó de orinar cuando se termina de lavar las manos se escucha la puerta abrirse con el distintivo chirrido de Esta .
— Mira nada más a Quien me trajo de vuelta el destino , a mi chico — Erick abrió los ojos cuando Ese hombre lo tenía acorralado en uno de los cubículos no le dio tiempo de reaccionar siempre le pasó con El :
— Joh...aaan — El se acerca a su rostro llenándose del aroma de su chico porque para el lo es — Ahhh mi Príncipe como extrañe tu piel — acaricia su estómago con dos de sus dedos , Erick tiembla bajo su cuerpo .
— Jooohaaaannn estoy casado mi esposo me espera porfavor suéltame — El mencionado tomó su quijada , los ojos verdes de Erick estaban aguados quería llorar .
— Mi Príncipe te doy 72 horas para que tomes a nuestra hija y regreses conmigo o si no destruyó la vida de tu hermano que me mando a matar y corrí con suerte , tengo pruebas y las usaré lo juro por Ti que es lo que más amo en la vida — Erick ya no retuvo las lágrimas , lo empujó con toda su fuerza .
Erick sentía su corazón salirse del miedo — Vas a pedir el divorcio y recibirás la mitad de la fortuna de ese maldito y regresaremos a Cuba a vivir nuestra vida mejor que antes porque tendremos dinero suficiente para darnos la gran vida y si no haces loq ir te digo refundo a tu hermano en la cárcel y ya sabes cómo tratan a los cara de muñeca como El se convierten en la nueva Puta de la cárcel .
Erick cubrió su rostro sentía miedo y sabía cuando Johan mentía y no lo estaba haciendo , sus manos fueron retiradas y no pudo hacer más cuando su boca fue violada con tanto poder que sintió la lengua explorar todo su cavidad , un gemido salió de Johan que acariciaba su miembro y su cuerpo temblaba como hace años no lo hacía .
Apenas comienza esta historia pollit@s .
KATI 🩷🩷.
ESTÁS LEYENDO
EL QUE ME AMA ( JOERICK -ERICKJOH. CHRISDIEL )
FanfictionNo hay tercera mala , secuela de ( EL QUE DESEO ) y ( El ÚNICO QUE AMO ) 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO COPIAS Y ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫