Las horas pasaron demaciado lento Erick está sentado en un pequeño puf cuadrado con las manos entre los barrotes de la cuna de su bebita acaricia su piecito y la observa dormir tan lejos de preocupaciones en su pequeño espacio libre del miedo del pánico de las ganas de llorar que siente por tener que escoger entre su bienestar o el de su hermano , gira a mirar a su esposo que esta durmiendo en el reclinable a un par de metros de El , su rostro relajado a pesar que cuando escucha a la bebe omitir algún ruido su instinto de Padre reacciona y abre los ojos para ayudar a Erick a darle de comer o solo observarlo atenderla .
Erick suspira cuando ve el primer destello de Luz por la ventana mira su reloj van doce horas de las setenta y dos que tiene y solo siente que quiere llorar de rabia , es inmensamente feliz , ya no le falta absolutamente nada para serlo , por fin se siente pleno un ser en este mundo comparte su sangre , sus genes y la observa detalladamente imaginando que asi se vería de el cuando era un bebe y su corazón se acelera , Johan lo maltrato tantas veces no puede permitir que dañe a su hija tambien , tiene que huir llevarse a su hija lejos donde nadie los encuentre porque a pesar de haber considerado la opción de hacer lo que El le exige por el bienestar de CHRIS no puede exponer a la pequeña con alguien como Johan no primero muerto que dejar que su hija sea maltratada y humillada , sus lagrimas recorren su rostro y no se a dado cuenta que es observado detenidamente por alguien que lo conoce tanto .
Se limpia con el brazo y sale de la habitacion no tarda su pequeña en despertar y querra su leche es muy comelona , camina hacia el final del pasillo donde Joel instalo un pequeño espacio para que las niñeras no dejen solo a Dillan donde hay de todo como si fuera una estación de cafeteria con todo para las nesecidades de los bebes calentar el agua guardar sus frutas y hasta para que las niñeras tengan que comer mejor dicho una cocina privada para ellas donde guardan de todo incluso se preparen de comer para ellas y DILLAN , una mano lo atrapa tapandole la boca cuando pensaba gritar por el susto .
— Que pasa Brian porque estas asi desde ayer que pasó en le Hopsital habla ahora mismo oh te juro que esta vez si no hay perdon de mi parte por ocultarme las cosas ?— Erick abre los ojos asustado y bufa en su mano soltando el aire retenido por el susto , estan frente al espejo que hay en el baño de invitados su reflejo es de cansancio y el de su hermano de rabia mirándolo fijamente en el espejo cuando lo mira atraves de el .Lo suelta girándolo y se encuentra con esos ojos miel claros que tanto dicen sin hablar .
—No digas que estoy Loco te conozco como si te hubiera parido , habla lo resolveré como siempre pero nesecito saberlo — Erick suspira soltando cada detalle llorando , la sonrisa de Chris da miedo Erick lo a visto sonreir de esa manera cuando esta lleno de rabia y no deja que nadie lo sepa al igual que su hermano tambien lo conoce muy bien y sabe que en la mente de Chris ya está fraguando como eliminar a Johan como en aquella ocacion que casi mató a golpes aquel sujeto que quizo abusar de ERICK en la calle cuando durmieron cerca del Parque porque les habian quemando su casita cerca del rio .
Chris dejo un beso en la cabecita del ojiverde llenandose de su aroma lo ama tanto que por su felicidad no le importa la suya propia , sabe lo que tiene que hacer y pues si tiene que ir a la cárcel por mandarlo a matar mejor es terminar de hacer el trabajo que no fue concluido y librar de esa escoria al mundo y sobre todo a su pequeño que merece ser feliz .
— Chris porfavor — Lo toma del brazo cuando se aleja de El — Yo no podría vivir sin Ti , mejor vámonos , vámonos lejos a cualquier País a comenzar de nuevo tenemos dinero vámonos tengo miedo quiero irme .— El le sonreía aceptando sus palabras .
— Si pequeño tienes razón vámonos , dame tiempo arreglaré todo y nos iremos , nos iremos muy lejos donde no nos hagan daño y nos encuentren jamás , tienes razón dinero ese es El que sobra .— Dejó otro beso saliendo de la casa y regresando a la suya literal está al lado .
ESTÁS LEYENDO
EL QUE ME AMA ( JOERICK -ERICKJOH. CHRISDIEL )
FanfictionNo hay tercera mala , secuela de ( EL QUE DESEO ) y ( El ÚNICO QUE AMO ) 🚫🚫🚫🚫🚫PROHIBIDO COPIAS Y ADAPTACIONES 🚫🚫🚫🚫🚫🚫🚫