@13

37 6 3
                                    

^^ ERICK ^^

Hoy después de este circo que monto Joel con el divorcio decidí que ya no me voy a enamorar voy a ser como Chris saciar mis instintos acostándome con Quien me guste , disfrutarlo y volver a casa solo El era así antes de conocerme y Yo creo que era muy feliz yo lo veía debe ser sensacional hacerlo así solo tengo que tomar valor y lanzarme , tomare el dinero que me dio para librarse de mi y viajare tengo tres días completos para hacerlo y si me toma más lo hare cuando sea
El tiempo de mis hijos con su padre y su Familia son como cuatro semanas al año , y las vacaciones de Navidad un año cada uno este me toca a mí , así que ya Erick tienes veintitrés años creo que es hora de divertirse y cuando no sea mi tiempo criaré a mis hijos lo mejor que pueda haciéndolos tener una niñez llena de amor y que sean felices .

Miro la gente en la playa voy a disfrutar de mi casa , tiene razón Zabiel debo tomar este tiempo para conocerme y darme la oportunidad de descubrir que me gusta que no me gusta , hacer lo que yo quiera nunca pude hacerlo antes por vivir en la absoluta pobreza , después por El que no me dejaba respirar con sus celos , solo no pienses en El Erick no pienses en El y seguirás estando bien me repito una y otra vez pero es imposible cuando miro a mi hijo sonreírme y solo me dan ganas de llorar tiene su misma sonrisa mi ex suegra llegó a visitarme ya se cumplió un mes desde que firme me divorcio , llegó sin avisarme es Martes Joel pasa por los niños hasta los jueves , se imaginan la sorpresa que fue para mí ver a la Señora Patricia con su hijo Emanuel en la puerta con un maletín en cada mano , quede inmóvil por unos segundos .

— Hooo ...la Wahuuuu Que sorpresa Sra Pati — me quedé helado a pesar de que hacía un calor infernal justo ese día venía mi representante a discutir unos contratos que me sacarían de Miami por cuatro días .

— Erick que bueno que estás en casa porque Joel no contesta las llamadas está aquí — No supe que decir solo la vi pasar por un lado de la puerta y Emanuel encogía los hombros .

— Hola cuñado disculpa que lleguemos así pero Mamá no quiso ir a un Hotel nos podemos quedar no es así , Joel se enojara por quedarnos en su casa pero el me importa un pito tú no tienes problema verdad — Negué sin decir un palabra intente regalarle una sonrisa pero no se si me salió por completo .

Al cerrar la puerta no pasaron ni cuarenta segundos cuando en ese momento tocaron , me acerqué a abrir la puerta .

— Hola belleza estás listo — No se porque me sentí tan nervioso le di la entrada a casa , cuando en ese momento bajaba Bertha con Dillan en brazos y mi pequeño gritó "Papa" con toda su fuerza que todos clavamos los ojos en El que sonreía la niñera lo bajo poniendo la protección en la escalera detrás de Ella porque ya caminaba y no queríamos que nos diera un susto subiéndolas .

—Hola Edwin pasa porfavor —
El entró a casa sonriendo, pero de inemediato le cambió el semblante a serio al ver a esos dos extraños para El .

— Hey bebecito  ya te despertaste — camino hacia Mi y lo cargue , Mire a Bertha en todo este tiempo es la primera vez que ve a alguien de la familia de Joel .

— Señora Pati ...Emanuel ella es Bertha la Nana de Dillan y Christi — la señale con la mano y la palma hacia arriba , gire hacia a mi representante —El — lo tome del brazo — es Edwin James mi representante .

Emanuel le hizo un saludo a Bertha y estiró la mano para saludar a Edwin pero la señora lo miró como si tuviera lepra .

— Buenas tardes se limitó a decir —y se acomodó en el sillón mirando a Dillan que jugaba con las pelotas del adorno de mi mesa de centro que es de Madera que eran unas bolas de hilo que yo mismo hice para que mi pequeño no se haga daño cuando lo baje , Emanuel se acercó a su sobrino jugando con El y le sonreía maravillado si lo entiendo es igual a su hermano a mi me pasa muchas veces al día .

EL QUE ME AMA ( JOERICK -ERICKJOH.  CHRISDIEL ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora