@4

43 5 2
                                    

Pimentel cerró la puerta detrás de El .

— Que hibas a decir — los ojos se le achinaron a su Marido y Chris mordía su labio , tratando de apaciguar su sonrisa .

— Estás celoso Mi amor — se acerco a acariciar su fornido torso , el más alto suspiro cansado tratando de regular su respiración y de no ser posesivo pero Chris no se la hace fácil —Detente y contesta con la verdad — Chris sonrió .

— Me acosté con muchas personas en estos años Zabdiel te va a dar un ataque de celos cada vez— El Empresario solo giró tomando camino hacia su despacho a trabajar siempre le despeja la mente .

— Papi ven — Chris lo seguía le vio el semblante de tristeza no de enojo y eso sí no le gustaba quería que su Esposo sea feliz , quedó atrás analizando que hacer ya no quiere discutir es completamente feliz si le gusta provocarlo pero no así lo vio triste y eso no le gusta .

Lo vio sentado en su silla giratoria era grande ancha el tenía en su mano su celular mirando la publicación de Doug .
La metió en varias de sus inversiones quería que la rubia estuviera protegida , más cuando le conto que dejaría el modelaje por un tiempo pero no le dijo nada de su embarazo , ahora es donde debe mover su dinero para darle ganancias a la hermosa chica par que se mantenga holgadamente .

—Chris déjame solo porfavor voy a trabajar un rato estoy atrasado — Chris ladeo media sonrisa subiéndose en el regazo de su amado .

— No me acosté con El papi te lo juro , pero no fue porque el no estuviera dispuesto se me ofrecía ya sabes , si no porque yo siempre andaba con Richard y ese muchacho le caía mal a El y pues no pasó , pero mírame .—sus ojitos reflejaban la tristeza , y Chris no lo soporto más , dejó un beso tierno .

— No puedo borrar mi pasado Papi pero te juro por lo más sagrado para mi que eres el único que e amado y amaré el resto de mi vida — las manos que aprietan sus abultados cachetes traseros lo hacen gemir cerca de sus labios .

— Lo sé Chris pero ahora es diferente , antes lo hiciste por nesecidad pero después de que terminaste conmigo  lo hiciste por placer y me hierve la sangre de pensar que te tuvieron en sus camas desnudo como yo cada noche y me entra rabia , impotencia , tristeza al final perdimos tanto tiempo tendríamos seis años casados ya y no estarías en esos comentarios .— Chris dejaba besos cariñosos por todo su rostro .

— De que sirve un papel para demostrarle a la gente que nos amamos , yo te amé desde la primera semana de Novios y eso no a cambiado en todos estos años .— Se besaron el Empresario moría por fundirse en el y hacerlo entender que es suyo .

+++++++++++++

Erick se dejaba caer en su cama cansado la playa y el sol son una combinación letal , su gordito hermoso está profundamente dormido , el rizado tiene puesto sus lentes con el pantalón de piyama sin camiseta recostado en el respaldar amplio de su cama con la computadora abierta tecleando cómo si en ello se le fuera la vida .

— Señor Pimentel le falta mucho — La sonrisa ladina del rizado ,soltando un suspiro que retenía porque claro que queria hacerle el amor si era lo que ese pequeño estaba buscando al llamártelo asi , su habitacion era amplia esa casa la primera que habitaron cómo casados , ya tenia a Quien rentársela ahora que le diera la sorpresa de la casa al lado de su hermano , un compañero de la banda de Chris se la pidio y pues mejor alguien conocido .

Se bajo de la cama y se dirigió al baño sin quitarle la vista disimuladamente al ojiverde , que mordia su labio al verlo caminar , la decoración de esa habitación era sencilla , Erick no le gustan las compras innecesarias su casa era grandísima y mas por la sencillez de la decoración casi los cuadros eran solo fotos de ellos en diferentes tamaños y adornos que su hermano le a hecho comprar a la fuerza junto a que trajo una decoradora cómo regalo de bodas .

Camina hacia el baño y acaricia su espalda ancha su esposo tiene unos músculos tan marcados en el vientre puede verlo a través del espejo pasa sus manos por su marcado abdomen , y su ojos verdes se encontraron con la mirada oscura del musculoso hombre que en estos años no se a logrado apagar el fuego que hay entre ellos se aman eso se puede ver a kilómetros .

—bebe ni creas que la conversación que tenemos pendiente se va a posponer por tus intentos de llevarme a la cama — Erick sonrió negando con un pequeño puchero en sus labios y acto seguido mordiendo en el nacimiento de su cuello con la suficiente fuerza para mandar miles de sensaciones a su miembro ya nesecitado por fundirse en el cuerpo de su pequeño .

— Erick detente tenemos que hablar — Erick solo se alejo lentamente .

— Lo se mi Amor solo queria aprovechar que Dillan dormirá profundamente y que me hagas el Amor sin distracciones,  hace dos dias que no me lo haces — levantando sus dos deditos que colaba en su boquita chupando uno por uno con delicadeza haciendo que la ereccion  del Magnate se incrementara .

Trató de respirar profundamente y calmar sus impulsos mientras que se enjuagaba la boca , dejando su cepillo de dientes en su lugar tomo la pequeña toalla y se limpio el resto de liquido , cuando giro dándose con la sorpresa que su pequeño tormento estaba completamente desnudó debajo de una camisa color blanca abierta transparente ,
Su mandíbula cayo  al piso .

Camino hacia El tomándolo de la cintura levantándolo en el aire .

Se sentó en la cama y colocó en su regazo al ojiverde varias o había hecho le mentía los dedos buscando prepararlo, pero esta vez no fue así , le dio una nalgada y el ojiverde se quejó creyó que era parte del juego pero no era así .

— Vas a decirme que pasa — otra nalgada acompaño las palabras , Erick saltó de su regazo cubriéndose su ereccion se había desvanecido por las palabras de su Esposo .

— Habla Erick que pasa — Las lágrimas de Erick no se dejaron esperar, el limpió su rostro y el miedo se apoderó de El una vez más no puede controlarlo al recordarlo .

— Chris dijo que no me preocupe pero yo lo vi en su mirada y sus movimientos me amenzo cómo lo hacía antes y me dio miedo al comienzo , pero no puedo evitarlo el me causa mucho miedo — Agachó su mirada cuando vio a su Esposo acercarse .

— Quien te causa miedo bebe— El ojiverde lo miró desconsolado , hipo y suspiro llenándose de valor .

— Johan Vera lo recuerdas el de la playa hoy con su prometida — El rizado asentía .

— Quien es El , de donde lo conoces bebe— Erick tembló en ese instante al sentir a su esposo tomarle las mejillas y levantándole la mirada .

— Responde Erick — se mordió su labio nervioso .

— Es Johan mi ex Novio — Esas palabras fueron una lanza a su corazón recordar al tipo de la playa mucho más joven que El con esa sonrisa de galán de cine y su cuerpo recordó que era más alto que El , y sobre todo sus ojos se abrieron de par en par recordando palabras de Chris .

Pobrecito tan joven y guapo .

Y hay entendió el peligro que corre su pequeño esposo .


KATI 💜💜.

EL QUE ME AMA ( JOERICK -ERICKJOH.  CHRISDIEL ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora