Satoru se despertó al oler el suave aroma cálido que desprendía el pecho desnudo de suguru abajo de él. Ya era una costumbre que satoru fuera el que dormía sobre el pecho de su novio.
Le tranquilizaba oír su corazón latir, era un recordatorio de que todo estaba bien, estaba con vida, estaba a su lado, eso era lo único que importaba.Sonrió al mirar a su novio dormir cálidamente y los recuerdos de la noche anterior sobrepasaron por su mente.
Cita, cine, cena, sexo, caricias, dormir, despertar, sexo, dormír.
Una rutina no muy saludable pero que no le importaba vivirla toda su vida. Jamás se cansaría de éso.
Suguru dormía tranquilo, su respiración suave, sus ojeras que antes eran extremadamente profundas y oscuras comenzaban a tener color más saludable, había un pequeño sonrojo natural pero aún así su rostro se veía tan delgado. Ahora que lo recuerda no había visto a suguru tomar sus pastillas para dormir o había mencionado sobre eso últimamente.Parecía como si pudiera descansar finalmente.
El pelinegro abrió sus ojos lentamente, dejando que la luz abrazará su vista y con parpadeos constantes regulo su vista.
—buenos días...— le dijo satoru sorprendiendo a su novio que dirigió su mirada hacia él.
El pelinegro sonrió débilmente dejando que las cejas donde tenía sus piercings se fruncieran débilmente y sus ojos se convirtieran en medias lunas.
—buenos días... Satoru...El mencionado sonrió y se levantó para subirse encima de suguru; se acercó hasta que sus labios estuvieran a la altura de su oído y comenzó a murmurar:
—¿Estás bien? ¿Te duele algo?Suguru negó débilmente pasando sus manos sobre su espalda desnuda.
—estoy bien aún cuando fuiste un salvaje ayer...Satoru sonrió— ¿Que quieres que te prepare para desayunar? ¿Quieres comer adentro o en la terraza?
—satoru estoy bien no hace falta que me trates como una princesa.
Gojo sonrió y besó su mejilla antes de salir de cama y dirigirse a la cocina mientras geto se quedaba en la habitación simplemente mirando el techo sin ningún pensamiento.
No sabía si era por las rondas de la noche pasada o si simplemente era su humor pero su estado de animo no era el mejor, suguru sentía como su mente estaba cansada como si los días en dónde evitaba estar triste o desanimado lo golpearan en la cara con realidad.
Escuchaba a gojo, oía los pájaros mañaneros, oía el ruido cotidiano de los coches pasar sobre la carretera y geto solo pudo voltear a ver a la ventana preguntándose si era posible que el podía llegar a vivir tranquilamente.
¿Era posible?
Suguru abrió sus ojos y agitó su cabeza para tratar de evitar que esos pensamientos inunden su cabeza peor el dolor sentimental de su pecho se lo impedía, era a una tristeza repentina como un golpe de realidad que le decía que jamás se liberaría de éso.
Sus manos comenzaron a temblar y sin siquiera el saberlo comenzó a desconectarse de la realidad.
Era como si no viviera y eso era lo peor.¿Tan siquiera era real?
—¡Suguru!— la voz de su novio lo saco de su trance y volteo a verlo y solo así se percató de la sonrisa inmensa que tenía en su cara.— ¡PASE EL EXÁMEN! ¡Pase la prueba!
Y solo así geto pudo sonreír.
—¡¿Enserio?!— preguntó con emoción que estaba exagerando sin percatarse — ¡Eso es genial!— le dijo antes de abrazarlo y que gojo con la misma emoción lo abrazará.
ESTÁS LEYENDO
CUPID!!! [SATOSUGU]
FanfictionUn tonto angel se equivocó al momento de lanzar la flecha. se suponía que gojo satoru se enamoraría perdidamente de la primera persona que vea, y según los cálculos del destino o en este caso, la asociación de cupido, gojo satoru tendría que enamor...