-¿Quien eres?
-¿Disculpé?
-¿Quien eres?
-suguru geto-
-no, yo pregunté¿Quien eres?
-soy... ¿Un humano?
-muy bien, entonces entenderás que al igual que todos los humanos has cometido errores...
-... Lo hago...
-suguru, si en la vida no tuviéramos errores no seríamos humanos... Se que tú deseas estar en un lugar diferente en el que estás, te preocupas en lo que dirán los demás, te preocupas si lo que haces está mal o no... Te crees perdido... Crees que no vives porque estás dónde estás , pero, el mayor culpable de que estés asi eres tú mismo.
-¿Qu- - geto miro confundido a la mujer frente a él hablar con claridad y tranquileza.
-te pones barreras, te estancas gracias a tus pensamientos negativos, entiendo que es algo que no puedas controlar pero si es algo que si puedas trabajar...
-pero yo... Siento que todo el mundo avanza pero yo no lo hago, no quiero ser un bueno para nada, no quiero ser un cobarde y no hacer nada...
-nadie es un don nadie, todos somos algo, todos fuimos o somos humanos... Todos somos alguien porque tenemos una personalidad especial, tenemos algo que nos hace diferentes a todos los demás, una cosa es ser perezoso y otro cosa es tomarse un tiempo para aprender y conocernos a nosotros mismos.
-pero me siento tan cansado...
-no es vida si no hay cansancio.
-me da miedo cambiar...
-entonces mira tus errores y mejora.
Geto miro a la mujer y ella solo sonrió cálidamente, sintió un sentimiento diferente de paz y las ganas de llorar se apoderaron de él.
-¿y que hago?... Estoy muerto... No encuentro sentido en la vida... Todos seguramente me odian ahora...-digamos que estás muerto, digamos que todos te odian... ¿Cuánta cantidad de personas crees que hablarían de ti en un futuro con nostalgia? ¿Cuántas personas lloran por ti en tu funeral? ¿Crees que no les importas? Bueno, entonces muere.
La última frase fue como si de la nada el lugar silencioso en el que estaban se quedara en un silencio más profundo.
Hubo un momento de miedo y miro hacia sus pies.-les dolerá si me voy...
-¡Exacto! Nunca estás solo, puede ser tu mascota, puede ser la señora de la tienda de conveniencia, puede ser tu tío, tu abuela, tu amigo, la mosca que cuidas o incluso una planta... De una forma u otra, vivo o material, siempre va a haber algo o alguien que necesitará de tí, tu compañía.
-... ¿Y que sucede para evitar que el pasado me afecte?
-se que tú hermana falleció suguru... Realmente lo siento mucho, pero algunas veces no estamos destinados a vivir con esa persona, no necesariamente tiene que ser algo romántico para que algo no suceda, la vida es así, no siempre tenemos lo que queremos, entonces lo mejor que podemos hacer es simplemente aprender a sobrellevar eso y apreciar lo que otros perdieron... Digamos que estás muerto ¿Que harías en un solo día?
-¿A qué se refiere?
-¿Que harías si supieras que solo queda un día de vida? ¿Estarías en tu cama viendo cómo todo pasá, o estarás aprovechando hasta el último momento con los que amas?
ESTÁS LEYENDO
CUPID!!! [SATOSUGU]
FanfictionUn tonto angel se equivocó al momento de lanzar la flecha. se suponía que gojo satoru se enamoraría perdidamente de la primera persona que vea, y según los cálculos del destino o en este caso, la asociación de cupido, gojo satoru tendría que enamor...