20

285 39 69
                                    

El problema eres tú.

Es tu culpa.

Todo.

Todo es tu culpa.

Todos a tu alrededor sufren por tí.

No puedes salvar a nadie, solo puedes amar.

Eres un mentiroso.

-¡Gojo!

El peliblanco abrió los ojos con miedo y sus manos temblaron ante la repentina voz hablarle.

El peliblanco miro inmediatamente al cuerpo de su novio que se encontraba a su lado acostado en una camilla conectado con miles de mangueras, esperaba que estuviera despierto pero oara su desgracia su novio seguía en ese estado inconsciente.

deberias ir a descansar a tu casa, llevas dos días aquí, tus padres han preguntado por tí desde que llegas- — nanami fue interrumpido.

-no me voy a ir... No esperen que dejé a geto aquí...

satoru— una voz más suave habló detrás de nanami - debés irte - era haibara, su rostro mostrando un cansancio infernal en su mirada.—y-yo cuídate a suguru, cualquier cosa te avisaré a tí y a su abuela.

Satoru negó con su cabeza y posicionó sus manos sobre sus ojos apretando para quitar el dolor y cansancio.

satoru los doctores dijeron que él estaría bien, solo necesita descansar.

¡No! ¡No me voy a ir de su lado!

La pareja se sorprendió pero ninguno de los dos dijo nada. Simplemente haibara se acercó tembloroso pero había algo diferente en la mirada amable que le dedicaba a todos.

Sin que ninguno lo tuviera previsto, haibara tomó el cuello de la playera de gojo con furia.
¿Porque nadie me hace caso nunca?- preguntó haibara a gojo con odió - primero su-suguru— pronunció con voz temblante —luego tú... ¿Sabes lo horrible que fue tener el cuerpo de mi amigo inconsciente por segunda vez? Lo he visto recaer miles de veces, siempre estoy a su lado... ¿No crees que no lo pueda cuidar? ¿Crees que soy inútil?

haibara porfavor— nanami tomó el hombro de su pareja y alejó al pelinegro de gojo que solo se quedó con mirada perdida sobre el piso.—porfavor, no enfrente de geto...

El joven reaccionó y miro con pena el cuerpo inconsciente de su mejor amigo y sintió lágrimas sobre sus ojos.

p-perdón no quise ser grosero... Perdón satoru...dijo haibara tapando su boca.—porfavor... Ambos... Solo vayanse a descansar...

Gojo miro a la pareja y con una sonrisa poco rel volvió a negar —perdon haibara, perdón a ambos, no puedo dejarlo, no quiero, no puedo y no lo haré...

¿Porque?- preguntó nanami.

porque él a visto realmente el tipo de persona que soy, el me a visto con defectos, mis virtudes y aún así se quedo a mi lado... Siento que si me voy y me resguardo de mis inseguridades pasará lo mismo que...satoru se tapo la boca para pasar el nudo que se hizo en la garganta —si me voy que pasa si le pasa lo mismo que a mi madre...

CUPID!!! [SATOSUGU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora