Suguru limpiaba obsesivamente la estufa dejando que el olor a los químicos de limpieza rompieran su olfato. Había una mancha que no sabía de que era pero no salí por nada de él mundo y eso afectaba su mente que amaba ver todo limpió.
No sabía cuánto tiempo llevaba haciendo eso, solo sabe que después de llegar de sus clases agotadas y estresantes de ballet y de la universidad su cuerpo y mente manejaron sus sentimientos de cansancio y se obligó a limpiar casi toda la casa.
Su abuela y su hermana no decían nada, ambas sabían que sacar a geto de ese trance compulsivo que tenía no podía salir... O bueno eso era hasta que el tono de llamada resonaba del teléfono de geto y esté al oírla se quitará los guantes a toda prisa y atendía la videollamada de su novio.
—¡Cariño!— geto sonrió como un tonto a la pantalla mientras sonreía dejando que sus ojos se volvieran medias lunas haciendo que el corazón de gojo enloquecerá — ¿Cómo estás? ¿Todo va bien por allá?
—lo está, voy regresando de clases... Ahora mismo estaba limpiando la casa.
—¿No te interrumpo verdad?
—claro que no satoru, siempre tengo tiempo para ti.
—claro, es porque soy el mejor novio del mundo— el peliblanco acercó el teléfono hasta su ojo y geto sonrió débilmente. — te extraño demasiado.
— satoru solo han pasado tres días...
—para mi parece una eternidad, siento que no respiró, estoy ciego porque tú eres mi luz — dijo en un tono burlón.
—¡para ya satoru!— lo regaño pero sabía que en su rostro había una sonrisa tímida por cada piropo ridículo que le dedicaba como un poema— ¿Todo bien allá?
—claro, e ido a varios restaurantes y los chefs me tratan muy bien y me enseñan técnicas o consejos, en estos tres dias que pasaron e aprendido demasiado...
—eso es genial satoru... Estoy orgulloso de tí.
—lo sé, me lo dices diario...— ahora fue el turno de el peliblanco de ponerse nervioso.
—¿Recuerdas lo que te dije?— preguntó de la nada pero gojo sabía exactamente a lo que su novio se refería.
—si alguien me pide mi número le diré “tengo novio, aléjate maldito mono"
Geto sonrió porque sabe que no le dijo nada de eso... Bueno, no dijo lo de "maldito".
—yo haré lo mismo si alguien pide mi número.—¡Claro que sí!— respondió.
Ambos siguieron hablando sobre su día, sobre lo que comieron o sobre la universidad donde geto le contó a gojo que haibara parecían haber dado un paso más a su relación a lo que ambos siguieron hablando de éso porque aparte de ser pareja eran amigos así que existía esa química inexplicable.
Mientras geto reía solo su mente se ponía a pensar en lo raro que se sentía ser amado de esa forma, le incomodaba un poco ya que era algo nuevo en ese trato tierno de gojo.
Solo quería saber cómo sería cuando fuera el día de San Valen–
—¡Satoru!— grito haciendo que el hombre de él otro lado de la pantalla brincara.
Geto casi palidece cuando se dió cuenta que gojo no estaría a su lado para su primer san Valentín como pareja — no estarás para el catorce...—¡Ahhh! ¡Es cierto!— gritó con terror ante darse cuenta de eso— ¿Sabes qué? ¡Voy de regreso a Japó-
—¡No digas idioteces! ¡Quédate dónde estás!— regañó — supongo qué tendremos que hacer llamada...— dijo con un puchero y gojo no quiso más que sobrepasar la pantalla y besar esos labios pálidos hasta desmayar a geto.
ESTÁS LEYENDO
CUPID!!! [SATOSUGU]
FanfictionUn tonto angel se equivocó al momento de lanzar la flecha. se suponía que gojo satoru se enamoraría perdidamente de la primera persona que vea, y según los cálculos del destino o en este caso, la asociación de cupido, gojo satoru tendría que enamor...