Habían pasado tres días desde que Lisa y Jennie se reunieron. Ahora era viernes, y la castaña planeaba invitarla a salir. Si quería que Jennie fuera su novia, pensó que debía poner un plan en marcha.
Sin embargo, antes de todo eso, había algunas cosas que impedían su plan. En realidad, no eran muchas, solo dos personas: Rosé y Jaehyun. Según lo que Jennie le había contado, Jaehyun planeaba darle celos a Rosé con ella, lo cual le parecía totalmente absurdo.
Por eso, Lisa quería pensar en algo junto a su pelinegra. Quizás reunirse, hablar y dejar las cosas claras. De todas formas, no quería pasar todo el ciclo escolar de ese modo.
Ese nombre definitivamente Jennie la mataría si se enterara que la tenía guardada así, pero, de todas maneras, a Lisa le parecía tierno.
*****
En el salón de computación se encontraban Jennie y su clan de mamasitas. El teléfono de la pelinegra sonó, pero ella estaba en el baño y sus amigas, curiosas, querían saber de quién se trataba.
—Hmm, tú primero —dijo Yunjin.
—¿Por qué yo? Si se entera que lo tomé, me mataría —respondió una Minji algo alterada.
—Bueno, entonces lo tomo yo —contestó Seulgi, bastante confiada.
—¡NO! Jennie dijo que lo cuidara. Nadie lo va a tomar —reclamó Somi, bastante seria.
—¿Y si todas lo vemos? ¿Qué podría salir mal? —opinó Rosé, que regresaba de tomar agua.
—Bueno, no lo sé. Es la privacidad de Jennie, ya sabes —dijo Minji, algo incómoda. Rosé no sabía sobre lo de Lisa y Jennie, o al menos eso pensaban.
—Yo creo que Rosé tiene razón. Veámoslo todas, ¿qué podría ocultarnos? —dijo Seulgi, ansiosa.
Seulgi tomó el teléfono entre sus manos. Los ojos de cada una estaban fijos en la pantalla y al desbloquearlo revelaron así el mensaje de la tailandesa.
Todas estaban muy emocionadas, menos una. Rosé se sentía extraña y desconcertada. ¿Jennie y Lisa ahora son novias? O al menos eso parecía. Su mejor amiga y una de las personas con las que creía que podía tener algo. Vaya, fue un golpe muy duro.
— Oh, Rosé... —dijo Seulgi tomando el celular para apagarlo y dejarlo en silencio, mientras las demás chicas volvían a sus asientos.
— ¿Estás bien? —preguntó Somi.
— En serio queríamos contarte, sé que es algo difícil esto y...
Jennie había vuelto, encontrándose con todas sus amigas con una expresión bastante preocupada y, principalmente, con una Rosé visiblemente decaída y molesta.
— Eh, ¿qué pasó? —dijo Jennie sonriendo, ya que realmente no entendía qué había pasado.
— Jennie, ¿es verdad que tú y Lisa son algo, son novias? —preguntó la rubia secamente, mirándola y esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
clan de mamasitas ; jenlisa au
Fanfictiondonde Jennie forma parte del clan de mamasitas en roblox y Lisa es parte del clan de hackers o donde Lisa hackea a Jennie en roblox y esta última termina doxeándola para saber su identidad TOTALMENTE FICCIÓN lo escribí a raíz del audio meme de tikto...