ACLARACIÓN!!
dado a que quiero darle otro aire a la trama cambiaré los perfiles pasados y los actualizaré, sin más espero que no sea un problema para ustedes y que lo disfruten!!! 💋💋algo más que quería agregar es que está ambientado semanas después de los primeros 14 capítulos :3
________________________________El día continuaba sin problema aparente, y durante la clase de álgebra, la pelinegra y la castaña no paraban de cruzar miradas. Definitivamente había química entre las dos, y ambas lo sabían. Sin embargo, tenían un problema: un ex obsesionado (Jaehyun) y los sentimientos de la amiga de una de ellas. Estaban en una encrucijada. Se amaban, pero ¿acaso ese amor era tan necesario como para destruir algo que consideraban importante? No lo sabían, y eso las aterraba.
El timbre sonó, indicando que la clase había terminado. Jennie decidió ser una de las primeras en salir, quería ignorar a Lisa y a Rosé a toda costa. Con todo el drama que tenían y más ahora que Rosé era básicamente su enemiga (aunque aún la quisiera), se sentía lastimada y, como siempre, pensó que huir era la solución.
—Jennie —dijo Lisa en seco, tomándola suavemente de la muñeca al verla salir—. ¿Podemos hablar? Quizás no sea el lugar ni el momento para hacerlo, pero quiero hablar contigo.
Jennie estaba sumergida en sus pensamientos. ¿Cómo habían terminado así? Ella solo había doxxeado a Lisa por diversión, y ahora la amaba, ahora quería algo con ella, la quería a ella.
—No, Lisa, por favor, en serio no quiero —Jennie intentaba zafarse, no quería que Rosé las viera ni hablar con Jaehyun. Lo único que deseaba en lo más profundo de su corazón era haberla conocido en otra etapa de su vida, quizás un poco más madura, sin esa fachada de ser la líder de ese tonto clan que estaba por terminar. Y quizás, solo quizás, Lisa aceptaría ser su novia, estarían juntas, y Rosé estaría feliz por ella. Fin de la historia. Pero no, nada era así. La realidad era muy distinta.
—Lisa, hay algo que debes saber... algo importante, algo grave —dijo Jennie, deteniéndose.
—Jennie...—dijo Lisa, relamiendo sus labios —para serte muy franca, justo ahora solo tengo muchas ganas de... —se detuvo, buscando las palabras correctas, aunque en verdad quería besarla— de conocerte mejor, claro que quiero escuchar lo que tienes que decirme, pero la curiosidad me gana más —la castaña lentamente llevó a la de ojos felinos a una esquina del pasillo para hablar más tranquilamente, mirándola fijamente, encantada, hechizada; la pelinegra era la mujer más interesante y hermosa que había conocido.
—Pues empieza tú y después sigo yo, ¿qué te parece?— Lisa rió, pero tenía sentido.
—Digámoslo al mismo tiempo mejor, ¿bien?
—Mejor, a la cuenta de tres.
Jennie llevaba la cuenta con sus dedos — Uno... — bajando el primer dedo — Dos... — bajando el segundo — Y finalmente el tercero — ¡Tres!
—¡Me gustas!
—¡Me gustas!
Las dos dijeron al unísono. Probablemente no era tan grave como Jennie había indicado, pero ahora que lo habían aceptado, ¿cuál sería el paso a seguir?
—¿Chicas?— Ahí estaba Rosé, parada al final del pasillo. ¿De dónde había aparecido? Ninguna de las dos lo sabía y la castaña quería morirse de la vergüenza.
—Rosé... ¿qué haces aquí?— dijo Lisa, nerviosa. Sin darse cuenta, en algún momento de la conversación con Jennie había tomado su mano, así que aún la tenía entrelazada con la suya.
—Ah, es que me había extrañado que ninguna de las dos llegó a clase—. La rubia carraspeó un poco, mirando fijamente la cercanía de las dos chicas.
—Rosie, no es lo que parece—. La castaña lentamente intentó quitar la mano de la contraria de la suya, lográndolo satisfactoriamente.
—Para nada, aquí no pasaba nada.
Lisa claramente estaba molesta y no podía creer la manera tan inmadura en la que Jennie estaba actuando.
—Y bueno, ¿nos vamos a clase?
La pelinegra caminó hacia Rosé, perdiéndose entre el pasillo y desapareciendo de la vista de Jennie. Ahí quedó ella, pensativa y sola. ¿Destruir una amistad por un romance? Se sentía la peor amiga del mundo, pero el problema era que ni siquiera sabía los verdaderos sentimientos de la rubia hacia Lisa.
_______________________________
HAI :333 estaba aburrida Y NUEVO CAPÍTULO les seré honesta no sé como vaya a continuar pero espero les guste y si no díganme q estoy haciendo mal acepto críticas constructivas
ESTÁS LEYENDO
clan de mamasitas ; jenlisa au
Fanfictiondonde Jennie forma parte del clan de mamasitas en roblox y Lisa es parte del clan de hackers o donde Lisa hackea a Jennie en roblox y esta última termina doxeándola para saber su identidad TOTALMENTE FICCIÓN lo escribí a raíz del audio meme de tikto...