WARNINGGGGG💥💥💥💥💥💥
antes de empezar quiero aclarar que habrá un smut bastante leve, lisa top (nunca dije ajja lisa es g!p no me importa quémenme si gustan) y jennie bottom como dios manda así q sip eso me da algo de verguencha pero ustedes disfruten
________________________________
La escuela había terminado y, para ser honesta, Lisa no había visto a Jennie en un par de horas. Ya la extrañaba. Lo único que quería era fundirse en los brazos de su (futura) novia.
Al menos se sentía un poco más tranquila al tener la aprobación de Rosé, pero el problema con Jaehyun seguía vigente y, al parecer, no le importó mucho mandarla a la mierda (en pocas palabras, según la tailandesa).
Mientras estaba en su auto, reflexionaba sobre su vida, pensaba en Jennie. En realidad, tomó muchos riesgos al dejar su país natal para irse a Corea. Buscaba oportunidades y un grupo de amigos; encontró ambas, pero saber que el grupo se estaba por disolver y que básicamente era su culpa le caía fatal.
La castaña se acomodó en el asiento. Cuánto deseaba que la coreana estuviera ahí con ella. Jennie, Jennie y Jennie era en lo único que podía pensar. Quizás por eso sus calificaciones iban en picada, pero le pediría las notas a Soobin.
Decidió manejar hasta su casa la verdad es que se sentía triste y no quería admitirlo, todo por culpa de Jaehyun.
*************
— Y bueno, Jen, eso es lo que ocurrió —dijo Jisoo mientras se servía algún tipo de jugo en su vaso.— ¿De verdad sucedió todo eso? ¿Y por qué Lalisa no me comentó nada? En serio me duele que esto esté pasando.
— Si es complicado para ti, créeme que es más difícil para nosotros, su grupo de amigos —dijo tomando un sorbo de jugo antes de continuar—. Jennie, tienes la capacidad de arreglar las cosas. Por lo que sé, es por esta chica llamada Rosé. Quizás deberías hablar con ella. En realidad, no nos conocemos tanto, lo sabes, pero estás con mi mejor amiga. No le rompas el corazón.
La pelinegra se quedó pensativa en su asiento. Temía lo que iba a suceder. Temía que por culpa de su amor hacia la tailandesa los dos grupos de amigos se disolvieran. Al fin y al cabo, el clan de mamasitas y el grupo de hackers comenzaron odiándose.
—Bueno, creo que debo irme, Jisoo. Gracias por recibirme y por explicarme lo que pasó.
—No te preocupes, Jen. Mañana nos vemos.
Jennie terminó saliendo de la casa de Jisoo con una idea en mente; esperaba que todo saliera de la manera planeada.
*************
ESTÁS LEYENDO
clan de mamasitas ; jenlisa au
Fanfictiondonde Jennie forma parte del clan de mamasitas en roblox y Lisa es parte del clan de hackers o donde Lisa hackea a Jennie en roblox y esta última termina doxeándola para saber su identidad TOTALMENTE FICCIÓN lo escribí a raíz del audio meme de tikto...