(diecinueve) otra oportunidad

122 14 10
                                    

— Mira, Jae, Jennie... me contó todo, lo sé todo.

— ¿Hm? ¿A qué te refieres? ¿Todo sobre qué?

— Sobre que intentaste darle celos a Rosé con ella. ¿Qué carajos te pasa, Jaehyun?

— Mira, Lisa, ¿qué carajos te pasa a ti? Cuando te invitamos a nuestra universidad, no fue para que vinieras a destruir todo lo que teníamos y lo que tenía. Rosé es mi novia.

— Exnovia, Jaehyun, y tú muy bien lo sabes, así como yo lo sé. No te robé nada y tampoco destruí nada. Todos los demás estaban contentos hasta que descubrí tu tonto teatro. ¿Ahora sí te vas a enojar conmigo? — Se relamió los labios. — Te pido por favor que dejes a Jennie y a Rosé en paz. Esas dos chicas eran mejores amigas antes que tú lo destruyeras. Créeme, metí la pata y por eso lo estoy intentando arreglar, y así mismo deberías hacer tú.

— Lisa, me vale una mierda. Yo solo quería a Rosé de vuelta, y para serte honesto, hubiera preferido mil veces traer a alguien más que a ti.

— ¿Así son las cosas? Haz lo que quieras, Jaehyun.

Lisa entró de nuevo al salón para tomar sus cosas e irse. Estaba furiosa, molesta y hasta algo sorprendida. Jaehyun, uno de sus mejores amigos, básicamente la engañó. Ella lo sabía, pero prefería no darle importancia. Faltaban solo unas pocas horas para que la escuela acabara y pudiera finalmente irse a casa, así que decidió pasar a la cafetería para comprar alguna bebida en la máquina expendedora. Al intentar la máquina solo tomó su billete y no le entregó nada a cambio, perdiendo así su dinero.

— Lo que faltaba, carajo.

— Lisa — dijo Rosé, con la cara algo tranquila, mirándola curiosa.

— ¿Eh? ¿Rosé? — Lisa arregló su mochila. — ¿Qué haces acá? En serio, esto es algo incómodo. Si gustas, ya me retiro.

— No, Lisa, por favor. Justo quería hablarte.

— ¿Sobre qué? Mira, no estuvo bien lo que hice contigo y quizás nunca debió pasar. La verdad me disculpo, fue todo un error mío. Lo lamento, Roseanne.

— Lisa, debo admitir que me gustabas y bastante, pero al verte con Jennie solo puedo sentir alegría por las dos. Me gusta ver a mi amiga feliz, y sabes, no fue fácil llegar a esa conclusión. Sin embargo, solo venía a disculparme contigo, a decirte que me alegra que estés con Jennie y que lamento todo lo que hice y lo que dije.

— Rosé, gracias, supongo. Solo me queda agradecerte. En realidad, sé que no fue algo fácil, y como dije, perdóname y perdona cómo actué. Yo también solo deseo que seas feliz. Eres una buena chica y una buena amiga, por lo que veo. Mereces buenas cosas, Rosé, y mereces un amor que te elija siempre.

— Oh, Lisa, me vas a hacer llorar — dijo la rubia, algo tímida. — Gracias, en serio. Quiero que cuides de mi amiga, por favor. Sé que aún debo charlar las cosas con ella, pero quiero que sepas que les deseo lo mejor a las dos. Ámala mucho, ella también merece buenas cosas.

— Así será, Rosé.

— Bueno, debo irme a mi última clase. Nos vemos después.

— Claro, hasta luego.

Y como por arte de magia, su bebida terminó saliendo de la máquina expendedora. Parecía que la vida le daba otra oportunidad a Lalisa Manobal.

______________________________

holaaalalalsslalalala por fin me digné a actualizar me dio cosa dejarlo así y tengo ese mal hábito de dejar las cosas a la mitad pero YA NO MÁS LO JURO quizás lo termine y dps desaparezca pero mientras les daré actus

BTW VI LA PELI DE BORN PINK ME ENCANTÓOo

BTW VI LA PELI DE BORN PINK ME ENCANTÓOo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
clan de mamasitas ; jenlisa au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora