todo este cap estará contado a partir del pov (point of view) o punto de vista d rosie :3
︵͜⏜͜︵ ⋆ ୨❀୧ ⋆︵͜⏜͜︵︵͜⏜͜︵ ⋆ ୨❀୧ ⋆︵͜⏜͜︵︵͜⏜͜︵ ⋆ ୨❀୧ ⋆
Jennie Kim, la maravillosa Jennie. Nos conocimos en secundaria, y desde que la vi, quedé completamente flechada. Su cabello, sus lunares... todo en ella me fascinaba. Jennie era mágica, y eso me encantaba. Había algo en su forma de ser, algo que la hacía destacar del resto, y cada día que pasaba junto a ella me confirmaba que no era solo una atracción superficial. Su risa, su energía, esa chispa que llevaba dentro, todo me hacía sentir que estaba frente a alguien extraordinario.
No era solo su belleza lo que me tenía atrapada; era su presencia, cada vez que cruzábamos miradas, el mundo parecía detenerse por un segundo, y mi corazón latía un poco más rápido. Jennie tenía esa capacidad de hacer que todo a su alrededor pareciera más brillante, más lleno de vida. Y yo no podía evitar querer estar cerca de ella, admirarla, aprender de ella. Desde el primer momento, supe que ella sería especial en mi vida, y hasta hoy, sigue siendo una luz que nunca dejo de seguir.
Hasta que llegamos a la universidad, todo parecía ir bien. Sin embargo, a medida que nos acercábamos a esa nueva etapa, me di cuenta de que cada una tenía metas muy distintas. Jennie estaba enfocada en su futuro de una manera tan determinada que, para ser sincera, eso me asustaba. ¿Qué pasaría si ella se alejaba de mí? El miedo de perderla me consumía, y me imaginaba un escenario en el que nuestros caminos se separaban.
Pero lo que terminó ocurriendo fue completamente lo contrario. En vez de ser ella la que se alejara, fui yo quien, poco a poco, se distanció. La vida universitaria trajo consigo nuevos desafíos, nuevas personas... y ahí fue cuando conocí a Jaehyun. Sin darme cuenta, me fui enamorando de él, el tonto de Jaehyun. Nunca lo hubiera imaginado, pero fue algo que simplemente ocurrió. De repente, la distancia que tanto temía con Jennie ya no era su culpa, sino la mía.
Y si he de ser sincera, lo disfruté. Jaehyun y yo fuimos pareja durante unos seis meses, y durante ese tiempo, me sentí feliz, o al menos eso creía. Pero todo cambió en una fiesta cuando me enteré de que me había engañado con otra chica. Lo más curioso es que ni siquiera me molesté en buscar quién era ella, no valía la pena. Estaba mejor así, dejando atrás todo eso sin más drama.
Al final, me di cuenta de que tenía a las personas que realmente importaban a mi lado. Fue entonces cuando con las chicas creamos lo que llamamos el clan de las mamasitas. Entre todas nos apoyábamos, sin importar lo que pasara. A veces nos juntábamos para jugar Roblox (aunque a Jennie le molestaba cada que le baneaban la cuenta por molestar niños), y otras simplemente hablábamos sobre chicos... o chicas. Ese pequeño grupo se convirtió en mi refugio, un lugar donde podía ser yo misma y dejar atrás los problemas.
Después de un tiempo, una chica nueva llegó a la universidad. Su nombre: Lalisa Manobal. No pasó mucho antes de que cautivara a todos... incluyéndome, o al menos eso creía. La verdad era otra. Sentía celos, celos de que ella también pudiera robarse la atención de Jennie, de que se convirtiera en alguien más importante para ella que yo. La solución, en mi mente, fue empezar a interesarme en Lalisa. Una idea muy terrible, ¿en qué demonios estaba pensando?
Por supuesto, no funcionó. Intentar acercarme a Lisa no cambió nada porque, al final del día, mis sentimientos por Jennie no desaparecieron. Seguía gustándome, y lo peor de todo es que lo supe siempre, desde el principio. Ella me gustaba, y probablemente me seguirá gustando hasta el último de mis días. La tailandesa solo fue una distracción en una situación donde yo ya sabía cómo me sentía realmente.
______________________________
HOLAse m ocurrió esto para expresar un poco mejor los sentimientos d cada personaje la verdad todo empezó cmo humor y miren en donde estamos QUE PASO no lo sé pero y espero q les guste
ESTÁS LEYENDO
clan de mamasitas ; jenlisa au
Fanficdonde Jennie forma parte del clan de mamasitas en roblox y Lisa es parte del clan de hackers o donde Lisa hackea a Jennie en roblox y esta última termina doxeándola para saber su identidad TOTALMENTE FICCIÓN lo escribí a raíz del audio meme de tikto...