(Aquí les dejo un sountrack para el booktrailer)
En los milenios posteriores a la guerra del legado. En la que muchas deidades acechadoras no dejan sin piedra sin remover en la que las dimensiones accesibles de antiguos imperios cósmicos. De ahí del impacto cuando se descubrió una zona inexplorada, según los viejos pergaminos se trataba de un colosal palacio dimensional secreto hallado recientemente en perfecto estado. Ahora muchas diosas o dioses que viven de manera errante o ermitaña, anhelan los tesoros en este lugar. El problema es que este lugar estaba casi muy al borde del imperio de los escribas y no había mapas que lo mostraran. No obstante, las diosas más jóvenes desean visitar ese lugar y por eso recurren
Es así que luego de unos días, un grupo de tres diosas y titán se reúnen para hablar, pues una de las diosas con un aspecto algo oscuro, había logra obtener una ruta directa a esa dimensión, es así que dos de sus compañeras más vinieron a una especie de posada para hablar y ver cómo debían entrar.
- Mira, Lugtia, esto es donde está el camino a esa dimensión. ¿ves? Mi creador me dijo que fue ahí una vez. Y que no existía un solo mapa del lugar, eso es seguro. ¿Ahora vez las posibilidades?_ dijo la joven con aspecto sombrío y luego vio a su dos compañeras, una Diosa hecha de fuego y la otra de luz.
- Claro. Pero, aun que no haya mapas, alguien ya ha ido allí... para no regresar._ dijo la diosa de fuego, quien dudaba de las palabras de su compañera.- ¿Cómo sabes qué fueron exactamente a ese lugar?
- Bueno..., fueron en una dirección en especial
- Vale: aunque así fuera, no deberían ser rivales para nosotros. Nosotras vamos a volver. No tenga miedo Farie y tampoco Lugtia. ¡Simplemente bebamos por nuestro éxito!_ ahí todas ellas, brinda por esto y además que su compañero o el titán las vez muy tranquilas.
ESTÁS LEYENDO
NIGTHMARE "Crimson Dynasty"
FantasyEl sueños comienza siempre comienza en la oscuridad y luego lentamente se vuelve en una pesadilla oscura... Crees que sabes lo que significa la maldad, pero no es así, no puedes saberlo. Esta oscuridad es más que la simple ausencia de luz..., es alg...