Capitulo 2 Los Elegidos

27 9 4
                                    

C A P Í T U L O  2
"Los Elegidos"

- Prefacio

Tras la exitosa batalla contra las criaturas del canserverso, la tropas de de la princesa Rossary habría de ejecutar a las última tropas restantes y consumir a sus enemigos. La batalla fue un poco difícil tomando encuenta el poder de su rival, pero gracias a ls estratégia del campeón y el poder de las dos princesas la victoria se garantizo de manera aplastante.

Por otro lado, la Emperatriz Nigthmare, se reunió en privado con su hermana Dream, en la que ambas hablarían sobre los acontecimientos en el imperio del legado y también sobre algunas cosas que pasaron fuera de él.

Por otra parte la alianza universal habría llegar a las costas corruptas, crear bastiones improvisadas y avanzar lentamente. Esto tenia resultados, pero no era suficiente ya que su enemigo era infinito y ellos a pensar de tener el apoyó de 100 universos no era suficiente contra la el poder carmesí. Pero la verdad era que estas trataban de resistir todo el tiempo posible ya que tenían una estrategia, pues las Onironautas habría de enterarse del peligro y sobre el hechizo de Nigthmare.

No obstante lo que nadie sabía es que en todo este lío la emperatriz tenia un plan sobre todo esto, por eso ahora habría de reunir a sus hijas y en una cena habrían de hablas sobre la situación actual.

Ella ahora habría de asegurar su legado...

___________________________________

Ubicación
Reino Carmesí, Tierra Del Norte, Palacio rojo, salon comedor

Fecha
Desconocida

<Se pueden escuchar sonidos de lluvia y truenos cayendo>

La noche había caido sobre el reino de la pesadilla, en la que era acompañada por la lluvia y unos truenos de color rojo. Esta iluminaba la ciudad carmesí, un lugar bello con estilo gótico, dónde las miles de almas que se unieron hace mucho al poder del las seres de las pesadillas y donde vivian de manera justa en la que la división social no existia.

De hecho muchos de estas personas buscaban el sueño de la trascendencia, vivir de manera eterna con un propósito y llegar más allá de lo que fueron creados. Es por eso que tenían una lealtad incuestionable por su emperatriz, además que muchos cumplían rolea importantes en diferentes areas de su reino y siempre le agradecían por eso con rezos en su nombre junto a su devoción.

De hecho algo que le gusto a la madre de las pesadillas era saber que incluso los corazones mas nobles y puros fueron corrompidos por ella. La lista de sus siervos llegaba desde los mortales, Titanes, diosas, celestiales y también algunos creadores de universos o de nexos.

El detalle es que ahora en su palacio, sus soldados estaban a la espera de las invitadas junto a su guardia personal, por lo tanto habrían de dar lo mejor atención a sus guerreros y además que la prioridad era la protección de sus princesas junto Emperatriz.

Es así que el campeón estaría junto al comandante supremo de la guardia real y también al mariscal de las tropas para que todo saliera bien ya que esta reunión o cena eta importante, por eso todo tenia que salir perfecto. Ya que hace mucho tiempo que no todas las princesas se reunía asi y tampo la Trinidad carmesí o también conocidos como los elegidos de Nigthmare.

Estos individuos eran muy importantes para el reino, pero su autoridad nunca podía superar la autoridad de las princesas y sobre todo a la de la Primogénita de Nigthmare, quien era la única que líderaba a todas y la verdad es que en esta reunión se aclararía algunas dudas.

No obstante esta cena sería mas para pasar en familia, pues Nigthmare a  pesar de su estado emocional era alguien que se preocupa por súbditos, amigos y especial su familia. Es por eso que ahora habría de contarles sobre su nuevo plan, pero también su nueva misión para sus nuevos objetivos y expandir su poder.

NIGTHMARE &quot;Crimson Dynasty&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora