Capitulo 1 "El Arco Del Las Secuelas" (1ra Parte)

31 11 13
                                    

C A P Í T U L O  1
"El Arco De Las Secuelas"
(Primera Parte)

- Prefacio

La alianza universal ha pasado la entrada al vacío oscuro, tomando una ruta alternativa hacia los dominios de las pesadillas y dónde las ejército del legado del multinexo Imperfecto tomaron la iniciativa inicial.

Gioser, Ulldysian, Ergios y Rylona. Líderarian el primer ataque en las costas corrompidas, la idea era romper las defensas exteriores y también capturar un gran terreno para que desembarquen el restó de sus fuerzas.

El detalle era que ahora llegaría los demás ejércitos de la alianza, compuesto por las hijas de la sombras, Psíquicos del reino del hombre, guerreras de la unificación y soldados del dominio del Olimpo.

Eso dio ánimos a Gioser, pues tenia esperanza de que podrían vencer y además le quedaba confiar en Mishel, quien además de enviar un centenar de universos para ayudar, ella era consciente que aun era un suicidio y no ganaría contra una ser que literalmente jugaba con las leyes de la realidad.

Es por eso que usando su poder viajó a multinexo del Génesis, hogar del creador y escriba padre de todos. No obstante hace mucho que esta durmiendo, debido a que sus Heridas de hace billones de años, tuvo una batalla contra la traidora y reina de las embaucadoras.

El detalle es que Mishel tendría audiencia con la sagrada bibliotecaria, la pareja del creador y la soberana como protectora del imperio del legado. Su objetivo era pedir su ayuda y sobre todo que le diera la ayuda de una fracción del ejército del legado.

Por otro lado, en el Reino carmesí la Monarca de esta dimensiones estaba luchando una guerra contra otros seres, justo ahora una ser del canserverso, decidió atacar hoy y la Emperatriz va encargarse en persona de la amenaza.

El detalle es que ahora, la emperatriz tendría una visita de alguien que no ve luego de la masacre en las estrellas estelares y humillar a La hermana mayor de Rylona
___________________________________

Ubicación
Reino Carmesí, Océano de sangre, Costa corrupta

Fecha
Desconocida

<Se puede escuchar sonidos de lluvia, truenos cayendo y agua chocan con las puertas>

Había llegado la hora de la verdad, la flota de la Diosa Priscilla estaba por llegar o al menos la vanguardia, compuesto por los barcos de batalla de sus gears y sus máquinas de guerra, mientras que la retaguardia habría de estar compuesta por sus guerreras de elite y claymores mas veteranas.

A la distancia ve que la nave de su consorte y Comandante supremo, lideraba la vanguardia. Pese a que tenia miedo, por que su amado estaba en una zona muy peligrosa, debía mostrar compostura y sobre todo confianza a alguien que le había traicionado.

No era un secreto que Nigthmare había profanado la apariencia de Gioser en su ausencia, pues en su ausencia, ella envío un doble perfecto, quien se encargaría de causar una serie de eventos que provocarían desgracia y guerra entre universos.

Para cuándo regreso  intento matarlo y no solo ella lo deseaba, sino también Eclipsa junto Lina. La verdad aun que todo se aclaro, Gioser tuvo un gran dolor a la mujer que amaba ya que ella lo vio simplemente como enemigo y la confianza era algo muy delicado ahora. Pero el daño era que en estos cinco años, Gioser aun no había perdonado a nadie de este evento y la verdad es que ahora el guerrero Divino simplemente vino a demostrar algo hoy.

Al final eso no importaba mucho, ahora era el momento de luchar, pues los radares de los enormes barcos de combate, darían aviso de que unos objetos no identificados estaban acercándose y eran de un tamaño gigantesco.

NIGTHMARE &quot;Crimson Dynasty&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora