C A P Í T U L O 1
"El Arco De Las Secuelas"
(2da parte)<Aquí les dejo un soundtrack para dar ambiente al capitulo y su continuación)
- Prefacio
El reino carmesí se había creado hace mucho tiempo en el vacío del espacio infinito, en la que la realidad aqui obedecía a su soberana y también a sus hijas.
Nigthmare había creado algo asi como un reino enorme, pero siempre anhelo un Imperio, algo que aprendió en sus primeros siglos de vida y por Antiguas civilizaciones que vio en su vida.
Ahora lo tenia, no obstante una ser de un poder muy grande como ella llamo la atención aqui, por eso usando su especialidad del sigilo y conocimiento creo un muro dimensional para que nunca la encontraran.
No obstante a veces había seres que iban a sus dominios a desafiar, cosas que tenían el poder o el tamaño de hordas infinitas de criaturas o monstruos con poderes cósmicos la asediaban.
Cuándo eso pasaba, ella no tardaba en darse cuenta del peligro, por cuando en un dia particular, ella fue atacada por el ejército del canserverso y tenia una ser poderosa liderado este ataque.
Por lo tantos mando un gran parte de su ejército para vencerlos, ademas mando a su campeón junto a su hija mayor para detener este ataque y aun que confiaba en ellos, por seguridad fue a ver la situación.
Es asi que su hija Rossary no habria de defraudar a su madre, pues antes lo había hecho y ahora hacia todo lo posible redimir su poder.
El detalle es que Nigthmare recibió la visita de alguien especial y querida ese mismo día...
___________________________________Ubicación
Reino Carmesí, Tierra del norte, bosques rojosFecha
DesconocidaSe puede ver una especie de bosque sombrio, con hojas color rojo y negro. En la que el cielo también ayudaba a dar un aspecto algo tétrico, pues un sol rojo era lo que iluminaba el lugar y además sus aguas rojas brillan con ella.
El ejército de Rossary había llegado a las costas, ya había pasado el bosque y dirigir sus fuerzas en las playas para un ataque directo. Una estrategia agresiva y también muy obvia por parte de la princesa, pero asi era su estilo y por mucho tiempo fue.
No obstante el guerrero que lo acompañaba no veía muy inteligente esta acción, pero de había acostumbrado hace un tiempo al estilo de la princesa y además que su deber era protegerla.
El detalle era que ahora la idea era esperar en las costas, antes de que pasarán los bosques y las montañas. Pero antes de hacerlo, lo mejor era evitar que estas seres puedan construir alguna de sus fortalezas o bases para expandirse.
ESTÁS LEYENDO
NIGTHMARE "Crimson Dynasty"
FantasyEl sueños comienza siempre comienza en la oscuridad y luego lentamente se vuelve en una pesadilla oscura... Crees que sabes lo que significa la maldad, pero no es así, no puedes saberlo. Esta oscuridad es más que la simple ausencia de luz..., es alg...