C A P Í T U L O 1.5
"Princesas Rojas"(Aqui les dejo un soudtrack para dar ambiente)
- Prefacio
Tras la llegada de la horda del canserverso junto a la hija de estas fuerzas primordiales, habría de lanzar un ataque masivos en los límites del reino carmesí y donde obligó a la Primogénita de Nigthmare ir a intervención.
Rossary, la hija Mayor fe la emperatriz dirigió un gran conjuntó de criaturas, monstruos y caballeros del reino con el objetivo de frenar este ataque. No obstante para asegurar su seguridad enviaría a su campeón, para ayudarle junto a la suprema bruja de sus cultos y asi garantizar la victoria. El detalle es que ella en secreto mando a otra de sus niñas, como refuerzo si la situación se ponía mal o cambiaba en contra de Rossary.
Pero había un detalle muy importante en este día, esta mientras miraba a su hija mayor, recibió una visita inesperado, se trataba de su hermana Dream, quien vino por una razón misteriosa y además quería saber algo muy importante.
Por otro parte en el imperio del legado, la Onironauta Mishel regreso a su hogar, para pedir ayuda a su madre y la primera Onironauta. Pues Nigthmare tenia intenciones peligrosas, ella por mucho tiempo causo daños a los dominios del creador y lo hizo impunemente lo que quizo y era hora de ponerle un alto a su demencia. Pues incluso ahora y justo ahora estaba planeando algo importante, por eso eso Queentessa, piensa en enviarle ayuda y también apoyó Extra. Es asi que solicita la autorización de la sagrada biblotecaria y esposa del creador absoluto.
Por otro lado en las costas corruptas, la alianza universal logra llegar a las costas corruptas y dónde son recibidos por diferentes horrores de pesadilla de Nigthmare. Para suerte de la fuerza del legado, otras creaciones llegan un ejército compuesta de mas 100 universos y quiénes tenían que llegar al centro de este Reino.
No obstante pese a su esfuerzo no era suficiente, la derrota llegaría tarde o temprano y era cuestión de tiempo por lo tanto la alianza universal ahora habrían solo esperar un milagro para vencer.
Sin saberlo un viejo enemigo de Nigthmare se enteró de esta situación y también su mejor amiga le aviso con anticipación sobre esta incursión.
ESTÁS LEYENDO
NIGTHMARE "Crimson Dynasty"
FantasyEl sueños comienza siempre comienza en la oscuridad y luego lentamente se vuelve en una pesadilla oscura... Crees que sabes lo que significa la maldad, pero no es así, no puedes saberlo. Esta oscuridad es más que la simple ausencia de luz..., es alg...