Episodio (Intermediario)
"La Última Vez"- Prefacio
"La muerte no siempre es el fin, sino el comienzo de algo nuevo".
Tras la reunión de la emperatriz Nigthmare con sus hijas, quienes eran las encarnaciones de las emociones de la diosa carmesí y quiénes también representaba una fracción de su poder, quienes a la vez por eso eran las que veían el sueño de su madre con mucha devoción a su modo.
Aun asi las hijas de Nigthmare ahora tenían que obedecer la voluntad de su madre, pese a que no querían y además que ahora esto llamaría la atención de los demas males del océano infinito del espacio oscuro.
Pues ahora la emperatriz empezó su ascensión a una ser aterradora del plano físico, una de las seres mas peligrosas que podría existir, ya que después de todo su sangre tenía la esencia de una ser similar y mas ahora que empezó su etapa de metamorfosis.
Por eso empezó acelerar el proceso de evolución, en la que empezó a usar energía de diferentes dimensiones del desconocido espacio fe las omni-creaciones y lo que causó que seres de poder incalculable empezarán a lanzar ataque para destruirla.
Para lidiar contra estos ataques masivos, las hijas de Nigthmare serían enviadas junto a sus elegidos para Lidiar contra esos peligros y a la vez poder lidiar con su misión principal.
No obstante el destino había llegado Finalmente a la diosa oscura, ya que aun que gano las batallas gran coste, olvidó un enemigo o no tomo en cuenta su poder y peor cuándo olvidó que el imperio del legado hace hace tiempo lucho contra esos seres a las que aspiraba hacer.
Para resistir su ataque se quería la Bibliotecaria, el campeón y su hija mayor. Su objetivo era resistir el tiempo suficiente hasta que el ritual terminara y con el su máxima transformación.
___________________________________Ubicación
Reino Carmesí, palacio rojo, Salon del tronoFecha
Desconocido<Se puede escuchar sonidos de lluvia>
(La voz de una mujer comienza narrando)
Durante dias los ejércitos de la alianza universal, había luchado con todo lo que tenían contra los horrores de pesadilla contra el reino Carmesí y sus infinitas legiónes. La punta de la lanza tuvo su efecto para lograr abrir un camino seguro, como también una zona segura para que el restó de los ejércitos de la alianza llegaran y también empezaran a avanzar.
No obstante tan pronto que avanzaron sus ejércitos tenían más bajas, ya que el Reino de Nigthmare era un lugar que parecía no tener lógica y sus pesadilla tenían un efecto que ni los héroes junto a las diosas que estaban, tenían dificultades al luchar contra la corrupción y también el miedo de esos seres.
Pues pese a su poder o pureza, este lugar era un lugar donde eso no importaba mucho, ya que aqui todo era todo una trampa mortal y también estaba el factor de que incluso si podían descansar en su sueños libraban otra batalla contra el miedo o su lealtad era puesta a prueba, ya la tentación era muy grande y no muchos se salvaron de la corrupción de la emperatriz.
ESTÁS LEYENDO
NIGTHMARE "Crimson Dynasty"
FantasyEl sueños comienza siempre comienza en la oscuridad y luego lentamente se vuelve en una pesadilla oscura... Crees que sabes lo que significa la maldad, pero no es así, no puedes saberlo. Esta oscuridad es más que la simple ausencia de luz..., es alg...