Capítulo 0.5 "Viejas Compañeras"

33 13 11
                                    

C A P Í T U L O 0.5
"Viejas Compañeras"

( Aquí dejó un sountrack para dar ambiente al episodio de hoy)

- Prefacio

Finalmente la armada de la alianza universal se reúne. Compuesta por héroes y campeonas de incontables batalla contra la amenazas de sus épocas o también de las guerras carmesí.

Aun que ya han derrotado a todos los aquelarres y cultos enemigos del pasado que se interponían en su camino, incluso al propio verdugo e hijas de la pesadilla carmesí.

Ahora lo que queda es una barrera antes de que pueda dirigirse al dominio central para arrasar con los planes siniestros de la Emperatriz Nigthmare. No obstante el camino no será fácil, pues sus comandantes han reforzado cada parte del dominio del Reino y lo han llenado de todo tipo de engendros.

Aun que para los miembros de la alianza universal, aun existe la duda de como entrar a reino de pesadilla y también como evitar la influencia de una de las embaucadoras mas letales que a existido.

Mishel, la Onironauta valiente a logrado encontrar en un sistema llamado; Heart Nexus. Quién ocupa la única ruta viable, la más directa, hacia la dimen carmesí y a la zona mas cercana al reino de Nigthmare. No obstante antes se tendrá que lidiar con defensas o barreras a modo de islas corruptas.

Para derribar aquella barrera, Mishel congrega a una hueste de guerra de unas proporciones inimaginables, que seria la punta de lanza de la Alianza y dar paso a un centenar de universos para la batalla que podría definir sus creaciones.

No obstante todos tienen en cuenta, que perder en esa dimensión significa perder la guerra, y Gioser junto otros héroes no tienen ninguna intención de volver atrás. Pero en el fondo saben que no mucho van a regresar y también no podrán hacer regresar a las víctimas de la primera guerra.

Sin embargo, por otro lado el Nigthmare también comprende la importancia a la entrada a su dimensión y despliega un ejército colosal, conformado por unas cohortes del ejército de números casi infinitos y un conjunto de seres titánicos capaces de desafiar incluso al poderío marcial del imperio del legado.

Seres de luz luchan contra sus contrapartes de la oscuridad conformadas por el poder de magia y máquinas de épocas diferentes. No obstante sus líderes como la Diosa claymore Priscilla, la diosa emperatriz Eclipsa y la deidad gótica Lina junto a sus héroes reciben la tecnología y armas de las Onironautas para luchar con mas poder.

Un conflicto nunca antes visto, una batalla capaz de acabar con planetas enteros que determinará la siguiente fase de las las creaciones y dónde también se vera el poder Nigthmare al límite por primera vez.
___________________________________

Ubicación
Océano del vacío, cerca de las costas sangrientas, límites del reino carmesí

Fecha
Desconocida

Había llegado finalmente el día en la que la alianza universal iba a cruzar el portal, en la que los primeros ejércitos de la alianza se reunían, en la que estaban encabezado por Gioser Storm, quién lideraba a los ejército de la Colación de claymores y gears. No obstante también estaban miembros de otra razas o facción en esta guerra, como; Sveta de las guerreras de divinas, la matriarca Naomi de las vampiras, Daysi o también la Dama de hierro como comandante de los Gears, Teresa de la claymores, Ximena una de las hadas mas antiguas, Natalia la hija roja y Etc. El universo de eclipse contaba con una de la cantidad de héroes y campeonas mas extensa que las demás, por eso fue la primera en que iria a la cabeza.

NIGTHMARE "Crimson Dynasty"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora