Capítulo 1 El Arco De Las Secuelas (3ra parte final)

25 11 8
                                    

C A P Í T U L O  1
"El Arco De Las Secuelas"
(Parte 3 Final)

(Aqui les dejo un soudtrack para dar ambiente al capitulo de hoy)

- Prefacio

Hace mucho tiempo, el creador absoluto del imperio mas grande entre la raza de los escribas, habría de salir de sus dominios y salir al infinito océano del vacío oscuro.

A pesar de su juventud era los bastante consciente para saber los peligros que había aqui, pues de hecho fue atacado por uno seres peligrosos, quizás no para el poder de él, pero si para su joven creación y para todos sus seres vivos. Es lo llevaría a crear el muro de la realidad para proteger su imperio de cualquier ser que viniera de ahi, pues era un hecho que los secretos y horrores de ahi vendrían.

El muro de la realidad sería un éxito para la defensa de una colosal creación, pero pese a su poder de luz, esta a su vez seria un faro que atraería a los horribles horrores de la oscuridad y ya se acercaban.

Pero el creador del legado muy pronto empezó con la creación de sus legión y ejércitos para luchar contra este mal. Las primeras fueron las Defensoras del Legado, compuestas por las 7 deidades únicas y sus respectivas razas.

Como por ejemplo:

- La rastreadoras y cazador conocidas como las Cazadores Felinas

- Las Guerreras fanáticas y devotas de las Hermanas de Batalla

- Las sacerdotizas y creyentes de la luz, conocidas como las Draines

- Las indomable y feroces guerreras claymores junto a su espadas largas

- Luego Estaría las misteriosas y prácticamente de mágia, conocidas como las centinelas de la noche

- También estaban las honorables, e impredecibles guerreras divinas y quien serían un día las mas poderosas entre todas

- Finalmente estarían las mas obsesivas, poderosas y divinas Guardianas estelares, quien serían las únicas el libre albedrío

Estas siete razas protegerían la creación, no obstante también para el muro se creo algo mas específico como los Vigilantes Mecha o las seres mágicas elementales y también las exploradoras cambia formas o también conocidas como las Kitsunes.

Además con la creación ya llenándose de vida, también se creo una segunda fuerza interna para proteger la creación y serian conocida como el Panteón de Celestiales, Titanes y Diosas.

A pesar de este poder, las defensas, el creador sabía que no era suficiente, pues a pesar de las diferentes razas que había y con poderes diferentes o la capacidad de proteger dimensiones diferentes.

Es asi que que crearía a las seres casi perfectas o mejor dicho las protectoras del sueño, también conocidas como; Las Onironautas. Una seres hechas de tecnología primordial de creador junto a la mágia Arcana cosmica del Génesis y también que tenía la misma escencia del creador junto a su poder sagrados de la Trinidad.

 Una seres hechas de tecnología primordial de creador junto a la mágia Arcana cosmica del Génesis y también que tenía la misma escencia del creador junto a su poder sagrados de la Trinidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NIGTHMARE "Crimson Dynasty"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora